Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Porras

Me presento

Mensajes recomendados

Hola a [email protected] Me llamo Marcelo, "porras" en todos los foros en los que he participado. 

Acabo de comprar, bueno encargar, una rifter gt line long hdi 130 y trasteando por internet os he encontrado, veo hilos que tambien me interesan, espero poder participar.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 75 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...