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antonio jimenez

Rodaje 308 diesel

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Adquiri a finales del mes de Julio mi Peugeot 308 1.5 130 cv bluehdi que a dia de hoy cuenta con 5100 kms,el tema es que lo noto duro aun, al acelerar que aun le cuesta subir de revoluciones,ha hecho varios viajes largos y creo que debería estar mas suelto.Querria me dijerais a cuantos kms se le puede exigir un nivel de prestaciones mas alto es decir a que kms suelen estar sueltos del todo estos motores.Gracias

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Hola con tu mismo motor, a me dijeron que debia hacer 5000 como maximo a 2500 rpm...

imagino que es una respuesta estandar a cualquier motor, vamos que no vale para nada. 

como te digo eso me dijeron a mi en Gemovil (leganes)

salu2

luis

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El 6/11/2018 a las 0:11, antonio jimenez dijo:

Adquiri a finales del mes de Julio mi Peugeot 308 1.5 130 cv bluehdi que a dia de hoy cuenta con 5100 kms,el tema es que lo noto duro aun, al acelerar que aun le cuesta subir de revoluciones,ha hecho varios viajes largos y creo que debería estar mas suelto.Querria me dijerais a cuantos kms se le puede exigir un nivel de prestaciones mas alto es decir a que kms suelen estar sueltos del todo estos motores.Gracias

Eso me pasaba a mi, el problema es que hay que pisarle pero bien, ya verás como anda jejejeje, este acelerador tiene mucho recorrido

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Sinceramente, yo con el mío he hecho rodaje, y cuando le achucho noto que podría achuchar un poco mas para tener 130CV, quizá soy yo pero noto que en algunas ocasiones esos 130CV son fantasma

 

Una buena repro no estaría mal pero no conozco sitios de confianza con garantía que la esten realizando

Editado por Daniel Fernández

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hace 3 horas, Daniel Fernández dijo:

Sinceramente, yo con el mío he hecho rodaje, y cuando le achucho noto que podría achuchar un poco mas para tener 130CV, quizá soy yo pero noto que en algunas ocasiones esos 130CV son fantasma

 

Una buena repro no estaría mal pero no conozco sitios de confianza con garantía que la esten realizando

 

Eso que comentas es debido a como entregan la potencia a día de hoy nuestros diésel, ya no la entregan a lo "bruto" como antes, cosas de la anti-contaminación, te puedo asegurar que por encima de las 2500 rpm el mio es un tiro, tiene fuerza y empuje en cada marcha, yo también le hice rodaje y tiene ahora mismo 1 año y 31.200 km, yo lo he metido en banco y tiene los 130 cv aunque no te lo parezcan, jejeje.

Del tema repro..... en un 1.5 no te recomendaría que lo subieras, ya va apretado de narices con esos 130 cv, a mi modo de ver claro. De lugares, creo que @CamposRacing podría saber de algunos...... lo desconozco.

 

Saludos

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hace 7 minutos, Fedekos dijo:

 

Eso que comentas es debido a como entregan la potencia a día de hoy nuestros diésel, ya no la entregan a lo "bruto" como antes, cosas de la anti-contaminación, te puedo asegurar que por encima de las 2500 rpm el mio es un tiro, tiene fuerza y empuje en cada marcha, yo también le hice rodaje y tiene ahora mismo 1 año y 31.200 km, yo lo he metido en banco y tiene los 130 cv aunque no te lo parezcan, jejeje.

Del tema repro..... en un 1.5 no te recomendaría que lo subieras, ya va apretado de narices con esos 130 cv, a mi modo de ver claro. De lugares, creo que @CamposRacing podría saber de algunos...... lo desconozco.

 

Saludos

Creo que primero voy a ir a meterle en banco a ver como responde mi coche. Por que a veces noto que no tiene 130CV, es cierto que cuando le apreto en 2º o 3º en 2500 2750RPM, anda como una bala, pero es de 2500 a 3500.

 

Tema repro, quiza es apretarle demasiado pero por preguntar a ver lo que se puede hacer... no se pierde nada. BR-Performance, trato muy bien a aun amigo que llevo su GTI y había pensado en ellos pero aun la tienen en fase de desarrollo.

