Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

saeros2oo1

Alfombras de goma

Mensajes recomendados

Si eso he visto, me refiero cuando bajes los asientos para poder usarlos, tendras que hacer los agujeros o quitar el protector... 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, abelcp dijo:

15,-€ el metro cuadrado en Leroy Merlín.  No es pija como la oficial, pero es barata y resistente.

IMG_20190203_125008.jpg

IMG_20190203_125015.jpg

Me parece una buena opción, y además, puesta así subiendo un poco más los laterales, previene que se caiga suciedad o líquidos por los lados. Si quisiésemos, incluso podríamos recortarla dándole la forma exacta del maletero... eso ya cada uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Porras dijo:

Suficiente, esa tenia yo tambien mirada... Para cuando me llegue la rifter, le queda bien.

Desprende mucho olor a goma? 

Saludetes

Púes mis hermanos dicen que olera.  La alfombra ha estado una semana enrollada en el maletero, y el coche parado, es decir sin ventilarse y no olia nada.  Dicen que ahora que esta abierta, olera más, cosa que tampoco entiendo.  Pero como va a estar otra semana cerrada... el sábado comprobare si huele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Buenas Noches.  En el concesionario me dicen que el Gt line viene con las alfombras de serie tanto en la parte delantera como maletero.

Alguien me lo confirma

De serie cuales? Las de goma? No no viene con ninguna de serie de goma solo las de tela normal y de maletero olvidate, hay que pagarla o intentar que te lo regalen como.fue mi caso. Tengo una gt line puretech

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

De serie cuales? Las de goma? No no viene con ninguna de serie de goma solo las de tela normal y de maletero olvidate, hay que pagarla o intentar que te lo regalen como.fue mi caso. Tengo una gt line puretech

Igual, las de tela de toda la vida, y en el maletero, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Le pregunte al del conce y me dijo que venia con unas para el coche la de serie y en el maletero, por eso preguntaba a ver si eran distintas.

La GtLine viene con unas específicas, aunque son de las normales de tela. En mi caso, el comercial me había pedido las normales de tela para rifter para ponerlas porque no se había dado cuenta de que ya traía (Así tengo unas de repuesto). En el maletero solo hay moqueta, no hay alfombrilla.

También me regaló la de plástico del maletero, pero tampoco se dió cuenta de que es para la standard y la mía es long. De todos modos yo super agradecido.
La del maletero de plástico la tengo puesta, no queda como debería pero bueno. Pero me encuentro con que lo que pongas sobre ella, resbala y va de un lado a otro en las rotondas, así que es posible que la quite y solo use cuando vaya al campo o de vacas. Tenlo en cuenta si la pones, porque necesitarás una red para que no haya tanto meneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Uhkcar dijo:

La GtLine viene con unas específicas, aunque son de las normales de tela. En mi caso, el comercial me había pedido las normales de tela para rifter para ponerlas porque no se había dado cuenta de que ya traía (Así tengo unas de repuesto). En el maletero solo hay moqueta, no hay alfombrilla.

También me regaló la de plástico del maletero, pero tampoco se dió cuenta de que es para la standard y la mía es long. De todos modos yo super agradecido.
La del maletero de plástico la tengo puesta, no queda como debería pero bueno. Pero me encuentro con que lo que pongas sobre ella, resbala y va de un lado a otro en las rotondas, así que es posible que la quite y solo use cuando vaya al campo o de vacas. Tenlo en cuenta si la pones, porque necesitarás una red para que no haya tanto meneo.

Puedes echarle una foto a la del maletero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1/2/2019 a las 20:11, Uhkcar dijo:

Como queda el protector del maletero en una long con 7 asientos. Evidentemente los asientos de la tercera fila plegados. 

No es lo suyo pero como me lo regalaron...

Hay poca luz. Intentare hacer una mejor.

IMG_20190201_194132.jpg

Así queda con los asientos de la tercera fila plegados en forma de libro.

En cuanto pueda hago una con más luz, que mi garage es muy oscuro.

Editado por Uhkcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/2/2019 a las 17:07, Uhkcar dijo:

Así queda con los asientos de la tercera fila plegados en forma de libro.

En cuanto pueda hago una con más luz, que mi garage es muy oscuro.

Foto con más luz:

IMG_20190215_180824.thumb.jpg.c53d42e5509a676d88bbb5a8661e5511.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, javier arias dijo:

Estoy interesado en esta alfombra, donde la puedo comprar?¿

Es el protector del maletero oficial, el servicio de respuestos del concesionario te la podrán pedir imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/12/2018 a las 20:17, Bot dijo:

Alfombras de goma Gummimatten 26,95€+envió 12,50€=39,45€.

Muy buena calidad.

566D24FF-5BF0-43B7-ADA2-5568CE3560AD.jpeg

3F4A622B-C8A2-49C8-A93B-5C961911F3EA.jpeg

28ECB407-A4F1-4FBA-AF0E-18D5A0A440E2.jpeg

Yo también he comprado estas y estoy muy contento, encajan a la perfección, gran calidad y han tardado menos de 10 días. Además, al cambiarlas he descubierto que bajo la trasera habían dos huecos más para meter cosas 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En plan barato os enseño una opción.  De Amazon por 10.89€ me ha costado y esta muy bien. Se puede recortar los laterales pero yo lo he dejado así ya que me va muy bien para que las ruedas del carro del bebé no me manchen los laterales.

20190221_165408.thumb.jpg.c5dd2537f6fe337ce51c057f1c2c4791.jpg

425019893_Screenshot_20190220-090910_AmazonShopping.thumb.jpg.26bd2f4ea0ed0cd6ba2222486e935d13.jpg

Alfombra goma maletero en Amazon: https://amzn.to/2SqfRau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/2/2019 a las 19:23, jmpuyana dijo:

Yo también he comprado estas y estoy muy contento, encajan a la perfección, gran calidad y han tardado menos de 10 días. Además, al cambiarlas he descubierto que bajo la trasera habían dos huecos más para meter cosas 😃

jajajaja, los huevos esos ya estaban en los modelos anteriores. jajajajaj  Te valen para meter un minicompresor, por ejemplo.

Has descuebierto que bajo los asientos van las herramientas del cambio de rueda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/2/2019 a las 0:38, Reichel dijo:

En plan barato os enseño una opción.  De Amazon por 10.89€ me ha costado y esta muy bien. Se puede recortar los laterales pero yo lo he dejado así ya que me va muy bien para que las ruedas del carro del bebé no me manchen los laterales.20190221_165408.thumb.jpg.c5dd2537f6fe337ce51c057f1c2c4791.jpg425019893_Screenshot_20190220-090910_AmazonShopping.thumb.jpg.26bd2f4ea0ed0cd6ba2222486e935d13.jpg

Screenshot_20190220-090927_Amazon Shopping.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad