Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalia AntiContaminacion


TomasinSG

Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Hace un tiempo me salto en la centralita de mi 206 gti 16v: Anomalia anticontaminacion eso aparece en la pantallita y en el cuadro salta la luz de motor encendida.

Hará 10 minutos le he cambiado las bujias nuevas recomendadas por el fabricante.

El escape lo tengo recto de delante hasta atras recto.

 

Llevo varios meses como 6 meses asi con el escape recto pero con el corta fuego y nunca me habia salido ese fallo, hara 1 mes le quite el corta fuego y ahora si esta recto.

He preguntando y eso y me han dicho que puede ser por que el sensor no lee ninguna onda de gases y que le ponga el corta fuego.

 

Las bujias las he cambiado hoy y la bobina la he limpiado tambien ya que lei por hay que tambien eso puede dar ese tipo de fallo.

 

Agradeceria cualquier ayuda u informacion adicional que pueda guiarme.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero le tienes que hacer una diagnosis  y  despues   empezar a ver que es lo que  produce el fallo, 

le puedes cambiar todas las bujias y demas cosas que quieras pero si no haces lo que te digo al principio estan haciendo mal el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la sonda lambda no lee, puede arrojar fallo de motor. Si tienes la linea de escape original (sin anulaciones), probaría con esa a ver que hace. 

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1987282

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2255-limpiar-mariposa-de-admision-ew10j4-2-0-gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía en un 1.4 16v anomalía anticontaminacion causada segun pp2000 por sonda lambda 1. La del catalizador. 

Una vez sustituida adiós anomalía.

 

Además así en ITV no te la pasan. Ni te harán la prueba de gases con el fallo motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...