Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombras de goma Rifter


Mensaje añadido por admin

En el Club Amazon tenéis un listado actualizado de alfombras de goma para la Rifter: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/36847-alfombrillas-de-goma-peugeot-rifter/

 

Mensajes recomendados

Buenas!

 

La verdad es que este hilo lo abro mas como aviso para futuros compradores, que para los que ya la tenemos.

 

Os cuento, hoy me han dado la mia, y mi principal cagada ( facil de subsanar ) es que la he pedido sin las alfombras originales de la casa en goma, vienen de serie unas tela con una pelusa que no me gusta nada, solo he andado un poquito con ella, y ya os digo que tienen pinta de ser muy sucias, no me convencen nada.

 

Así que os recomiendo encarecidamente que os hagais con las de goma desde el primer dia, añadiria si me apurais que tambien en el maletero, porque tiene una telilla con pelo en el maletero, que me da la misma sensación, muy " habitable " pero muy poco agradecido en el tema de carga y limpieza.

 

No se, son mis sensaciones de primer día. Hoy mismo he preguntado a mi vendedor que me de precio de las alfombras para todo el coche, si os interesa os paso el precio que me dan para que os hagáis una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @saeros2oo1.Pues si puedes pasa fotillos de como quedan y si nos puedes informar de lo que valen de lujo. Yo el protector del maletero fue lo primero que puse.Aqui tienes fotos de lo que le puse yo a la mia.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente las alfombrillas y el suelo del maletero los quiero en goma. Paso de pegarme la paliza con la aspiradora y lavar alfombrillas de moqueta. Más con la casa en el pueblo y el típico barrillo, las piedrecillas, ramitas y hojas. Las de goma, manguerazo, escurrir y a volar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff.. me encanta como queda ese protector en el maletero, y no me parece un precio descabellado, seguramente acabe pidiendo esas dos cosas, las alfombrillas y el cubre maletero, me parecen basicos! A ver de precios que tal, que las cosas originales suelen ser caras, pero no hay color.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho a mi tambien como queda. Pero tengo la duda de como sera en la version long, la que yo he comprado, ademas la he pedido con la tercera fila de asientos, que tiene los anclajes al suelo, si no recuerdo mal cuando la vi eran unos 4 agujeros cada asiento. Haran el protector de manera que se puedan poner y quitar los asientos y el protector cubra todo el maletero?  

Miro por internet y no veo nada en la version long, veo otras opciones, como adaptar suelos de goma, de los que se recortan.... Pero puede que huelan mucho a goma y la fastidiemos.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace una hora, Harukiya dijo:

Con un poco de suerte el martes me entregan la Berlingo con las alfombras y el maletero de goma, ya pasaré fotos.

Buenas @Harukiya, el protector de la Rifter del maletero en verdad no es de goma, es como de plástico flexible. A lo mejor el de la Berlingo es de goma no se. Las alfombrillas de dentro no creo que sean del mismo material que el protector del maletero, supongo que será de algo más blando. Por eso tengo ganas de saber las opiniones de los que las habéis pedido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Porras dijo:

Hola, yo vi una rifter en concesionario y me parecio que las alfombrillas delanteras eran como la del maletero. Del mismo material. 

 

Saludetes

Buenas, si el material es como el del maletero no sé si me interesan porque en verdad tiende a deslizar bastante, en el maletero me da igual pero si es igual en las alfombrillas prefiero coger las 3D.

DBD89230-0013-4E50-AB58-D04840A527B5.thumb.jpeg.6c6f562836bd5388c9ba356ed8087843.jpeg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí que todas fueran de goma, pero no hubo manera, eso si, el depósito  te lo dan vacío, una cosa muy cutre de los concesionarios.  Por otro lado se supone que me van a regalar la del maletero, pero tengo que rellenar un cuestionario que no llega nunca, así que estoy por mandar a la mierda al concesionario y comprarlo.  No voy a empobrecerme por 50 euros que cobran, pero se ve que el concesionario que vendio 50 coches la semana que vendio el mio, si me regala las fucking alfonbras de goma, se arruinará.

Editado por JALFA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Harukiya dijo:

Yo solo he conseguido que me las dejen a precio de coste sin IVA. 80€ las 4 alfombrillas y el maletero. Se ve que ya apreté bastante el precio xd

Me parece un buen precio para todo el pack de alfombrillas y protector de maletero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Bueno, ya tengo la Berlingo con las alfombras de goma. No se cuanto será igual en las Rifter pero apuesto a que casi todo.

 

 El precio ha sido de 40€ las alfombras y 40€ el maletero. 80 con IVA en total. Ese precio me lo han hecho en el concesionario al pedirlas a Citroen. 

 

 Como véis encajan como un guante a la perfección, y además quedan muy bien fijas por que tienen pestañas que encajan debajo de los raíles de los asientos y en el caso del conductor un par de "grapas" que se enganchan en el mismo sitio que las alfombras de origen. Las dos traseras vienen separadas pero se enganchan entre ellas con un par de enganches que hacen que no se mueven nada de nada. Las 4 tienen un poco de "altura" como si fuera una bandeja para que no se salga la tierra por los lados al resto de la moqueta. El del maletero queda un poco más suelto, no se por qué, igual tendría que mirar alguna forma de engancharlo o simplemente ponerle por debajo velcro. 

 

 En cuanto a los materiales, el protector de maletero es una espuma plastica bastante resistente y firme, pero parece que con el uso se pueden clavar cosas y quedar marcada. En cambio las alfombrillas son entre goma y plástico, más resistentes.

 

 Si tenéis cualquier duda, adelante.

 

 

20181128_113010 (Copiar).jpg

20181128_112935 (Copiar).jpg

20181128_112904 (Copiar).jpg

20181128_113217 (Copiar).jpg

20181128_113116 (Copiar).jpg

20181128_113123 (Copiar).jpg

20181128_113140 (Copiar).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Harukiya dijo:

 Bueno, ya tengo la Berlingo con las alfombras de goma. No se cuanto será igual en las Rifter pero apuesto a que casi todo.

 

 El precio ha sido de 40€ las alfombras y 40€ el maletero. 80 con IVA en total. Ese precio me lo han hecho en el concesionario al pedirlas a Citroen. 

 

 Como véis encajan como un guante a la perfección, y además quedan muy bien fijas por que tienen pestañas que encajan debajo de los raíles de los asientos y en el caso del conductor un par de "grapas" que se enganchan en el mismo sitio que las alfombras de origen. Las dos traseras vienen separadas pero se enganchan entre ellas con un par de enganches que hacen que no se mueven nada de nada. Las 4 tienen un poco de "altura" como si fuera una bandeja para que no se salga la tierra por los lados al resto de la moqueta. El del maletero queda un poco más suelto, no se por qué, igual tendría que mirar alguna forma de engancharlo o simplemente ponerle por debajo velcro. 

 

 En cuanto a los materiales, el protector de maletero es una espuma plastica bastante resistente y firme, pero parece que con el uso se pueden clavar cosas y quedar marcada. En cambio las alfombrillas son entre goma y plástico, más resistentes.

 

 Si tenéis cualquier duda, adelante.

 

 

20181128_113010 (Copiar).jpg

20181128_112935 (Copiar).jpg

20181128_112904 (Copiar).jpg

20181128_113217 (Copiar).jpg

20181128_113116 (Copiar).jpg

20181128_113123 (Copiar).jpg

20181128_113140 (Copiar).jpg

Que chulada, me encantan esas alfombras de goma, las de atrás ya podrían haberla hecho para que cubriera un poco más en la zona central, delante del asiento del medio. Pero está muy chulo. A disfrutar de esa Berlingo y no olvides contarnos impresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Púes son feas de cojones, que quereis que os diga.  Pero claro, estan pensadas para ambientes mas "laborales" o "campestres".

Pese a que opino que son feas, estoy a la espera de que me regalen la del maletero, tengo que rellenar no se que gilipollez que aún no me han mandado.  Y cuando la tenga, comprare las de delante.  Ya que eso que como mucho a ellos les cuesta 20 euros, mi concesionario de Murcia (no hay otro) tuvo a bien no regalarmelas todas, ni darme el deposito con gasolina, ni....  Vamos, que encima me dicen que el precio mio es de ganga, si hasta parece que han palmado pasta con el mio.  Eso si, la semana que me lo entregaron vendieron como 50 coches de gerencia, km0 etc, en una especie de feria que hicieron, pero para regalarme unas feas alfombras de goma no habia.

Y si, he dicho que son feas y que me las voy a comprar.  Cuestion de practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2018 a las 21:19, JALFA dijo:

Pues si @abelcp lo de la aguja del gas-oil dándote golpes en los píes es un clásico de los concesionarios, te doy la razón que queda muy cutre, ya nos dirás algo de las alfombras.

Saludos.

 

Hoy he llamado para ver lo que valen, 54,-€.  Cómo se supone que me van a regalar la del maletero, tengo que rellenar una encuesta, cuando vaya a recogerla, quizas me las compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Alfombras de goma Rifter
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...