Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidado con las revisiones...


Font76

Mensajes recomendados

La pre-ITV esa, suelen revisar el coche, en los puntos visibles, ya que, lógicamente, no tienen el mismo equipamiento.

Luego te dicen que tienes que cambiar:

Rotulas

Fuelle de la dirección

...

500€....

 

Por otro lado, retomando los precios de los recambios originales. El mismo faro del 307, misma referencia, misma marca, en peugeot 350€, en tienda de recambios, 150€. 200€ de diferencia....🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo he estado haciendo los mantenimientos del coche oficiales en el concesionario de burgos, hasta el 4º, si no me equivoco a razón de casi 300€ cada uno, pero ya no hago más, el 5, le he hecho en un aurgi, por menos de la mitad de lo de siempre, me clavaron un poco por el 0w30 especifico, pero concesionario ya no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,tiene razón lybra333 peugeot tiene  forfait o precio cerrado en su pagina,yo cambie la correa de la distribución la semana pasada y la verdad poca diferencia en los talleres de la zona,menos en uno que era de unos 100 € los demás  daban el mismo precio € arriba  € abajo,

 

en principio el SO pedía 580 € mas 30 de la correa de accesorios,pero en su pagina eran  499 recambios originales,ya sabéis que tienen dos marcas más ,eurorepar  que cogió a todos los agentes oficiales y tienen sus propios recambios,el caso es la garantía es de un año ,cuando en los talleres de la zona son 2 meses o 3000 km  y es lo que me decidió aparte de la poca diferencia con otros y los recambios claro

 

 

otra cosa es un cambio de aceite o los guardapolvos de la dirección por ejemplo, eso si se nota diferencia en el  precio y al taller de la zona de cabeza

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...