Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bizkerre

MANUAL DEL VEHICULO

Mensajes recomendados

Raaaaro, en principio te entregan el manual de usuario, mantenimiento y red oficial de talleres. Para que te dieran un manual del mecanico y de piezas, creo que tienes que vivir en el desierto de Atacama, en Eritrea, o Siberia, esto es, en algun sitio donde no interese un concesonario oficial o taller concertado, donde puedan sablearte de vez en cuando. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola me extrañaria muchisimo que te den otro manual que no fuera el del usuario porque son tan "listos" que si te dan los otros se quitarian clientes en las reparaciones, pensad qu si te dieran el manual de los mecanicos cada uno se podria solucionar mas de un problema cosa que a ellos les quitaria dinerito. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de reparaciones me extraña, de todas maneras a la semana me llamaron de la Peugeot para preguntarme sobre el trato del vendedor y si estaba conforme con el trato recibido y la informacion del vehiculo.

Aprovecha y pideles el manual de USUARIO. que estas en tu derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados:

Desde Chile he buscado en muchas websites en Internet y no logro encontrar un "manual de usuario" o "guia de utilización".

Tengo un 307 (francés) XR del 2005, con 30.000, kms y nunca me entregaron manual en el concesionario. Cuando lo requerí me dijeron que no tenían de repuesto y que lo iban a pedir.

(Recalco lo de francés pues en Chile también hay de origen argentino que han salido de pésima calidad, pues lo componentes y el armado no son de lo mejor)

Nunca me llegó, a pesar de las cartas de reclamo.

Slds.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estimados:

Desde Chile he buscado en muchas websites en Internet y no logro encontrar un "manual de usuario" o "guia de utilización".

Tengo un 307 (francés) XR del 2005, con 30.000, kms y nunca me entregaron manual en el concesionario. Cuando lo requerí me dijeron que no tenían de repuesto y que lo iban a pedir.

(Recalco lo de francés pues en Chile también hay de origen argentino que han salido de pésima calidad, pues lo componentes y el armado no son de lo mejor)

Nunca me llegó, a pesar de las cartas de reclamo.

Slds.,

No te apures, a mi me entregaron el coche con el manual en inglés y se lo reclame a traves de la web oficial de Peugeot España, me contestaron que me lo mandarian en cuanto los tuvieran, paso un año y volvi a reclamar (por supuesto no me lo habian mandado), pero esta vez me dijeron que debía decirselo al que le compre el coche, se lo dije y se puso en contacto con la fabrica que le sirve los coches y le comentaron que le mandarian uno en cuanto los tuvieran, ya va a hacer el coche 4 años y sigo igual, aprendiendo ingles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre de segunda mano mi 307 y no tengo tampoco manual del vehiculo. Podria Peugeot facilitar un manual nuevo o algo por el estilo. Hay algun medio para obtener el manual a parte de la Peugeot? alguna casa de recambios o algo por el estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy renuevo en el site y éste es mi 1º intervención. recien compré un 307 y estoy en la etapa de investigación.-

Si sirve les paso éste link donde se pueden bajar el manual de taller, son 29mg.

http://www.manualesdemecanica.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=84

Se hacen usuario y ya :)

si no pueden escriban y veré como lo subo a un gmail libre acceso

saludos a todos los que lean esto, muy bueno todo, reinstructivo y con muy buena onda.

guesss desde BSAS (vamos la acade) :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo compre de segunda mano mi 307 y no tengo tampoco manual del vehiculo. Podria Peugeot facilitar un manual nuevo o algo por el estilo. Hay algun medio para obtener el manual a parte de la Peugeot? alguna casa de recambios o algo por el estilo?

A mi me ha pasado lo mismo.

Peeeeero te puedes descargar los manuales en PDF de la pagina webo de Peugeot.

Concretamente entras en la webo de Peugeot (www.peugeot.es) entras al apartado "esperando a mi peugeot" y pinchas en la pestaña de "guia de utilizacion"

Haaaala a mejorarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas