Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vota el mes de la PRÓXIMA QUEDADA


trietos

Mensajes recomendados

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bien de momento...

Paco

Olga

Lna11Re

...? Más...

Salu2

Nuria :D

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ¡¡¡ Yo no puedo ir , no puedo ir , no puedo ir ....... !!!

:roll: :roll: :roll: ........ ¿y si subimos aunque sea pa acompañar del "niño er balín" pa que no se sienta solito en la ruta ...... ?

¡¡¡ Que no , que vamos a subir otra vez a mediados de semana y no os vamos a pegar esa pechá de horas y kilómetros .... !!!

:idea: :idea: :idea: Venga .... que vas bien cómoda sentaita a mi lado ... además nos llevamos a la pitufina ....... venga ... anda ....... ¿ vale ? , pillamos a los granaínos en Montoro y hacemos el camino juntos ..... Nos pegamos un homenaje en la Imperial-City .... ¿ einnnnn ?

¡¡¡ Que no ... , no seas pesado ... que no vamos .... !!!! :(:cry::cry:

Pos va a ser que no

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien de momento...

Paco

Olga

Lna11Re

...? Más...

Salu2

Nuria :D

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ¡¡¡ Yo no puedo ir ' date=' no puedo ir , no puedo ir ....... !!!

:roll: :roll: :roll: ........ ¿y si subimos aunque sea pa acompañar del "niño er balín" pa que no se sienta solito en la ruta ...... ?

¡¡¡ Que no , que vamos a subir otra vez a mediados de semana y no os vamos a pegar esa pechá de horas y kilómetros .... !!!

:idea: :idea: :idea: Venga .... que vas bien cómoda sentaita a mi lado ... además nos llevamos a la pitufina ....... venga ... anda ....... ¿ vale ? , pillamos a los granaínos en Montoro y hacemos el camino juntos ..... Nos pegamos un homenaje en la Imperial-City .... ¿ einnnnn ?

¡¡¡ Que no ... , no seas pesado ... que no vamos .... !!!! :(:cry::cry:

Pos va a ser que no

Saludines

Jose[/quote']

Pues haces como hacen algunos. Te buscas una pareja de hecho y solucionado. :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien veamos a ver....., vamos a poner un plan majo de moda.... para que el personal se m e divierta un poco junto con los encantos toledanas y las encantadora Toledanas... también claro... :lol:

12:30?.. Recogida de los participantes desde diversos puntos

13:00 Degustación de la caña típica mañanera Sabadil, degustando

la tapita típica...

14:45 Comida.... en Hotel los Cigarrales... Menú Variado y no muy caro

16:00 Paseo por el Valle, vistas panorámicas. Visita a la piedra...

vistas exclusivas junto con pipas... No llevar chanclas... :roll:

17:00 Paseo por la Senda ecológica... vistas interesante...

18:00 Visita al parador. Coca cola o Vermut pertinente. Vistas nocturnas

19:00 Lo que queráis... o seguimos por la noche... o como veais...

Si necesitáis alojamiento... tengo en casa camas libres!!!!

Si queris llegar antes... puedo organizar una visita por Toledo para hacer hambre....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Abel, ¿te decides?

:(:(

Patricia tiene trabajo y yo tengo extra para el finde (hay que sacarse unas perras fuera del horario laboral)... Ademas, para bajar tendrían que ser más dias... sólo para un finde... :roll: :roll:

Y se están perdiendo las buenas maneras: organizarlo con meses de antelación, proponer alojamientos, rutas, gastronomia....

Besitos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el Perkins no es un motor...., sino me equivoco ese no lo llevaba el SIMCA 1000 o el 127?... yo he de decir que ese motor lo montaba mi antiguo tratol EBRO... con 48 CV y 4 cilindros.... y la Virgen era el dueño en los caminos... Era la caña... cuando mi Padre... movia el acelerador hacia la derecha para saltarse el Tope del acelerador y temblad tratores.....

Ahora en casa tenemos otra versión, un trator con paleja para ayudarnos en las Labores Ebro también con motor Perkins y 6 Cilindros!!!.... Al ralenti mueve lo que quieras.... eso sí chupa como un condenao... Es increible como un mortor con 20 o 30 años, solo con los cambios de acietes y filtros no necesita más, ni cambio de correo, ni cambio de leches ni na.... Y sino que se lo digan al mítico 1768 D Psa o el 1.9 D en fins que tiempos....

Me salio la vena traltoril... :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que el ya 16 hay una quedada? Será la de la repro que no me he leido :oops:

Vamos a tener que organizarnos...

Dios que me estrasais.

Rugido eres un perro y podrias ir a toledo y qedarte luego en madrid.

Ya dige que me podia pasar por la tarde , que por la mañana curro.

Weno y el 16 de diciembre hay una qedada jeje

Que qedais los veteranos un dia y las nuevas promesas en otro

PD: Weno pacojaenes, a ver si me paso a por el PCP y le digo a la morena maja que te avise :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que el ya 16 hay una quedada? Será la de la repro que no me he leido :oops:

Vamos a tener que organizarnos...

Dios que me estrasais.

Rugido eres un perro y podrias ir a toledo y qedarte luego en madrid.

Ya dige que me podia pasar por la tarde ' date=' que por la mañana curro.

Weno y el 16 de diciembre hay una qedada jeje

Que qedais los veteranos un dia y las nuevas promesas en otro

PD: Weno pacojaenes, a ver si me paso a por el PCP y le digo a la morena maja que te avise :lol:[/quote']

Repro por la mañana y comida y tarde en Toledo. Si está a media hora de Madrid. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que el ya 16 hay una quedada? Será la de la repro que no me he leido :oops:

Vamos a tener que organizarnos...

Dios que me estrasais.

Rugido eres un perro y podrias ir a toledo y qedarte luego en madrid.

Ya dige que me podia pasar por la tarde ' date=' que por la mañana curro.

Weno y el 16 de diciembre hay una qedada jeje

Que qedais los veteranos un dia y las nuevas promesas en otro

PD: Weno pacojaenes, a ver si me paso a por el PCP y le digo a la morena maja que te avise :lol:[/quote']

Oye jsnavarro, como puedes ser admin y no enterarte de esto, jejejeje... es coña, el señorito Fraggel que por fin nos ha empujado a realizar la repro y depaso nos conocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juder por lo que veo nadie curra por la MAÑANA, llego y me encuentro con 3 paginas, asi va españa de verdad.....................

A ver, yo salgo de currar a las 3 de la tarde y no se si tendre mi coche pa el finde semana.

Podria llegar sobre las mmmmmmmm 5:30 o 6 de la tarde y no se si ire solo pa veros un rato o acompañado y qedarme pa cenar por toledo :lol::lol:

Por lo que veo tenemos CASA y todo por toledo jeje.

Ahnm y si voy quiero por lo menos que me den una vueltecilla con el LOGON, pa ver si es verdad que eso anda jeje

Rugido al final vas????????????

Ahm y nose si podre ir con el RS, a ver si mi padre me lo deja.

Weno un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues he hablado con la novia y llegare a toledo sobre las 5 de la tarde, pa haceros una visita, luego me qedare dando una vuelta y a cenar.

Donde estareis por esa hora??? a ver si me vais a perder, weno tengo un par de telefonos y cuando llegue pues pego un toqe.

Al final quien va??

Un saludo

A esa hora es de esperar que estemos en los cafés. ¿Donde? No lo se...

Echa el teléfono antes y Alberto te lo explica.

Va pasman, pacojaenes y yo. Y tú. ¡Gran quedada!

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...