Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombras de goma Rifter


Mensaje añadido por admin

En el Club Amazon tenéis un listado actualizado de alfombras de goma para la Rifter: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/36847-alfombrillas-de-goma-peugeot-rifter/

 

Mensajes recomendados

hace 8 horas, abelcp dijo:

15,-€ el metro cuadrado en Leroy Merlín.  No es pija como la oficial, pero es barata y resistente.

IMG_20190203_125008.jpg

IMG_20190203_125015.jpg

 

Me parece una buena opción, y además, puesta así subiendo un poco más los laterales, previene que se caiga suciedad o líquidos por los lados. Si quisiésemos, incluso podríamos recortarla dándole la forma exacta del maletero... eso ya cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Porras dijo:

Suficiente, esa tenia yo tambien mirada... Para cuando me llegue la rifter, le queda bien.

Desprende mucho olor a goma? 

 

Saludetes

Púes mis hermanos dicen que olera.  La alfombra ha estado una semana enrollada en el maletero, y el coche parado, es decir sin ventilarse y no olia nada.  Dicen que ahora que esta abierta, olera más, cosa que tampoco entiendo.  Pero como va a estar otra semana cerrada... el sábado comprobare si huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Buenas Noches.  En el concesionario me dicen que el Gt line viene con las alfombras de serie tanto en la parte delantera como maletero.

 

Alguien me lo confirma

De serie cuales? Las de goma? No no viene con ninguna de serie de goma solo las de tela normal y de maletero olvidate, hay que pagarla o intentar que te lo regalen como.fue mi caso. Tengo una gt line puretech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

De serie cuales? Las de goma? No no viene con ninguna de serie de goma solo las de tela normal y de maletero olvidate, hay que pagarla o intentar que te lo regalen como.fue mi caso. Tengo una gt line puretech

Igual, las de tela de toda la vida, y en el maletero, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Le pregunte al del conce y me dijo que venia con unas para el coche la de serie y en el maletero, por eso preguntaba a ver si eran distintas.

 

La GtLine viene con unas específicas, aunque son de las normales de tela. En mi caso, el comercial me había pedido las normales de tela para rifter para ponerlas porque no se había dado cuenta de que ya traía (Así tengo unas de repuesto). En el maletero solo hay moqueta, no hay alfombrilla.

También me regaló la de plástico del maletero, pero tampoco se dió cuenta de que es para la standard y la mía es long. De todos modos yo super agradecido.
La del maletero de plástico la tengo puesta, no queda como debería pero bueno. Pero me encuentro con que lo que pongas sobre ella, resbala y va de un lado a otro en las rotondas, así que es posible que la quite y solo use cuando vaya al campo o de vacas. Tenlo en cuenta si la pones, porque necesitarás una red para que no haya tanto meneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Uhkcar dijo:

La GtLine viene con unas específicas, aunque son de las normales de tela. En mi caso, el comercial me había pedido las normales de tela para rifter para ponerlas porque no se había dado cuenta de que ya traía (Así tengo unas de repuesto). En el maletero solo hay moqueta, no hay alfombrilla.

También me regaló la de plástico del maletero, pero tampoco se dió cuenta de que es para la standard y la mía es long. De todos modos yo super agradecido.
La del maletero de plástico la tengo puesta, no queda como debería pero bueno. Pero me encuentro con que lo que pongas sobre ella, resbala y va de un lado a otro en las rotondas, así que es posible que la quite y solo use cuando vaya al campo o de vacas. Tenlo en cuenta si la pones, porque necesitarás una red para que no haya tanto meneo.

Puedes echarle una foto a la del maletero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2019 a las 20:11, Uhkcar dijo:

Como queda el protector del maletero en una long con 7 asientos. Evidentemente los asientos de la tercera fila plegados. 

No es lo suyo pero como me lo regalaron...

Hay poca luz. Intentare hacer una mejor.

IMG_20190201_194132.jpg

Así queda con los asientos de la tercera fila plegados en forma de libro.

En cuanto pueda hago una con más luz, que mi garage es muy oscuro.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2019 a las 17:07, Uhkcar dijo:

Así queda con los asientos de la tercera fila plegados en forma de libro.

En cuanto pueda hago una con más luz, que mi garage es muy oscuro.

Foto con más luz:

IMG_20190215_180824.thumb.jpg.c53d42e5509a676d88bbb5a8661e5511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2018 a las 20:17, Bot dijo:

Alfombras de goma Gummimatten 26,95€+envió 12,50€=39,45€.

Muy buena calidad.

566D24FF-5BF0-43B7-ADA2-5568CE3560AD.jpeg

3F4A622B-C8A2-49C8-A93B-5C961911F3EA.jpeg

28ECB407-A4F1-4FBA-AF0E-18D5A0A440E2.jpeg

Yo también he comprado estas y estoy muy contento, encajan a la perfección, gran calidad y han tardado menos de 10 días. Además, al cambiarlas he descubierto que bajo la trasera habían dos huecos más para meter cosas 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En plan barato os enseño una opción.  De Amazon por 10.89€ me ha costado y esta muy bien. Se puede recortar los laterales pero yo lo he dejado así ya que me va muy bien para que las ruedas del carro del bebé no me manchen los laterales.

20190221_165408.thumb.jpg.c5dd2537f6fe337ce51c057f1c2c4791.jpg

425019893_Screenshot_20190220-090910_AmazonShopping.thumb.jpg.26bd2f4ea0ed0cd6ba2222486e935d13.jpg

 

Alfombra goma maletero en Amazon: https://amzn.to/2SqfRau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2019 a las 19:23, jmpuyana dijo:

Yo también he comprado estas y estoy muy contento, encajan a la perfección, gran calidad y han tardado menos de 10 días. Además, al cambiarlas he descubierto que bajo la trasera habían dos huecos más para meter cosas 😃

jajajaja, los huevos esos ya estaban en los modelos anteriores. jajajajaj  Te valen para meter un minicompresor, por ejemplo.

Has descuebierto que bajo los asientos van las herramientas del cambio de rueda?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/2/2019 a las 0:38, Reichel dijo:

En plan barato os enseño una opción.  De Amazon por 10.89€ me ha costado y esta muy bien. Se puede recortar los laterales pero yo lo he dejado así ya que me va muy bien para que las ruedas del carro del bebé no me manchen los laterales.20190221_165408.thumb.jpg.c5dd2537f6fe337ce51c057f1c2c4791.jpg425019893_Screenshot_20190220-090910_AmazonShopping.thumb.jpg.26bd2f4ea0ed0cd6ba2222486e935d13.jpg

Alfombra goma maletero en Amazon: https://amzn.to/2SqfRau

 

Screenshot_20190220-090927_Amazon Shopping.jpg

 

Alfombra goma maletero en Amazon: https://amzn.to/2SqfRau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Alfombras de goma Rifter
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...