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sja26

Pesadilla RD4

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Despues de muchas opiniones profesionales contradictorias le he metido al coche una radio blaupunkt valencia en el hueco inferior al RD4. Van las dos radios alimentadas. La RD4 está de adorno en lo que respecta al sonido del coche pues los altavoces van conectados a la radio nueva y las funciones del coche siguen intactas. Lo que me preocupa es que me anulen la garantia si alguna vez me falla algo del sistema electrico del coche por andar tocando. ¿Sabeis algo al respecto?. Gracias.

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Yo tambien pense en hacer lo que has echo, pero me dio mucho yuyu el tema de la garantia, el pensar que se pudieran labar las manos en caso de cualquier cosa,asi que opte para conseguir mp3 y video en colocar un ipod y para la calidad de audio e amplificado paños delanteros y bandeja (el resultado del audio aun no puedo comentarlo ya que aun no he terminado pero lo del ipod estoy contentisimo)

Un Saludo

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si que pone el titulo pero solo cuando empieza la cancion.luego se solo aparece el directorio y la pista. en lo que refiere al sonido para ser de las baratitas de la marca no suena mal. De todas formas yo tuve que cambiar todos los altavoces del coche porque me sonaba peor la radio nueva con los altavoces de serie que la rd4. parece ser que los altavoces de serie no aguantan los rms de la valencia. ahora justamente tengo el problema contrario...estoy pensando en meterle una etapa para aprovechar los altavoces nuevos al 100%.

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gracias tio!!! O sea que los altavoces se los voy a tener que cambiar ya. Pensaba dejarlo para más adelante pero si suena peor...

Oye porque no pones el interface y te olvidas del rd4. Cuesta 49 euros y es fácil de montar, tienes el manual en la zona de descargas.

un saludo y gracias..

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gracias tio!!! O sea que los altavoces se los voy a tener que cambiar ya. Pensaba dejarlo para más adelante pero si suena peor...

Oye porque no pones el interface y te olvidas del rd4. Cuesta 49 euros y es fácil de montar, tienes el manual en la zona de descargas.

un saludo y gracias..

Casti, tu llevas el interfaz de blauunkt de 49€? Y te funciona todo?

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Casti, tu llevas el interfaz de blauunkt de 49€? Y te funciona todo?

Estoy esperando para instalarlo pero... me han llamado hoy... que los de blaupunkt se han equivocado que ahora cuesta 149 EUROS!!!!

Lo voy a poner igualmente.. ya os contaré

Saludos

Mi rd4 tiene los dias contados....jejejjej

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Desde luego que hay interfaces en todas las marcas para conservar los mando del volante. Otra cosa es que el interace te permita acceder además a la configuración del coche y del ordenador de abordo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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