 

Y muchas gracias por tu comentario !! :D

Editado por Daniel Fernández

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Buenas, el problema que notas no es que no tenga 130 cv, es que el motor tiene la fuerza de un 1.5.  Si esos 130 CV lo montas en un motor 2.0 por ejemplo tiene mucho más par. Son dos datos los que hay que tener en cuenta par y CV. 

La repro yo se la hizo en bnd unlimited y de maravilla, para mi junto con tlr son los mejores en ese tema. Habla con ellos y diles lo que quieres que te haga el coche y te hacen una a medida. Por ejemplo, que los CV te los dejen igual y solo le metan más par motor. O algo así. Hay repro que son personalizadas no tienes por qué coger una ya echa

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hace 18 minutos, CamposRacing dijo:

Buenas, el problema que notas no es que no tenga 130 cv, es que el motor tiene la fuerza de un 1.5.  Si esos 130 CV lo montas en un motor 2.0 por ejemplo tiene mucho más par. Son dos datos los que hay que tener en cuenta par y CV. 

La repro yo se la hizo en bnd unlimited y de maravilla, para mi junto con tlr son los mejores en ese tema. Habla con ellos y diles lo que quieres que te haga el coche y te hacen una a medida. Por ejemplo, que los CV te los dejen igual y solo le metan más par motor. O algo así. Hay repro que son personalizadas no tienes por qué coger una ya echa

No sabía que podía ser del todo personalizada, muchas gracias por la información. En estos temas soy bastante inexperto y siempre la voz de alguien que sabe es bien recibida.

 

Por otro lado, entiendo que contra mas par mas tirón, es cierto que para un 1.5 es pedirle peras al olmo, pero es por sacarle algún defecto, ya que en conjunto el coche es un 10 en toda regla. Me decante por el 308 por tener un 207 previamente y ni un solo problema en 280.000km revisiones y poco más. Estaba entre el 308 VW y Audi que son los que por especs, mas o menos me cuadraban, y me decidí por que en calidad/Precio son inmejorables por Audi y VW, luego es cierto que en gamas altas y en acabados digamos "premium", Audi y VW, estéticamente se ven preciosos pero peugeot no se queda atrás para nada, no tengo que envidiarles nada, de hecho he salido ganando con creces con el 308.

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Desde mi punto de vista el wolf, Audi 3...  pagas la marca. X eso son más caros. También estoy encantado con el 308 y más barato que los grupo vag. 

Para informarte bien sobre este tema envíales un correo a la central, o localizarlos por Facebook que te responden. Igual no consigues que te digan el precio, te dirán que contactes con un distribuidor pero sobre el resto te  informarán lo mejor posible y como todas las repro salen de la central. Mejor hablar con ellos directamente.

 

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El 7/6/2019 a las 10:29, CamposRacing dijo:

Buenas, el problema que notas no es que no tenga 130 cv, es que el motor tiene la fuerza de un 1.5.  Si esos 130 CV lo montas en un motor 2.0 por ejemplo tiene mucho más par. Son dos datos los que hay que tener en cuenta par y CV. 

La repro yo se la hizo en bnd unlimited y de maravilla, para mi junto con tlr son los mejores en ese tema. Habla con ellos y diles lo que quieres que te haga el coche y te hacen una a medida. Por ejemplo, que los CV te los dejen igual y solo le metan más par motor. O algo así. Hay repro que son personalizadas no tienes por qué coger una ya echa

Yo tuve antes del Peugeot,un Chevrolet Lacetti Diesel 2.0 121 cv que tenía algo mas de alegría que este,pero había que revolucionarlo mas,aunque con una repro los ponían en 150 cv,el par siendo un motor 2000 era de 28,5 mkg y este tiene 30 mkg con un 1.5 es cuestión de electrónica,pero lo cierto es que este 1.5 con 130 cv ya está muy apretado,eso si de los consumos de mi anterior coche prefiero no hablar,en comparación con este

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Creo que se junta una entrega de potencia progresiva y una relación de marchas más bien largas, si quieres que ande hay que subirle bien de vueltas, hablo del hdi120

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