Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Edu Chinchon

Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.

Mensajes recomendados

Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Edu Chinchon dijo:

Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo

A mi me parece de coña que estos depósitos fallen tanto y encima estando en garantía te digan que por llenarlo mucho o porque lo has echado por fuera o por lo que sea que se quieran inventar no te cubre, mira las imágenes y dime qué válvulas has podido obstruir al salirse el ad-blue?

Míralas en este post .

Yo me iba con las imágenes y le preguntaba al jefe de taller que es lo que ha podido pasar, que te de mas información y si no te convence ir a otro taller(que de hecho no pierdes garantía) o intentar quejarte al servicio post venta, porque me parece de traca todo lo que esta pasando con los cochecitos estos y que te manden cambiar de sopetón todo y en ocasiones que ni te cubran la garantía. Alucino.....

Sigo el hilo a ver que te van diciendo...

Saludos y mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/11/2018 a las 20:56, Adri dijo:

A mi me parece de coña que estos depósitos fallen tanto y encima estando en garantía te digan que por llenarlo mucho o porque lo has echado por fuera o por lo que sea que se quieran inventar no te cubre, mira las imágenes y dime qué válvulas has podido obstruir al salirse el ad-blue?

Míralas en este post .

Yo me iba con las imágenes y le preguntaba al jefe de taller que es lo que ha podido pasar, que te de mas información y si no te convence ir a otro taller(que de hecho no pierdes garantía) o intentar quejarte al servicio post venta, porque me parece de traca todo lo que esta pasando con los cochecitos estos y que te manden cambiar de sopetón todo y en ocasiones que ni te cubran la garantía. Alucino.....

Sigo el hilo a ver que te van diciendo...

Saludos y mucha suerte.

Muchas gracias adri de momento lo vamos a llevar a un taller de confianza y lo van a intentar limpiar e iremos a otro taller ya oficial haber si así entra en garantía ya que en el otro sitio es la excusa que nos ponen. 

IMG_20181111_121257.thumb.jpg.602860d2fbf80b5bb2232a293cc2f759.jpg

Supongo que son esas, no tengo mucha idea. Pero son las que más cerca están del tapón. No lo sé tío a mi también me parece un puto robo que quieres que te diga. Aparte que donde llevan el depósito ni siquiera ves lo que te falta por llenar. Y el acceso esta incomodisimo a la hora de tener que rellenar el depósito. 

Muchas gracias. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino como @Adri , me iba con las fotos y le preguntaba al jefe de taller que me explicase eso de las válvulas.

Yo (por suerte) entiendo bastante de mecanica y he oido autenticas burradas para "explicar" fallos mecanicos. Pero como la mayoria de la gente no entiende casi nada, pues abusan.

Pero antes es mejor idea ir a otro taller, y que te lo miren.

Yo como oi que no era bueno llenarlo mucho, lo que hago es echarle solo 10 litros (una garrafa), y hago un calculo aproximado (creo que eran sobre 15.000 km) de lo que va a durar para que no me pille en un viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os estoy leyendo y estoy flipando, lo primero es una gran cagada poner el depósito en el maletero, cuando muchos coches incluso mas viejos tienen la toma al lado de la de gasoil, que es lo mas cómodo y practico.

Lo de que no se pueda llenar hasta arriba ya es de traca...

Yo la primera vez, entre sujetar la plancha del maletero y mirar el contador del surtidor, se me derramo un poquito por fuera pero no tuve ningún problema de obstrucción ni nada. La segunda vez ya fui con mas cuidado y no se me derramo nada pero también lo llene hasta arriba. De momento el coche tiene 50.000 km y ningún problema, estoy contento con el coche pero estas cosas me sacan de mis casillas, parece que hacen las cosas para sacarnos los cuartos. la verdad que es una pena que por tonterías den tan mala imagen de marca.

Otra mierda es lo del aceite 0/30 creo que es y cada 15.000km, tampoco te avisa cuando el deposito de los limpia parabrisas se esta quedando vacío, etc... chorradillas que se van sumando.

@Charlie40 No se que viajes te haces pero el adblue te avisa creo que con 3000 km de margen y lo puedes llenar en cualquier gasolinera que reposten camiones o como bien dices comprar una garrafa casi en cualquier gasolinera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gartxia dijo:

@Charlie40 No se que viajes te haces pero el adblue te avisa creo que con 3000 km de margen y lo puedes llenar en cualquier gasolinera que reposten camiones o como bien dices comprar una garrafa casi en cualquier gasolinera.

Te avisa con 2400 km de antelacion.

Los viajes que hago dependen pero lo de que no pille, es por comodidad.

Igual que relleno el lavaparabrisas o reviso niveles aunque pueda comprar una botella en una gasolinera.

Ademas no me gusta llevar chivatos encendidos en el cuadro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@charli40 Que no tenga un chivato el deposito del limpiaparabrisas no me habia pasado desde el opel corsa de los cuadrados que tuve. 

Lo del adblue tomo nota y la siguiente le echo 10 litros, pero manda huevos que no se pueda llenar hasta arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola caballeros, en el manual del 508 - 2014, pone algo así de que hay que dejar reposar una vez que se le rellena el deposito, pero ahora no me acuerdo bien del tiempo indicado. creo también haber leído que no es conveniente llenarlo hasta arriba, pero no indica nada de que pueda dar problemas, no se leer bien el manual a ver que os indica respecto al addblue de los collons, ya que me parece abusivo el precio que da el taller.

saludos.

Editado por maguca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 4 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas