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@Jef_306 xs nosotros estaríamos encantados de que vinieras. Pásate por la zona de calendario y quedada gallega para ver lo que tenemos organizado. Y si te apuntas a la comida me tienes que avisar unos 15 o 10 días antes para que te reservemos un sitio en el restaurante, uno o los que vengáis claro. Un saludo

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hace 20 minutos, Jef_306 xs dijo:

@CamposRacinga mi tambien me gustaría muchisimo ir,porque sería la orimera vez que me apuntaría a una kdd,ya te diré si me reservas sitio o no

El 306 si tuviera los caballos del tuyo tambien iria cañón jajaj

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

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hace 2 horas, CamposRacing dijo:

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

Bueno,eso de que lo tengo fácil tampoco,pero haré todo lo posible por ir,no prometo nada pero lo voy a intentar todo,a sí,viene más gente de Orense ?mejor

y bueno,de momento está de serie total,me lo compré hace 2 meses y ya le hice 7000klm jajajaj ya está mas que suficientemente probado

Editado por Jef_306 xs

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@Jef_306 xs pues si que vienen mas compis tuyos, uno es fijo que viene y el otro es duda.

Lo de que lo tienes facil me referia a subirle los caballos jeje. Pero no le hagas nada de momento que pierdes la garantia jeje

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hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

@Jef_306 xs pues si que vienen mas compis tuyos, uno es fijo que viene y el otro es duda.

Lo de que lo tienes facil me referia a subirle los caballos jeje. Pero no le hagas nada de momento que pierdes la garantia jeje

Jajajaj garantía si..jajaj haber me gustaría que tuviera mas chispa,yo que sé como mas reprís porque el pobre al fin y al cabo son 90cv y como comprenderás en los adelantamientos aveces te quedas algo corto si te viene otro de frente o como cuando le aceleran para que no los adelantes,como si les jodiera que los pases,cosa que aun no comprendo que te hagan eso pero es que si voy mas rápido que tu dejame pasar no ?

y en cuanto a repro,no veo yo eso muy factible para el motor aunque con un motor 1997cm3 supongo que aguantaran bien una repro de 90cv de seria a 120cv tampoco creo que sería mucho matar el motor,pero lo que mas me gustaría hacerle seria anular la egr con la chapita esa,pero no se si en la I.T.V. La pasaria con ella anulada

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Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

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hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

Yaa,pero despues me hecha mucho humooo jajajaj y no me mola nada eso,aparte ahora con esto de que cambió lo de la ITV que se pusieron mas farrucos,amenazan con que van a enchufarte la obd al coche y mas estrictos en los gases

con la stage1 pasaría itv ?

en vigo reprograman no,cuanto cuesta una stage1 para subirle 30cv o así y pasar a tener 120 o 125cv ?

 

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Entra en la página de TLR Sport, le das a tarifa y pones tu modelo concreto y ya tienes el precio. TLR lo tienes en Vigo que posiblemente vaya yo para agosto a hacerlo, pero ojo que si tienes garantía la pierdes. ITV no te miran eso solo sistemas de seguridad airbag, ABS...

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
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      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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