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Macedonio74

Peugeot 307 hdi sw 2002 (sin fuerza).

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Muchas gracias y a ver si hay suerte y damos en la tecla. 

He leido varios post pero no he encontrado ningino parecido o al menos yo no lo he encontrado. 

El caso es que el coche va perfecto y cuando quiere aunque cada vez era mas frecuente se me a quedaba sin fuerza sevenia abajo y en 3^ no pasaba de 70 sin mostrar ningúna alarma en el salpicadero. 

Paro el coche lo dejo unos minutos vuelvo ha arrancar y todo perfecto hasta que se vuelva a quedar sin fuerza puede ser al rato a la hora o al dia siguiente soy comercial y el coche anda bastante si ne muestra en el cuadro la alarma de haxer limpieza del filtro de gas oil que normalmente suele desaparecer sola al poco rato. 

Lo llevo al mecanico varias veces y da distintos fallos, sobrepresion del turbo, filtro particulas obstruido roto y alguna cosa mas que no recuerdo. 

Limpiamos egr 2 dias va el coche perfecto despuws vuelve a fallar, cambiamosvalvila de presion del turbo y otra mss pequeña que va arriba y lo mismo hay mejora total pero dura un par de dias, el turbo segun mecánico no puede ser porque suena bien y cuando el coche falla al pararlo  y arrancar  se arregla. Lo descartamos camiamos caudalimetro uno nuevo lo mismo un dia o dos y vuelve el fallo metemos maquina y da fallo filtro particulas fuera de rango. 

Hacemos limpieza ultrasonidos el coche va peor y ahora da fallo anomalía anticontaminacion entra en modo degradado paramos se quita el error al arrancamos y vuelta a empezar el mecanico  no quiere complicsrse mucho porque es verdad que se han hecho cosas y me duce de llevar a la peugeot y que le pasen la maquina a ver que dice, enla peugeit me dicen que el fap al limpiarlo con ultrasonidos se ha roto es la unica avería que ven silo cambiamos se arregla como enla peugeot te clavan busco filtro reacondicionado igual queme ponían ellos milagro el coche va como un tiro pero al segundo o tercer día lo mismo vuelvenlos fallos sin fuerza, anomalía anticontaminacion y hacer limpieza filtro gas oil. 

En fin un suplicio 

No si si ha alguien le ha pasado algo parecido o alguen sabe que puede ser ya el mecánico duce que habria que empezar a descartar y cambiar piezas 

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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