Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Raf

Luces marcha atrás SW

Mensajes recomendados

Hola a todos

No he conseguido encontrar nada sobre esto en otros hilos.

 

Intento acceder a las luces de marcha atrás de mi SW (T9, pre-restyling) pero, en las dos tapas que lleva por la parte interior del portón, justo detrás de las luces, no hay forma de desmontarlas por las buenas.

Alguien las ha cambiado en el SW y cómo se accede a ellas sin "romper" nada?

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puedes sube unas fotos, creo que el faro lleva unas tuercas también porque cuando salio esta carrocería en el 308 II sacaron una campaña para esos faros.

 

1222477698_peugheot308IIswpiloto.thumb.jpg.6c79c50a6528fdfa7f73d2ba50f815d1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpad por tardar en volver.

 

El portón por la parte interior lleva una gran tapa de plastico, como las puertas.

Justo enfrente a cada faro, hay unos troquelados que parecen el lugar para acceder a los faros.

He intentado sacarlas haciendo palanca por un lado, por otro, pero no hay forma.

Y me extraña que habiendo estas tapas, haya que sacar todo el guarnecido del portón.

Editado por Raf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto

Esa es la tapa y vale que hay que sacarla.

 

Alguien la ha sacado?

Porque como decía, con los dedos no sale y haciendo palanca con un destornillador plano coge muy mala pinta...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Raf dijo:

Exacto

Esa es la tapa y vale que hay que sacarla.

 

Alguien la ha sacado?

Porque como decía, con los dedos no sale y haciendo palanca con un destornillador plano coge muy mala pinta...

 

Pues sí que está difícil, a ver si alguién lo ha hecho y te dice.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba con un destornillador plano a hacer palanca en la zona del cuadrado donde haya un rebaje o una marca para insertarlo, encíntalo para no marcar, o con ayuda de unos desmontables

 

51BhN-LEBuL._SL1000_.jpg

 

.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo esas tapas las quité en mi 308 (no es SW) aunque parece que es igual, salen haciendo palanca con un destornillador plano o mejor con desmontables para no dejar marcas y debajo hay un tornillo en cada una. Una vez retirados los 2 tornillos sale la tapa grande que cubre todo el portón y ya tienes acceso.

Aqui puse un brico donde explico cómo abrir y más abajo hay otro enlace de otro colega que lo explica incluso mejor: 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda.

Intentaré de nuevo cuando tenga un rato y ganas.

 

Sé que es otro tema pero, si me decido a cambiar esas lámparas de marcha atrás por led para tener algo más de luz para la cámara, cuales me recomendais que no den problemas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Raf dijo:

Gracias por la ayuda.

Intentaré de nuevo cuando tenga un rato y ganas.

 

Sé que es otro tema pero, si me decido a cambiar esas lámparas de marcha atrás por led para tener algo más de luz para la cámara, cuales me recomendais que no den problemas?

Para cambiar a lámparas led tienes varios temas abiertos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad