Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla 208 SMEG no funcion tactil


Mensajes recomendados

Buenos dias,

Tengo un 208 1.2 vti del 2012 y llevo meses con la pantalla tactil que no funciona(el tactil no le va) tengo que “navegar” por el sistema desde lo mandos del volante y Navegar entre “ “ porque con los botones del volante no puedo acceder a los ajustes del coche (lo he intentado de mil maneras) me he acercado a Peugeot y segun ellos NO venden la pantalla suelta sino todo el sistema, lo que sale alrededor de 800€, pero claro esq a mi el sistema me funciona... y a parte que me parece una pasada 800€ para la misma pantalla, encima no puedo elegir una que venga con carplay o android...Ademas pregunte en taller oficial si me valdria una pantalla de desguace,me dijeron que seria cuestion de probar porq quizas no fuera compatible con la centralita. Me he quedado ¿?

Tampoco estan baratas las pantallas en desguace como para arrisgarme a comprarmela y al final usarla de pisapapeles.

Paea no extenderme mas, ¿a alguien le ha pasado esto y le ha cambiado solo la pantalla?

Si es asi, le agradeceria mucho que me ayudara porque no se que hacer , encima cambie de movil y perdi la conexion bluetooh y ahora me pide pin para emparejar y no puedo marcar nada en el tactil 😭😭😭

 

Gracias de antemano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @christuga, si creo que no me queda otra alternativa, lo malo es que pierdo los ajustes del coche la configuracion de las luces diurnas (apagarlas o encenderlas) los trayectos recorriridos etc...  pero bueno gano spotify, maps y hasta jugar al candy crush mientras estoy en atasco 🤣😂

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, 

 

Ya me ha llegado la pantalla tactil comprada en la pagina que antes cité.

El envio lo hice por DHL. Pague unos 48€ por el envio en total entre patalla, envio y comision de paypal por la transaccion fue en total 213€ (frente los 850€ que me cobraba peugeot por cambiarme el sistema entero, porq ellos la pantalla sola no la venden)

la he recibido, me esperaba que Aduanas me cobrara minio 80 euracos por el impuesto de importacion ya que venia de Manama, Bahrein (cerca Arabia Saudí), pero no me han cobrado ni un centimo(puede ser por suerte) aunque abrieron el paquete supongo ya que vino embalada con la cinta de aduanas. 

Decir que ya la instale y porfin tengo tactil !

todo muy correcto funciona bien, vino superbien embalada.

Recomiendo 100% llegó justo en 7 dias desde que la enviaron.

 

Espero que le sirva  a alguien de ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola a todos los foreros!!

 

Siento reabrir este tema, pero como llevo poco (nada mejor dicho) en el foro, no me deja escribir privados aún.

 

Me encuentro en la misma situación que Leods14, me falla el táctil de la pantalla de repente, y no me deja interactuar con la pantalla. Viendo el repuesto que has comprado online, quería confirmar que el proceso para cambiarlo es quitarle el marco metálico al módulo de la pantalla (ya desmontada la moldura de plástico y desconectada de módulo de radio propiamente dicho) y conectar los flexibles en algún tipo de puerto ZIF en el marco metálico. ¿Voy desencaminado?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/peugeot/pantalla-multifuncion-peugeot-208-2012_rv670126007090.html

En desguaces parece que va habiendo recambio, sin embargo piden mas de 150 €

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2021 a las 15:54, Alhambra82 dijo:

Yo puedo arreglar esas pantallas. Escríbeme :)

Hola.

 

Gracias por tu respuesta; el problema es que como no he tenido más actividad en el foro, no me permite aún envíar privados.

 

Perdona que no te escribiera hasta hoy, pero con el curro estuve liado y no revisé el foro.

 

Encontré una pantalla en Aliexpress (link), pero comparando las fotos de esta que encontré y la que puso más arriba Leods, me da la sensación que no son la misma por la posición de los pcb flexibes de conexión (y el precio cambia también de co******s).

El 26/11/2018 a las 23:39, Leods14 dijo:

 

Y tampoco puedo desmontar la pantalla en una temporada, porque el coche lo tienen ahora mis padres y yo por  trabajo estoy desplazado, para poder desmontarla y comprobarla o anotar las referencias del módulo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...