Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapiceria Cuero


kokotero

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
El 4/11/2018 a las 17:04, cudeiro1993 dijo:

Si pones fundas en polipiel mejor que sean a medida, aunque acaban cogiendo holgura y que tengan abertura para los airbags laterales.

Lo de las aberturas no es obligado, depende de como se diseñe la funda...

 

Tapizar asientos paneles y salpicadero te pueden pedir así de tranqui... 1200e sin contar la parte trasera... Yo creo que pediré unas fundas de polipiel a medida del aliexpress que no salen mal de precio.

o encontrar de segunda mano los asientos y demás en piel, cosa que dudo se encuentren en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El ‎14‎/‎11‎/‎2018 a las 17:10, xmods dijo:

Lo de las aberturas no es obligado, depende de como se diseñe la funda...

 

Tapizar asientos paneles y salpicadero te pueden pedir así de tranqui... 1200e sin contar la parte trasera... Yo creo que pediré unas fundas de polipiel a medida del aliexpress que no salen mal de precio.

o encontrar de segunda mano los asientos y demás en piel, cosa que dudo se encuentren en buen estado.

Hola xmods, al final pediste unas fundas chinas de aliexpress? Que tal fueron? tienes el link o el vendedor? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Chemanieto dijo:

Hola xmods, al final pediste unas fundas chinas de aliexpress? Que tal fueron? tienes el link o el vendedor? Muchas gracias

Ando con otras prioridades.... embrague y radiador habitáculo, pero encontré una web española que no tienen mala pinta y que casi seguro las pediré ahí, ya que el precio es semejante al de aliexpress si te lo para aduanas...

en su facebook tienes muchas fotos reales, te dejo la web de la empresa y le pegas un vistazo.

 

https://www.interdauto.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Las acabo de pedir en esa web. La atención fantástica, las posibilidades de personalización, el precio tampoco está mal... Ya te contaré cuando me lleguen. Anteriormente encargué unas en otra web: lovecar, y fatal. No se ajustaban nada bien, y no me gustaba como quedaban. Eso sí, sin problema me devolvieron el dinero y la atención al cliente muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Chemanieto dijo:

Muchas gracias! Las acabo de pedir en esa web. La atención fantástica, las posibilidades de personalización, el precio tampoco está mal... Ya te contaré cuando me lleguen. Anteriormente encargué unas en otra web: lovecar, y fatal. No se ajustaban nada bien, y no me gustaba como quedaban. Eso sí, sin problema me devolvieron el dinero y la atención al cliente muy buena.

Oye pues cuando las tengas y las montes, porfa haznos unas fotillos... Yo la verdad es que las he visto con muy buena pinta.

 

¿Qué modelo has elegido?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola! He elegido el modelo Premium. La verdad que trabajan fenomenal, e incluso me mandaron un par de retales, ya que me animé a forrar los paneles de las puertas y reposabrazos. Creo que me ha quedado chulo, estoy muy contento con la empresa y con el resultado. A ver qué os parece, os dejo algunas fotos!! :)

IMG_20190209_185114_resized_20190211_120245691.thumb.jpg.8ab4961b7fc17bc6a31e40db3d6496d5.jpgIMG_20190209_185047_resized_20190211_120245452.thumb.jpg.dd121c41ecd446acf872771ba86bcf5c.jpgIMG_20190209_184948_resized_20190211_120245278.thumb.jpg.93e683abdc837613b5748a7ecff3b189.jpgIMG_20190209_185039_resized_20190211_120646112.thumb.jpg.299ea92d47bd8da6b25a8a3d9d605279.jpgIMG_20190209_184844_resized_20190211_120645928.thumb.jpg.0a9dfae07f9d4a81ec7f5661a4e0c2fa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff es lo más complicado con diferencia, sobre todo si te lanzas a hacerlo sin desmontar la puerta como he hecho yo. Con paciencia, metiendo los bordes con espátula de plástico y pegándolo con cola de contacto acaba quedando más o menos bien. Pero las esquinas regular. Aún así yo estoy muy contento. Los asientos sí que los desmonté enteros y las fundas las encolé para que queden ajustadas. Cualquier duda me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...