Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

newroz

Rifter Camper

Mensajes recomendados

Anunque es de la Traveller, Interesante relación de incremento de precio en las camperizaciones by Tinkervan. Para hacerse una idea de lo que pueden costar los modelos camperizados de serie.

imagen.thumb.png.57ab4b64c4e560a0ba560e7091002403.png

Vídeo completo:

Editado por Uhkcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguno que tengáis ya la larga y que hayáis pensado en hacerle algo, ¿podríais compartir un croquis del maletero, con las dimensiones, la posición de los enganche, la medidas de los asientos echados... etc?

Yo en cuanto me llegue empezaré a hacerle algo, pero teniendo medidas bastante exactas se puede empezar uno a comerse la cabeza.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2019 a las 12:27, Sir_Patxaneitor dijo:

Alguno que tengáis ya la larga y que hayáis pensado en hacerle algo, ¿podríais compartir un croquis del maletero, con las dimensiones, la posición de los enganche, la medidas de los asientos echados... etc?

Yo en cuanto me llegue empezaré a hacerle algo, pero teniendo medidas bastante exactas se puede empezar uno a comerse la cabeza.

Un saludo!

Me uno a esta petición. Estoy a la espera de una berlingo xl asi que si alguien pudiera subir medidas de maletero e ideas de camperizacion pues mejor que mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 22/1/2019 a las 15:50, newroz dijo:

No sé si alguien tiene ya mueble hecho para la Rifter jeje

Yo también preferiría no apoyarla en los asientos, pero ahora me entra la duda de si al abatir los asientos, queda hueco para poner algún tipo de pata...a ver si bajo al garaje luego para confirmarlo.

Ayer miré el espacio entre asiento de segunda fila abatido y asiento delantero y queda hueco muy justo como para meter una pata. A ver si saco un hueco, desempolvo la cama que hice para el 807 y pruebo a ver si puedo aprovechar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Uhkcar dijo:

Ayer miré el espacio entre asiento de segunda fila abatido y asiento delantero y queda hueco muy justo como para meter una pata. A ver si saco un hueco, desempolvo la cama que hice para el 807 y pruebo a ver si puedo aprovechar algo.

Cierto, se me olvidó contestar...muy-muy justo para una pata, me da que no queda otra que apoyar sobre los asientos.

Yo creo que voy a encargar un kit de estos ya hechos, aunque salen bastante pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2019 a las 12:27, Sir_Patxaneitor dijo:

Un saludo!

Tanto como croquis no tengo tiempo para hacerte jajaja pero puedo decir que:

- el maletero, como tal, 1'20 de ancho x 1'20 de largo

- si se abaten los asientos traseros, dependiendo de cómo de atrás/adelante eches el de piloto/copiloto, salen a partir de 2'10m

- en los asientos traseros, la anchura es de 1'40m

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, newroz dijo:

Tanto como croquis no tengo tiempo para hacerte jajaja pero puedo decir que:

- el maletero, como tal, 1'20 de ancho x 1'20 de largo

- si se abaten los asientos traseros, dependiendo de cómo de atrás/adelante eches el de piloto/copiloto, salen a partir de 2'10m

- en los asientos traseros, la anchura es de 1'40m

Buenas.

Muchas gracias por tu respuesta.

A mi personalmente me gusta el concepto que plantea Tynkervan, pero me gustaria ademas añadirle algo con solucion 2+1 o similar, para los perros o las bicis.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, admin dijo:

Ya empiezan a aparecer "cosillas". Esta en Amazon: https://amzn.to/2BeGr0a

Aunque una "pasta"! Peor nos vale para hacernos una idea.

🤔🤔 Pues en su pagina oficial las venden por unos 730€ iva incluida, me imagino que envio aparte son de Logroño asique a mi por lo menos me queda cerquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la zona norte ( los que quieran acercase a Logroño) habria mucho interesado en comprar el mueble para la Long? Digo por que hablando con los de kitcamper me han dicho que nos pueden hacer algo a la medida y haciendonos un descuento dependiendo cuantos vayamos a comprar. Siempre podemos reclutar gente del foro citroen que tambien quiera.

Mi idea seria hacer una como la de las siguientes fotos adaptada a la medida de nuestras Long. La largura seria parecida ya que mide 120 de largo yo creo que con 110 de largo mejor y ancho 120 haciendo 3 modulos de 40cm de ancho el de la foto es de 150 pero tiene mesa de 45 de ancho y los cajones seria un poco mas grandes pero no demasiado por que como se ve en la ultima foto queda parte de la cama rebasando los cajones.

LYIKUTJYE.jpg

FHYUFKDJUSAY567DFY.jpg

fretyuio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la idea me gusta, lo que pasa es que me hare yo algo en plan minimo presupuesto. De todas formas te agradezco el detalle. Es que cuando me meta de lleno a pagar las cuotas como para decirle a la mujer que nos gastamos mas dinero en poner todo el kit... Me manda a dormir a la rifter toda la vida jajaja o al trastero.

A ver si se anima mas gente y os dejan bien precio 😉

Saludetes

Editado por Porras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Aretxa23 dijo:

En la zona norte ( los que quieran acercase a Logroño) habria mucho interesado en comprar el mueble para la Long? Digo por que hablando con los de kitcamper me han dicho que nos pueden hacer algo a la medida y haciendonos un descuento dependiendo cuantos vayamos a comprar. Siempre podemos reclutar gente del foro citroen que tambien quiera.

