Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion


Mensajes recomendados

@Jef_306 xs nosotros estaríamos encantados de que vinieras. Pásate por la zona de calendario y quedada gallega para ver lo que tenemos organizado. Y si te apuntas a la comida me tienes que avisar unos 15 o 10 días antes para que te reservemos un sitio en el restaurante, uno o los que vengáis claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jef_306 xs dijo:

@CamposRacinga mi tambien me gustaría muchisimo ir,porque sería la orimera vez que me apuntaría a una kdd,ya te diré si me reservas sitio o no

El 306 si tuviera los caballos del tuyo tambien iria cañón jajaj

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

Bueno,eso de que lo tengo fácil tampoco,pero haré todo lo posible por ir,no prometo nada pero lo voy a intentar todo,a sí,viene más gente de Orense ?mejor

y bueno,de momento está de serie total,me lo compré hace 2 meses y ya le hice 7000klm jajajaj ya está mas que suficientemente probado

Editado por Jef_306 xs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

@Jef_306 xs pues si que vienen mas compis tuyos, uno es fijo que viene y el otro es duda.

Lo de que lo tienes facil me referia a subirle los caballos jeje. Pero no le hagas nada de momento que pierdes la garantia jeje

Jajajaj garantía si..jajaj haber me gustaría que tuviera mas chispa,yo que sé como mas reprís porque el pobre al fin y al cabo son 90cv y como comprenderás en los adelantamientos aveces te quedas algo corto si te viene otro de frente o como cuando le aceleran para que no los adelantes,como si les jodiera que los pases,cosa que aun no comprendo que te hagan eso pero es que si voy mas rápido que tu dejame pasar no ?

y en cuanto a repro,no veo yo eso muy factible para el motor aunque con un motor 1997cm3 supongo que aguantaran bien una repro de 90cv de seria a 120cv tampoco creo que sería mucho matar el motor,pero lo que mas me gustaría hacerle seria anular la egr con la chapita esa,pero no se si en la I.T.V. La pasaria con ella anulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

Yaa,pero despues me hecha mucho humooo jajajaj y no me mola nada eso,aparte ahora con esto de que cambió lo de la ITV que se pusieron mas farrucos,amenazan con que van a enchufarte la obd al coche y mas estrictos en los gases

con la stage1 pasaría itv ?

en vigo reprograman no,cuanto cuesta una stage1 para subirle 30cv o así y pasar a tener 120 o 125cv ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en la página de TLR Sport, le das a tarifa y pones tu modelo concreto y ya tienes el precio. TLR lo tienes en Vigo que posiblemente vaya yo para agosto a hacerlo, pero ojo que si tienes garantía la pierdes. ITV no te miran eso solo sistemas de seguridad airbag, ABS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota del moderador    

 

Recuerda que este apartado es solo para presentaciones.

 

Aquí no se va a contestar a ninguna duda. Una vez te presentes, ya podrás participar en todos los apartados del foro.

por favor los  cometarios seguir en los hilos correspondientes   gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...