Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

hace 2 horas, SergiV dijo:

 

Han escuchado mis plegarias! Era justo lo que buscaba! Cama modular para 1 y 2 según la necesidad, y espacio de carga en el lateral! Gracias compañero. No descarto la inversión en breve.

Y las mías jaja estaba buscando eso, ya que a veces iré solo y otras acompañado, es perfecto!

El kit Camper que comentaba @chonetees más barato pero no permite esta modularidad, por lo que he visto en su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que ha puesto unas cortinas de este tipo a su Vito, hacen de oscurecedores y que los cristales queden opacos desde fuera, además quedan muy guapas puestas. Las compró en alemania específicas para su modelo. Si alguien las localiza específicas para Rifter long, que avise.

Gracias.

https://amzn.to/2CknskI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-ventosas/585-aislantes-termicos-9-capas-peugeot-partner-iii-rifter.html

 

Ya empiezan a salir cositas para nuestra Rifter. Estos aislantes térmicos, por ejemplo.

A ver si empiezan a salir cosas para la Long también!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Porras dijo:

Hola... Hoy trasteando he visto una rifter long con la cama puesta, por internet... Os la dejo... Como curiosidad. 

 

Saludetes

20181220_173137.jpg

20181220_173147.jpg

 

A mí, que la cama esté tan alta, me da un poco claustrofobia  😅

He dormido en alguna de algún colega y tener el techo a un par de palmos de la cara, no me gusta nada...aunque es cuestión personal de cada uno, claro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la rifter des de hace 1 semana, y he encargado que me hagan un mueble cama para el maletero a medida.

El lunes me lo tiene que entregar, cuando lo tenga instalado cuelgo fotos, a ver que os parece! ;) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Porras dijo:

Si es verdad que la cama esta alta... Yo si lo hago la hare mas abajo... si es la de tinkervan, vi la foto y me llamo la atencion porque es una señora cama 😁

 

Saludetes

Acabo de caer porqué es tan alta... La ponen por encima de los asientos para evitar el estrechamiento del maletero (que pasa de 1,40 a 1,20) y así dejar la cama más ancha

Edit, acabo de mirar las fotos otra vez y no evitan el estrechamiento... Así que la cama es de 1,20 de ancho...

Editado por chonete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 21/12/2018 a las 11:13, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

yo tengo la rifter des de hace 1 semana, y he encargado que me hagan un mueble cama para el maletero a medida.

El lunes me lo tiene que entregar, cuando lo tenga instalado cuelgo fotos, a ver que os parece! ;) 

 

Cuando puedas manda fotos porfa , yo también he estado mirando pero algo más menos interesante con colchonetas incluidas no baja de 800/1000€ Las que más me gustaban son las de camperland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

Lo prometido es deuda! Aquí os enseño el mueble que me han fabricado a medida para la Rifter.

Ya le hemos hecho el primer viaje por tierras andaluzas y a sido comodisimo, he de decir que era la primera vez que hacíamos un viaje así, y todo fue nuevo para nosotros. 

La cama una vez abierta hace 184x112cm, y tienen que echarse los asientos del conductor y el pasajero hacia adelante, un poco engorroso ese tema porque no puedes viajar con la cama siempre montada, pero tampoco es el fin del mundo. 

El mueble dispone de un cajon corredizo y el otro lado es un hueco con puerta, la capacidad de almacenaje es muy buena, a entrado media casa ahí, y encima de los asientos traseros (echados siempre, solo viajábamos 2) muchas más cosas, siempre con la limitación del espacio que queda entre los asientos y el fondo de la cama. 

La mesa va perfecta (aunque la cabeza me roza un poco en el techo, mido 1,74 m) para comer dentro si hace mal tiempo o si prefieres un poco de intimidad.

Una cosa muy importante!! A ver si vosotros me podéis iluminar porque yo me he vuelto loco buscando y no lo encuentro, si cierras el portón trasero desde dentro, no hay manera de poderlo abrir, solo podrás salir por las puertas laterales. No creéis que debería haber algún tirador desde dentro o alguna manera de abrir? 

Ahora después del viaje lo he sacado y lo he dejado en casa, no lo veo útil para llevarlo siempre cargado, almenos en mi caso. 

 

20190102_210936.jpg

20190102_211032.jpg

20190102_211234.jpg

20190102_211149.jpg

20190102_211825.jpg

Muchas gracias , tiene muy buena pinta , yo lo de la mesa dentro lo veo complicado porque mido 1,85🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

Lo prometido es deuda! Aquí os enseño el mueble que me han fabricado a medida para la Rifter.

Ya le hemos hecho el primer viaje por tierras andaluzas y a sido comodisimo, he de decir que era la primera vez que hacíamos un viaje así, y todo fue nuevo para nosotros. 

La cama una vez abierta hace 184x112cm, y tienen que echarse los asientos del conductor y el pasajero hacia adelante, un poco engorroso ese tema porque no puedes viajar con la cama siempre montada, pero tampoco es el fin del mundo. 

El mueble dispone de un cajon corredizo y el otro lado es un hueco con puerta, la capacidad de almacenaje es muy buena, a entrado media casa ahí, y encima de los asientos traseros (echados siempre, solo viajábamos 2) muchas más cosas, siempre con la limitación del espacio que queda entre los asientos y el fondo de la cama. 

La mesa va perfecta (aunque la cabeza me roza un poco en el techo, mido 1,74 m) para comer dentro si hace mal tiempo o si prefieres un poco de intimidad.

Una cosa muy importante!! A ver si vosotros me podéis iluminar porque yo me he vuelto loco buscando y no lo encuentro, si cierras el portón trasero desde dentro, no hay manera de poderlo abrir, solo podrás salir por las puertas laterales. No creéis que debería haber algún tirador desde dentro o alguna manera de abrir? 

Ahora después del viaje lo he sacado y lo he dejado en casa, no lo veo útil para llevarlo siempre cargado, almenos en mi caso. 

 

20190102_210936.jpg

20190102_211032.jpg

20190102_211234.jpg

20190102_211149.jpg

20190102_211825.jpg

Está genial!!! 👏👏👏

Una pregunta, cómo solucionas el apoyo de la cama sobre los asientos traseros? Lleva patas al suelo? Apoya solamente el tablero sobre los asientos abatidos? La altura de los asientos abatidos es menos que la del mueble?

Muchas gracias y a disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

Lo prometido es deuda! Aquí os enseño el mueble que me han fabricado a medida para la Rifter.

Ya le hemos hecho el primer viaje por tierras andaluzas y a sido comodisimo, he de decir que era la primera vez que hacíamos un viaje así, y todo fue nuevo para nosotros. 

La cama una vez abierta hace 184x112cm, y tienen que echarse los asientos del conductor y el pasajero hacia adelante, un poco engorroso ese tema porque no puedes viajar con la cama siempre montada, pero tampoco es el fin del mundo. 

El mueble dispone de un cajon corredizo y el otro lado es un hueco con puerta, la capacidad de almacenaje es muy buena, a entrado media casa ahí, y encima de los asientos traseros (echados siempre, solo viajábamos 2) muchas más cosas, siempre con la limitación del espacio que queda entre los asientos y el fondo de la cama. 

La mesa va perfecta (aunque la cabeza me roza un poco en el techo, mido 1,74 m) para comer dentro si hace mal tiempo o si prefieres un poco de intimidad.

Una cosa muy importante!! A ver si vosotros me podéis iluminar porque yo me he vuelto loco buscando y no lo encuentro, si cierras el portón trasero desde dentro, no hay manera de poderlo abrir, solo podrás salir por las puertas laterales. No creéis que debería haber algún tirador desde dentro o alguna manera de abrir? 

Ahora después del viaje lo he sacado y lo he dejado en casa, no lo veo útil para llevarlo siempre cargado, almenos en mi caso. 

 

20190102_210936.jpg

20190102_211032.jpg

20190102_211234.jpg

20190102_211149.jpg

20190102_211825.jpg

Muchas gracias por las fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, rarasal dijo:

Está genial!!! 👏👏👏

Una pregunta, cómo solucionas el apoyo de la cama sobre los asientos traseros? Lleva patas al suelo? Apoya solamente el tablero sobre los asientos abatidos? La altura de los asientos abatidos es menos que la del mueble?

Muchas gracias y a disfrutarlo 

El mueble no es apoya sobre los asientos, tiene dos patas de quita y pon, y van directamente al suelo entre los asientos traseros plegados y los delanteros abatidos hacia adelante. No hay ningún apoyo desde la punta del voladizo hasta el mueble, tienes que dormir con la cabeza en el portón del maletero para que el peso no caiga sobre el centro de la tabla. Ademas al no apoyar sobre los asientos traseros, dispones de toda esa zona para almacenar, entre los asientos y el fondo de la cama quedan unos 20cm libres. 

La altura del mueble llega a la mitad del maletero, mas o menos, y entonces el tablón que hace de cama queda recto y buscas con las patas de madera el suelo del habitáculo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...