Mi idea seria hacer una como la de las siguientes fotos adaptada a la medida de nuestras Long. La largura seria parecida ya que mide 120 de largo yo creo que con 110 de largo mejor y ancho 120 haciendo 3 modulos de 40cm de ancho el de la foto es de 150 pero tiene mesa de 45 de ancho y los cajones seria un poco mas grandes pero no demasiado por que como se ve en la ultima foto queda parte de la cama rebasando los cajones.

LYIKUTJYE.jpg

FHYUFKDJUSAY567DFY.jpg

fretyuio.jpg

Se me olvido comentar que este kit lo venden por 1089€iva incluido sin colchon (colchon 200€) comprando varios y al ser mas pequeño prodriamos sacarles un juen precio.

Editado por Aretxa23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2019 a las 21:45, newroz dijo:

Yo finalmente he pedido en furgonearte, un kit personalizado teniendo como base el 2+1. Subiré fotos cuando lo tenga!

Cuando lo tengas te agradeceríamos que comentaras que tal.

Yo he estado echando un vistazo y el kit nomad me está convenciendo bastante.

¿Cuanto te va a tardar en llegar y demás?

Un saludo y muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2019 a las 19:46, Aretxa23 dijo:

LYIKUTJYE.jpg

FHYUFKDJUSAY567DFY.jpg

fretyuio.jpg

Está muy bien, aunque a mi se me va un poco de precio que hay que recuperarse del palo que supone el coche.

hace 3 horas, José López dijo:

Para mi gusto, el modelo nomad tiene mejor pinta y parace más ligero que el de Kit Camper (también es más caro). Si algún día me animo, me va a tocar tirar de bricolaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, José López dijo:

Como es personalizado, unas 6 semanas. Si es un kit "estándar", 3-4 deben ser.

Cuando lo tenga subiré comentarios y fotos, claro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2019 a las 19:46, Aretxa23 dijo:

Muchas gracias por la propuesta @Aretxa23. Yo había pensado hacerlo yo mismo. Razones: que me apetece meterme en faena y sobretodo por ahorrarme pasta después del hachazo de comprar la furgo. Antes de ayer tomé medidas (tengo una Long). A ver si me pongo a hacer el diseño y lo voy pasando.

En mi anterior coche ya hice una camperización muy básica y compré este colchón en ebay (https://www.ebay.es/itm/KLAPPMATRATZE-FALTMATRATZE-GASTEBETT-REISEBETT-GASTEMATRATZE-LIEGEBETT-KLAPPBETT/192094595495 medidas 195 x 120 x 7 cm) por 59,98 EUR. Probé a presentarlo en la Rifter y la verdad es que de tamaño iba bastante bien. Lo malo es que al ser todo un conjunto no se puede dividir en modo cojines para los asientos. Pero vaya, a mi me resultaba suficientemente cómodo colocado sobre una base de tablero DM. Aunque he de decir que tampoco es que sea muy especialito en el tema de colchones y sólo fueron escapadas de 1-2 días, la verdad. Lógicamente el de kitcamper de 200 EUR se ve de mucha mayor calidad.

Saludos,

s-l1600.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Pachi Jump dijo:

Muchas gracias por la propuesta @Aretxa23. Yo había pensado hacerlo yo mismo. Razones: que me apetece meterme en faena y sobretodo por ahorrarme pasta después del hachazo de comprar la furgo. Antes de ayer tomé medidas (tengo una Long). A ver si me pongo a hacer el diseño y lo voy pasando.

En mi anterior coche ya hice una camperización muy básica y compré este colchón en ebay (https://www.ebay.es/itm/KLAPPMATRATZE-FALTMATRATZE-GASTEBETT-REISEBETT-GASTEMATRATZE-LIEGEBETT-KLAPPBETT/192094595495 medidas 195 x 120 x 7 cm) por 59,98 EUR. Probé a presentarlo en la Rifter y la verdad es que de tamaño iba bastante bien. Lo malo es que al ser todo un conjunto no se puede dividir en modo cojines para los asientos. Pero vaya, a mi me resultaba suficientemente cómodo colocado sobre una base de tablero DM. Aunque he de decir que tampoco es que sea muy especialito en el tema de colchones y sólo fueron escapadas de 1-2 días, la verdad. Lógicamente el de kitcamper de 200 EUR se ve de mucha mayor calidad.

Saludos,

Aparentemente no parece dificil hacerlos "seprables" , se pueden cortar las tiras de unión y poner unas tiras de velcro para que no se abran cuando armas la cama. Me lo apunto. Yo también creo que terminaré haciendo algo casero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2019 a las 21:45, newroz dijo:

Yo finalmente he pedido en furgonearte, un kit personalizado teniendo como base el 2+1. Subiré fotos cuando lo tenga!

Una pregunta, en tu RIfter ¿se pueden abatir los asientos delanteros?

En la mía no es posible ya que tengo el 2+1 detrás (creo que solo pueden los que tienen individual en los traseros)

¿Habría algún problema para el kit nomad? Ya que he visto que en una de las posiciones se apoya en los reposacabezas de los asientos delanteros, no sé si me he explicado bien.

Editado por José López

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad