Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

 

Hola.

La verdad es que es muy chula.

Y espacio para lo que quieras.

¿Sabéis si el techo elevable está disponible ya, en concesionario o alguna empresa que los ponga?

 

El 24/2/2019 a las 13:22, newroz dijo:

Ahí van un par de ellas, día con mucha luz.

 

Screenshot_20190224-131931_1.png

IMG_20190224_124246_643_1.jpg

 

Editado por vrulov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Alguien ha probado algun Airlock para la ventanilla de porton trasero o para el mismo porton de la Rifter? Hay varios en la web pero no especifica la compatibilidad con la Rifter, el anunciado aquí creo que es caro para lo que es y más cuando el resto de airolck para otras furgos estan entre 15 i 20€...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JordiGica dijo:

Buenos días,

 

Alguien ha probado algun Airlock para la ventanilla de porton trasero o para el mismo porton de la Rifter? Hay varios en la web pero no especifica la compatibilidad con la Rifter, el anunciado aquí creo que es caro para lo que es y más cuando el resto de airolck para otras furgos estan entre 15 i 20€...

 

Gracias!

Entiendo que sera el mismo de la traveller o spacetourer

 

https://tinkervan.es/tienda/mini-camper/citroen-berlingo-ii-2008-presente/airlock-para-luna-abatible-del-porton-de-toyota-pro-ace-citroen-space-tourer-peugeot-traveller-2016-actualidad.html

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, debese dijo:

Supongo que si pero... ¿39 euros por eso?

Yo creo que quizás se pueda hacer una apaño con espuma protectora de esas que vienen en las cajas,... o algo similar  ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

Supongo que si pero... ¿39 euros por eso?

Yo creo que quizás se pueda hacer una apaño con espuma protectora de esas que vienen en las cajas,... o algo similar  ¿no?

Yo tambien imagino, pero me gustaria saber de alguien que haya probado alguna.... Puesto que hay webs donde tiene airloks diferentes para berlingo-partner y otro para el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, vrulov dijo:

 

Hola.

La verdad es que es muy chula.

Y espacio para lo que quieras.

¿Sabéis si el techo elevable está disponible ya, en concesionario o alguna empresa que los ponga?

 

 

en mi conce no tienen idea de nada sobre camperización, lo que sé es por los videos de youtube, y que yo haya visto de momento sobre el techo solo hay modo CONCEPT, osea la idea. Hoy he visto otro vídeo donde decían que de momento tampoco está pensado el soporte para girar los asientos. Yo para girar los asientos y pensando en la camperización he cogido el modelo ACTIVE sin puente, he perdido alguna cosita pero me he inclinado por la configuración mas adaptable al estilo camper.

 

De momento TINKERVAN tiene un presupuesto de 4500€ mobiliario + la nevera sobre 500€ por que contaban.. poco a poco.

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, debese dijo:

Por cierto en el foro de furgovw hay algun invento al respecto, mas o menos a la mitad de la pagina

https://www.furgovw.org/index.php?topic=297152.60

 

Acabo de ver el invento y la verdad que pienso probarlo en cuanto me llegue la Rifter, si es que no lo ha probado alguien ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Uhkcar dijo:

Me parece un dineral por una mesa, una cama y 4 leds. Quizá lo único que merece la pena es la calefacción. Si incluyera el techo elevable todavía, pero súmale otros 4.000 - 6.000 €

A mi me parece un buen precio. O me he perdido o veo un equipamiento más completo que el que comentas, como las tomas USB, la ducha, a calefacción,  el compresor ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Archi dijo:

en mi conce no tienen idea de nada sobre camperización, lo que sé es por los videos de youtube, y que yo haya visto de momento sobre el techo solo hay modo CONCEPT, osea la idea. Hoy he visto otro vídeo donde decían que de momento tampoco está pensado el soporte para girar los asientos. Yo para girar los asientos y pensando en la camperización he cogido el modelo ACTIVE sin puente, he perdido alguna cosita pero me he inclinado por la configuración mas adaptable al estilo camper.

 

De momento TINKERVAN tiene un presupuesto de 4500€ mobiliario + la nevera sobre 500€ por que contaban.. poco a poco.

Punto débil importante el giro de los asientos delanteros. En el 807 si son giratorios y no veas como lo estoy echando de menos. Pero claro, no podía ser perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me comentó el concesionario que tinkervan desarrolla ese modelo en la long y version Allure. Lo que hacen con el asiento es tumbar el del copiloto y ponerle un adaptador, asi tienes las tres plazas de atras mas la del copiloto y la mesa en medio. Sin duda sería mejor girar los 2 asientos pero tampoco esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ruben Iratxeta Remiro dijo:

A mi me comentó el concesionario que tinkervan desarrolla ese modelo en la long y version Allure. Lo que hacen con el asiento es tumbar el del copiloto y ponerle un adaptador, asi tienes las tres plazas de atras mas la del copiloto y la mesa en medio. Sin duda sería mejor girar los 2 asientos pero tampoco esta mal.

 

En el minuto 7:27 se ve cómo lo hacen. Es buena idea, la verdad...

 

 

 

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os habeis planteado el tema de claraboyas? Sabeis como esta? Porque yo la pillé, anduve mirando en la itv y me da que ni el ingeniero tenia mucha idea. No me dejo nada claro.

Es una cosa que me interesa mucho, porque cuando salgo con los chuchos de pruebas, aunque los boxes son isotermos... Entrando el tiempo de calor, por mucha ventilación que dejes, no va forzada y una claraboya me solucionaria mucho la papeleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, smilanma dijo:

Esta es la que a mi mas convence, pero 1800 euros mínimo 🙈.

Yo las estuve mirando hace unos años, es una buena opción. Me echó para atras que no tenía claro que tanto las barras como el techo resistiera el peso 2 adultos + 2 niños. Al final nos decidimos por el remolque tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, smilanma dijo:

Os habeis planteado el tema de claraboyas? Sabeis como esta? Porque yo la pillé, anduve mirando en la itv y me da que ni el ingeniero tenia mucha idea. No me dejo nada claro.

Es una cosa que me interesa mucho, porque cuando salgo con los chuchos de pruebas, aunque los boxes son isotermos... Entrando el tiempo de calor, por mucha ventilación que dejes, no va forzada y una claraboya me solucionaria mucho la papeleta.

Yo tengo la misma necesidad. Por ello comprare los deflectores en ventanas delanteras para poder dejarlas un poco abiertas y que no entre agua si llueve y algun airlock que deje el porton trasero abierto 10cm. Creo que con ello ya correra el aire.... Y te ahorras la movida agujerear el techo i rematar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JordiGica dijo:

Yo tengo la misma necesidad. Por ello comprare los deflectores en ventanas delanteras para poder dejarlas un poco abiertas y que no entre agua si llueve y algun airlock que deje el porton trasero abierto 10cm. Creo que con ello ya correra el aire.... Y te ahorras la movida agujerear el techo i rematar.

Asi iba yo en la partner, con deflectores, ventanas traseras abatidas y un airlock pero de metal para el porton trasero. Pero si que es cierto que los perros generan calor que en verano muchas veces no llega a evacuarse tan bien como sin ventilación forzada. Tambien instalare aislante termoacustico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, smilanma dijo:

En el rifter como lleva elevas traseros tengo esto.

 

Cumbre sum-711 Coche Ventana Mascota Rejilla de ventilación, pequeño https://amzn.to/2ERYxre

Es buena idea tambien... Que pondria turbovent en la claraboya?

 

Por cierto como son los boxes isotermos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JordiGica dijo:

Es buena idea tambien... Que pondria turbovent en la claraboya?

 

Por cierto como son los boxes isotermos?

Son jaulas echas a medida con aluminio isotermo. Te paso fotos mias de el primero que pille, la planta de abajo, y otra que he encontrado en la página de facebook del fabricante, con los dos módulos de dos plantas.

FB_IMG_1551871780456.jpg

FB_IMG_1551871785973.jpg

FB_IMG_1551871807828.jpg

FB_IMG_1551872102094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...