Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Raumar y el tema de su Boxer


admin

Mensajes recomendados

Para vuestra información, os pongo mensajes privados que he tenido con @raumar

 

Yo

Por favor @raumar, procura abrir un tema para cada duda. Así nos será más fácil prestarte ayuda. 

 

 raumar

haber tengo un hilo general ya que ni se el fallo tiene aun,esto lo que hace es mezclarlo todo segun mi opinion y no ayuda para nada la gente se lia,esperad resuelva mi averia y luego lo fragmentais en todos los hilo querais,cuando mas hilos vea la gente menos me ayudara ya que le parecera un pitorreo por lo menos a mi me lo pareceria

 

Yo

Hombre, después va a resultar muy difícil “fragmentar” el hilo, porque la información estará mezclada. La gente te ayudará si quiere, estén o no separadas las dudas, y es más lógico un tema para cada duda. Además te aseguro que los temas largos y con mucha información mezclada termina cansando y la gente no lo lee. Aún así, haz como veas.

 

raumar 

por ejemplo en el tema gasolina medir presion gasolina me as metido todas las capturas de esta tarde que son de tensiones,aire sistema y mas datos que no tienen que ver con la gasolina ni se an puesto con ese fin ya que hay mas datos que el tema gasolina y es lo que me preocupa y quiero resolver.puesto en gasolina en eso se va a fijar la gente y no en otros datos nevesito saber sobre tensiones,etc.

 

si hacer lo que vea ya lo estaba haciendo antes me lo movieran todo que ni lo pedi ahora la gente no sabe ni la mitad de lo que iba el hilo,fallos de tension etc puesto donde la gasolina en vez del general,etc vamos todo mezclado y en sitios a veces donde no deberia ir

 

esto es como el tema la egr que no tenia que ver con la egr y era de varillaje que esta debajo la egr por ejemplo.sinceramente en muchas cosas dudo ahora me puedan ayudar ya que esta todo removido y no saben de que iba el hilo ya que se a sacado informacion 

 

Yo

Ves, a eso me refiero, pones una cosa detrás de otra y no tienen nada que ver ¿no crees que eso creará confusión a al gente? 

 

Ya está todo unido "se apaga + varillaje + presión gasolina"

 

raumar

como que no tiene nada que ver vamos como que es la averia tengo en general.lo que no tiene nada que ver es por separado ya que una averia puede ser electrica de el fallo varias cosas y no sea una averia por cada una como se pinta ahora y confunde a la gente y con esto solo se consigue gente no tenga mucha experencia gaste dinero tontamente en recambios que a lo mejor no les esta fallando entre otros por ejemplo

 

raumar

de todas formas ya puedes separar todo lo que quieras del hilo porque ya no va a avanzar mas lo e 

abandonado porque no vale ya para nada falta mucha info en el hilo se a ido sacando y mezclando como si fueran varias averias cuando no es a sin y solo voy a perder el tiempo y dar palos de ciego.gracias de todos modos.un saludo

 

Yo

Perdón, te he entendido mal entonces, has sido tu el que has puesto:

   hace 21 minutos,  raumar dijo: 

Cita

me as metido todas las capturas de esta tarde que son de tensiones,aire sistema y mas datos que no tienen que ver con la gasolina ni se an puesto con ese fin

 

raumar

sabe usted algun foro mas de peugeot este activo y no vaya caido aun,gracias

 

Yo

   hace 3 minutos,  raumar dijo: 

Cita

 

de todas formas ya puedes separar todo lo que quieras del hilo porque ya no va a avanzar mas lo e 

abandonado porque no vale ya para nada falta mucha info en el hilo se a ido sacando y mezclando como si fueran varias averias cuando no es a sin y solo voy a perder el tiempo y dar palos de ciego.gracias de todos modos.un saludo

 

 

A ver si en el fondo vamos a estar de acuerdo... :D

¿No te decía yo que se estaban mezclando muchas cosas...?

En fin, en el foro, la gente te ayudará si sabe como y quiere.

 

raumar

   hace 4 minutos,  admin dijo: 

Cita

Perdón, te he entendido mal entonces, has sido tu el que has puesto:

 

perdona yo no e puesto nada es usted quien los separa yo los pongo en el general tengo ya abierto.lo peor es que encima quiere hacer ver es usted quien tiene la razon y nosotros somos unos burros ya me parece,vale gracias adios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien.

No solamente porque sean las normas, sino porque como bien dices, los temas por separado, son más fáciles de identificar.

Edito:

A mi me pregunta por privado:

 raumar  12

Conversación iniciada: hace 16 minutos

sabes algun foro mas de peugeot este en funcionamiento,para poner mis dudas y fallos ya que aqui me lo estan remezclando todo en hilos separados desde el general sin pedirlo hasta datos no tienen que ver con los hilos me separa del general el administrador

 

 jokameda  1.871

Ha respondido: hace 8 minutos

La verdad es que no conozco otro.

