Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MANUAL DEL VEHICULO


bizkerre

Mensajes recomendados

Raaaaro, en principio te entregan el manual de usuario, mantenimiento y red oficial de talleres. Para que te dieran un manual del mecanico y de piezas, creo que tienes que vivir en el desierto de Atacama, en Eritrea, o Siberia, esto es, en algun sitio donde no interese un concesonario oficial o taller concertado, donde puedan sablearte de vez en cuando. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me extrañaria muchisimo que te den otro manual que no fuera el del usuario porque son tan "listos" que si te dan los otros se quitarian clientes en las reparaciones, pensad qu si te dieran el manual de los mecanicos cada uno se podria solucionar mas de un problema cosa que a ellos les quitaria dinerito. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

Desde Chile he buscado en muchas websites en Internet y no logro encontrar un "manual de usuario" o "guia de utilización".

Tengo un 307 (francés) XR del 2005, con 30.000, kms y nunca me entregaron manual en el concesionario. Cuando lo requerí me dijeron que no tenían de repuesto y que lo iban a pedir.

(Recalco lo de francés pues en Chile también hay de origen argentino que han salido de pésima calidad, pues lo componentes y el armado no son de lo mejor)

Nunca me llegó, a pesar de las cartas de reclamo.

Slds.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

Desde Chile he buscado en muchas websites en Internet y no logro encontrar un "manual de usuario" o "guia de utilización".

Tengo un 307 (francés) XR del 2005, con 30.000, kms y nunca me entregaron manual en el concesionario. Cuando lo requerí me dijeron que no tenían de repuesto y que lo iban a pedir.

(Recalco lo de francés pues en Chile también hay de origen argentino que han salido de pésima calidad, pues lo componentes y el armado no son de lo mejor)

Nunca me llegó, a pesar de las cartas de reclamo.

Slds.,

No te apures, a mi me entregaron el coche con el manual en inglés y se lo reclame a traves de la web oficial de Peugeot España, me contestaron que me lo mandarian en cuanto los tuvieran, paso un año y volvi a reclamar (por supuesto no me lo habian mandado), pero esta vez me dijeron que debía decirselo al que le compre el coche, se lo dije y se puso en contacto con la fabrica que le sirve los coches y le comentaron que le mandarian uno en cuanto los tuvieran, ya va a hacer el coche 4 años y sigo igual, aprendiendo ingles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola soy renuevo en el site y éste es mi 1º intervención. recien compré un 307 y estoy en la etapa de investigación.-

Si sirve les paso éste link donde se pueden bajar el manual de taller, son 29mg.

http://www.manualesdemecanica.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=84

Se hacen usuario y ya :)

si no pueden escriban y veré como lo subo a un gmail libre acceso

saludos a todos los que lean esto, muy bueno todo, reinstructivo y con muy buena onda.

guesss desde BSAS (vamos la acade) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Yo lo compre de segunda mano mi 307 y no tengo tampoco manual del vehiculo. Podria Peugeot facilitar un manual nuevo o algo por el estilo. Hay algun medio para obtener el manual a parte de la Peugeot? alguna casa de recambios o algo por el estilo?

A mi me ha pasado lo mismo.

Peeeeero te puedes descargar los manuales en PDF de la pagina webo de Peugeot.

Concretamente entras en la webo de Peugeot (www.peugeot.es) entras al apartado "esperando a mi peugeot" y pinchas en la pestaña de "guia de utilizacion"

Haaaala a mejorarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...