Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
osesmingo

He tenido un accidente

Mensajes recomendados

Hola amigos, hacia varias semanas que no pasaba por aquí (mucho curro) y ahora que entro es para una mala noticia. El sabado me dormi conduciendo y me salí de la carretera. Fue un segundo, pero lo suficiente, fui bastantes metros botando por cuneta. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente no me ha pasado nada. Incluso el coche ha sufrido poco (es duro el 307 os lo aseguro) pero he tenido una suerte enorme al salirme en una zona sin muchos obstáculos, ya que habia varias entradas a parcelas en esa carretera y me paré a pocos metros de un muro.

Bueno era solo para deshagarme, que llevo varios dias sin dormir del susto. El lunes llevaré el coche a revisar y arreglar lo que sea, me meterán una buena hostia en la peugeot, pero estoy aquí que es lo importante.

Y tened cuidado, que de estas cosas se aprende mucho, pero por desgracia no cuando le pasan a otro, un segundo de despiste puede ser fatal.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Gracias a que estas bien Hace nada un compañero de trabajo le paso = y se comio una farola la cual se cayo encima del coche imaginaos como se le quedo su pobre atos prime jeje. El lo unico fue que se fastidio un poco la muñeca afortunadamente...Suerte con el arreglo y que no sea nada!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo pienses mas, lo importante es que estas bien. El coche es lo de menos. La verdad que muchas veces no somos conscientes en que condiciones cogemos el coche.

Me alegro que estes bien!!!

May

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer, pues lamento lo que te pasó y enhorabuena porque al final a ti (que eres más importante que el 307) no te pasara nada.

Ah, y gracias por el consejo final. Es cierto, pensamos que esto nunca nos va a pasar y mira, en cualquier momento pasa.

Un abrazo y que todo tenga arreglo. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace unos años me paso exactamente lo mismo, circulaba por la autopista despacio, eran las 6 de la tarde, y sólo recuerdo que bajé la cabeza un momento cuando volví a abrir los ojos mi mujer estaba gritando y aquello se convirtió en una pista de autos de choque. Afortunadamente todos los que nos vimos implicados en el accidente dormimos esa noche en nuestras camas , recuerdo cuando todo paso girarme y ver a mi hija recien nacida durmiendo placidamente en su cuco, como bien ha dicho Abel a partir de ese día tenemos otro cumpleaños a celebrar.

Ánimo que la chap es tan sólo eso chapa lo importante son siempre las personas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, me alegro de que tu estes bien, que eso es lo importante.

La verdad es que volviendo una vez de Valencia,me quedé dormido al legar a casa, y le metí un meneo a la rueda con una mediana de hormigón de las obras de la M-30. Al final no pasó nada, solo quedó en un susto

Es muy jodido quedarse dormido al volante, mi padre destrozó su C-15 por lo mismo.

Yo siempre recomiendo que al mas minimo sintoma de cansancio, intermitente a la derecha y a echar una cabezadita en el arcén o en alguna zona apartada y sobre todo segura

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poco queda por decir ya, enhorabuena porque se haya quedado solo en eso, un susto.

Yo he tenido 2, el primero acabó en piñazo pero no nos pasó demasiado a mi novia ni a mí (latigazo cervical y rectificación de columna), lo peor se lo llevó el coche. El segundo se quedó solo en susto, paré en una gasolinera, me refresqué bien y listo.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de que estes bien, hay que tener mucho cuidado con el coche y el sueño, hace poco un compañero del trabajo con un 206 en la carrtera de la coruñña salio dando vueltas de campana cuando venia de Asturias cion su madre por que se quedo dormido, tubo tambien suerte porque no les paso nada a ninguno, el coche fue un siniestro.

Yo me di cuenta que a veces he conducido sin dormir por acabar de trabajar de noches e irme de vacaciones a asturias, si no no habia sitio en el camping, creo que no volvere a hacerlo por si acaso. Y mas viendo lo visto y creo que es dificil tener tanta suerte como habeis tenido los 2.

Bueno vaya parrfada, lo dicho que me alegro de que no te pasara nada y para el resto cuidado con conducir con sueño

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes bien.

Yo era de los que pensaba que quedarse dormido era imposible, hasta que marche unas vacaciones de noche nada mas salir de trabajar y sin dormir nada, de noche y lloviendo jarros, pues te juro que hubo momentos que cerre los ojos y los abria asustado. Te juro que no vuelvo a conducir en esas condiciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente muere mucha gente porque se duerme al volante y lo atribuyen al exceso de velocidad.

Hoy en dia creo que al obligarte a ir a velocidades totalmente descompensadas a lo que se puede realmente ir en alguna carreteras provoca una falta de atencion , confianza y sueño.

Me alegro de que no te haya pasado nada y ya sabes que en cuanto tengas sintomas de sueño es mejor parar, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no os pasara nada mancorami.

En cuanto a lo de la velocidad y el sueño,P307, en mi opinión no es más que un tópico. Lo que hace que te duermas es simplemente la falta de sueño, no el ir despacio.

Y, de hecho, creo que tu también lo crees así, ya que sino, hubieras recomendado en tu tercer párrafo que en cuanto tuviésemos síntomas de sueño corriéramos más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El sueño no es una cosa que a uno le de progresivamente, en ocasiones te da más o menos rápido, los que tengais crios pequeños de los que te "obligan" a viajar de noche sabeis bien lo que digo, en ocasiones el sueño te puede dar a media tarde y siempre es sin previo aviso.

Lo de parar a la derecha al menor síntoma esta de maravilla el problema es que en determinadas circunstancias, autovias autopistas es complicado encontrar un sitio adecuado y seguro para detenerte, existe un truco que es poner el A/C al máximo de frio y con eso al menos llegas a la siguiente area de servicio o descanso. Intentar evitar en invierno las temperaturas elevadas de climatizador pues también provocan sueño.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de que hayas salido ileso del percance !!!.Por lo demas no te preocupes, lo importante es que lo cuentes sin ningun daño, ya veras como dentro de una temporada ya esta to pasao aunque seguro que aprendes un poco mas de con que condiciones coger el coche o en que momento para un poco. Un truco que funciona bastante bien para despejarse si te das cuenta de que te estas durmiendo es, parar, bajarte del coche y ponerte a empujarlo unos cuantos metros parece una gilipollez pero te aseguro que funciona de lujo jejeje.

Por cierto que una vez me sucedio algo similar pero no de dormido y no veas la tempora que estuve to rallao conmigo mismo, y si que son fuertes si casi no le hice nada aunque la pasta te la sacan igual.

Saludos y que no sea nada tio !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×