Es cierto que aquí, para cada duda, se utiliza un hilo, pero no tengo ni las más remota idea de como funciona en otros foros.

Solo pertenezco a este, a BMW FAQ, Xsara usuarios, y alguno de bicis que hace ya mucho tiempo que no visito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los temas ya se los he unido todos tal cual estaban, cediendo quizás de buena voluntad, pero que no ha servido para nada.

Por mi parte doy zanjadas mis explicaciones con el usuario @raumar, considero que con el tono y la actitud que ha tomado, no voy a conseguir nada más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo "conocí" en BMW faq, donde planteó su duda.

Yo le invité a nuestro foro, donde podría encontrar algo más de respuestas, ya que lo vi más apropiado.

Quedé un día con el para hacerle una diagnosis con con Lexia, donde el único fallo que arrojaba era la EGR, y eso es todo.

Le presté mi ayuda, como con cualquier otra persona que esté a mi alcance, pero eso es todo...

Mis amigos, los elijo muy cuidadosamente, y te puedo asegurar, que los puedo contar con los dedos de una mano, y el no es uno de ellos.

Resumo:

Los amigos, son como las estrellas.

Aunque no siempre los ves, sabes que están ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

Bueno, los temas ya se los he unido todos tal cual estaban, cediendo quizás de buena voluntad, pero que no ha servido para nada.

Por mi parte doy zanjadas mis explicaciones con el usuario @raumar, considero que con el tono y la actitud que ha tomado, no voy a conseguir nada más.

La actitud, es la que lo dice todo de una persona...

veamos como evoluciona el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jokameda dijo:

Lo "conocí" en BMW faq, donde planteó su duda.

Yo le invité a nuestro foro, donde podría encontrar algo más de respuestas, ya que lo vi más apropiado.

Quedé un día con el para hacerle una diagnosis con con Lexia, donde el único fallo que arrojaba era la EGR, y eso es todo.

Le presté mi ayuda, como con cualquier otra persona que esté a mi alcance, pero eso es todo...

Mis amigos, los elijo muy cuidadosamente, y te puedo asegurar, que los puedo contar con los dedos de una mano, y el no es uno de ellos.

Resumo:

Los amigos, son como las estrellas.

Aunque no siempre los ves, sabes que están ahí.

 

Gracias por la aclaración. No es por nada, simplemente que "viniendo" de ti trataba de ser lo más cuidadoso y amable posible.

Ya que estamos de dichos, aunque tu y yo ni siquiera nos conozcamos y seamos amigos sabes aquello de : "los amigos de mis amigos..."

Ni te digo la de tiempo que me he pasado corrigiendo sus mensajes en cuanto expresión y escritura, y ahora amblemente que le pido esto por su beneficio... pero bueno, es "el pan nuestro de cada día de los foros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, admin dijo:

 

Gracias por la aclaración. No es por nada, simplemente que "viniendo" de ti trataba de ser lo más cuidadoso y amable posible.

Ya que estamos de dichos, aunque tu y yo ni siquiera nos conozcamos y seamos amigos sabes aquello de : "los amigos de mis amigos..."

Ni te digo la de tiempo que me he pasado corrigiendo sus mensajes en cuanto expresión y escritura, y ahora amblemente que le pido esto por su beneficio... pero bueno, es "el pan nuestro de cada día de los foros"

Aclarado.

Mi educación fue más bien estricta (soy hijo de miliar), y me educaron para hacer todo lo que hago de la manera más correcta, y eso incluye  a ayudar a lo demás en lo que esté en mi mano, y no solamente a los "amigos".

Espero y deseo, que nadie se sienta ofendido por mis comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a  parte de todo lo que comentais

ya intente ayudar ,como estan haciendo los demas pero creo que viendo por donde va yo paso de el ya que su actitud no me va conmigo, yo por mi no habria cedido a poner todos sus problemas en un mismo hilo ,ya que podemos crear precedente para los demas,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he vuelto a leer todo su hilo ,veo que va dando palos de  ciego aparte esta usando una aplicación para hacer diagnosis   que no son reales los datos , 

,veo que esta cambiando piezas por cambiar,  

 por mi tema acabado . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jjcf dijo:

yo por mi no habria cedido a poner todos sus problemas en un mismo hilo ,ya que podemos crear precedente para los demas,  

Tienes razón, he cedido y me arrepiento, vista su actitud. Las normas están para cumplirlas, pero trataba de ser amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas veo que sigue poniendo lo que quiere  y cada vez pone otras cosas que le esta haciendo a su furgoneta   ,mi opinión creo  que ya se pasa bastante  ya que contar todo lo que esta haciéndole no aporta nada a su primer problema que tenia . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, JaweB dijo:

Va a salto de mata. Se va ha gastar mas haciendo cosas, que si lo lleva a un profesional  y se lo arregla.

Pues si, y al final, si no me he perdido en el tema, ha sido tema del filtro de combustible ¿no? Algo tan básico y fácil, por lo que habría que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...