Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
trietos

Vota el mes de la PRÓXIMA QUEDADA

Mensajes recomendados

Cachis en to los Mengues...., poco movimiento veo... y si de momento para calmar un poco el hambre y eso hacemos una especie de Brico Kdd en el centro?... y así utilizarlo como lanzadera para la próxima más en serio?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he votado marzo. El mes de diciembre lo vamos a tener moviditooooo!!!!

Ocupado todos los findes de Noviembre.

Vacaciones 1 al 6. Viajecito a Roma, ji ji ji ji ji.

Y luego no me dejan coger vacaciones a partir del 15. Ya me estoy viendo currando el 31 y el 1 :smt100 y si no me tocara guardia que es como si hiciera lo mismo :smt090

Pero vamos, si hay que ir en Diciembre. Pues se va

:smt021. Que no quiero un beso en los morros.

May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que la cosa se va animando.... la cosa va tirando pa diciembre... a la que salga un mes claro.... a buscar organizadores.... yo no digo na... hace tiempo que no voy al sur.... al norte....

je,je,je,... Alguien se pica?

Fogonazos para todos... (de largas claro...)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo respeto la orientacion de cada uno, pero lo no doy besos en los morros a ningun tio y a las chicas tampoco si no quiero dormir con un cuchillo clavado en la espalda :shock:

Yo he puesto mayo por el tiempo, pero que si decidis en diciembre y no me queda a trasmano, pues esta vez intentare ir que ya esta bien... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se me permite un inciso, respecto a la ubicacion de la proxima kdd, creo que se deberian tener en cuenta ciertos aspectos.

Sea cual sea el mes en que se celebre, habrá que ver si hay algun puente o no. Mas que nada lo digo porque si es una kdd de 2 dias (sabado y domingo) quizás sea mejor celebrarla por la zona centro, mas o menos para que todos tengamos el mismo trayecto aproximadamente y asi probablemente haya una mayor asistencia.

Si hay algun puente o asi de tres dias, pues entonces ya se puede ampliar el radio.

No se, lo digo porque si se hace un fin de semana en cantabria, pues por ejemplo para Ina11re es un palizón, sin embargo en madrid, pues es un trozo menos, que se agradece.

Es una opinion, y si no que se lo digan a JordiMirror, que seguro que lo agradecerá je je

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANDA DE ABURRIDOS,dile ahi Oses.Si no dicen nada que se vayan a la mierda. :lol::lol: Yo te hago una visita un finde de estos. :wink:

:D:D:D:D

Pero si tu eres el primer perro que no se mueve.

La qedada tendra que ser pa el proximo año que ahora las fechas son un poco malas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANDA DE ABURRIDOS,dile ahi Oses.Si no dicen nada que se vayan a la mierda. :lol::lol: Yo te hago una visita un finde de estos. :wink:

Si la dejan para el año que viene vamos a tener que reunirnos antes en Galicia en las Navidades. Yo estaré por ahí desde el 23 hasta el 1. Mal será que no hagamos un huequecito. El año pasado tuve mini-kdd con Abel. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la dejan para el año que viene vamos a tener que reunirnos antes en Galicia en las Navidades. Yo estaré por ahí desde el 23 hasta el 1. Mal será que no hagamos un huequecito. El año pasado tuve mini-kdd con Abel. :D

Y este año con las navidades no te libras ni harto de coca cola light...!!!

:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estaré por ahí desde el 23 hasta el 1. Mal será que no hagamos un huequecito. El año pasado tuve mini-kdd con Abel.

:D

Pues yo por esas fechas, como estaré de vacaciones........ tengo una prima en La Coruña....... lo dejo caer

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estaré por ahí desde el 23 hasta el 1. Mal será que no hagamos un huequecito. El año pasado tuve mini-kdd con Abel.

Pues yo por esas fechas' date=' como estaré de vacaciones........ tengo una prima en La Coruña....... lo dejo caer

Un saludo[/quote']

que tal esta tu prima??? Joven, guapa???? Danos datos

A ver si nos vamos a dejar caer todos por La coruña

Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo por esas fechas' date=' como estaré de vacaciones........ tengo una prima en La Coruña....... lo dejo caer

Un saludo[/quote']

que tal esta tu prima??? Joven, guapa???? Danos datos

A ver si nos vamos a dejar caer todos por La coruña

Un salu2

Ja ja ja, que cabrón. Lo siento, es mayor que tu y está casada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno hay que buscar feminas pa el foro que esto no puede ser, Bueno aceptamos chicas con 206 que es un coche mas de chicas :D:D

A ver si Abel y esta gente hace mas publicidad en algun foro de chicas.........

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......