Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Tres años de mantenimiento gratuito en Peugeot 508?


Mensajes recomendados

Una pregunta, a los que habéis reservado uno, ¿os comentaron algo de que incluía los tres primeros años de mantenimiento gratuito? A mi si, aunque no lo tengo reflejado en ningún papel. Espero que cuando realicen la entrega me lo den. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente como a ti. Me dijeron que los 3 primeros años de mantenimiento están incluidos, pero no lo pone en el papel de la reserva. Yo imagino que no habrá ningún problema con eso, aunque hoy que voy a ver al comercial se lo comentaré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vilma dijo:

Exactamente como a ti. Me dijeron que los 3 primeros años de mantenimiento están incluidos, pero no lo pone en el papel de la reserva. Yo imagino que no habrá ningún problema con eso, aunque hoy que voy a ver al comercial se lo comentaré a ver que tal.

Hola,

 

Lo de mantenimiento gratis se suele dar si financias parte del coche.

Si se paga a contado no lo tengo yo muy seguro...

Si es cierto, es un ahorro importante.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Lo de mantenimiento gratis se suele dar si financias parte del coche.

Si se paga a contado no lo tengo yo muy seguro...

Si es cierto, es un ahorro importante.

 

Un saludo

Hola de nuevo,

 

En una búsqueda rápida en Internet he encontrado la oferta de lanzamiento del 508 anterior, de noviembre del 2014.

4 años de mantenimiento gratis.

 

https://www.autofacil.es/peugeot/508/2014/11/15/cuatro-anos-mantenimiento-gratis-peugeot-508/21479.html

 

Seria genial que hicieran lo mismo con el nuestro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, pues puede que sea eso. Yo voy a financiar una parte del vehículo, y puede que por eso ya quedara implícito en la conversación con el comercial. Al que por cierto ayer ví, pero no le pregunté nada de esto, ya que estaba un pelín emocionado viendo el coche en el concesionario y se me pasó. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Capit dijo:

Hola compañeros! A mi me dijeron que hay mantenimiento durante 3 años o 60.000 km y radares gratis... Eso es verdad?

Eso parece, es lo que me dijeron a mi. Y la actualización también gratuita de los mapas. De hecho insistí "en las revisiones, incluís el aceite y demás recambios, ¿verdad? no me cobrareis después el aceite o los filtros." Y me confirmó que no, que el mantenimiento lo incluye. Aunque, me cuestiono yo: Si las pastillas de frenos o los neumáticos, en ese periodo de tiempo o km, estuviesen para cambiar... deberían de incluirlo ¿no?. Esto también forma parte del mantenimiento de un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/11/2018 a las 12:09, hhjulio dijo:

Acabo de recibir un whatsapp de mi comercial diciéndome que por comprar el 508 en la jornada de puertas abiertas, tengo 3 años de garantía oficial Peugeot y mantenimiento plus 3 años ó 60.000 kms.

No he financiado nada, ha sido al contado.

Hola, el mantenimiento de 3 años lo llevan todos, cuando te lo entregan te dan un papel donde pone todo. Tambien tienen que daros los auriculares de FOCAL y no he financiado nada y la actualizacion de 3 años tambien esta incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, angelroman dijo:

Hola, el mantenimiento de 3 años lo llevan todos, cuando te lo entregan te dan un papel donde pone todo. Tambien tienen que daros los auriculares de FOCAL y no he financiado nada y la actualizacion de 3 años tambien esta incluida

Hola,

 

Pues a mi me lo entregaron ayer y no hay ni mantenimeinto gratis ni auriculares FOCAL (tengo como extra el audio FOCAL).

Cuando recoja la documentación definitiva , en unos 10 días, preguntaré otra vez, pero ayer me dejo claro el comerciál que no hay mantenimiento gratis por defecto.

Espero que sea una equivocación de mi comercial ...

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Pues a mi me lo entregaron ayer y no hay ni mantenimeinto gratis ni auriculares FOCAL (tengo como extra el audio FOCAL).

Cuando recoja la documentación definitiva , en unos 10 días, preguntaré otra vez, pero ayer me dejo claro el comerciál que no hay mantenimiento gratis por defecto.

Espero que sea una equivocación de mi comercial ...

 

Un saludo

Puede que el mantenimiento gratis durante tres años y los auricales focal solo sean para el First Edition, pero te aseguro que a mi me los han dado, si te vale de algo te puedo enviar el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, angelroman dijo:

Puede que el mantenimiento gratis durante tres años y los auricales focal solo sean para el First Edition, pero te aseguro que a mi me los han dado, si te vale de algo te puedo enviar el contrato.

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

Que documetos te han dado a ti a la entrega del coche ?

A mi me dieron una oja de entrega (donde no vienen los extras del coche como esperaba yo) y el contrato del "Pack Peugeot Connect Navcon Aviso de radares"

(que es gratuito para 3 años) y una oja donde se recojen los datos del coche que entrego.

No me han dado factura como he leido por aqui que es normal. Sera que me la van a dar cuando recoja la documentación definitiva ?

Cuando dices contrato te refieres al contrato donde se comprometen con la garancia de 3 años y el mantenimiento gratuito ?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

Que documetos te han dado a ti a la entrega del coche ?

A mi me dieron una oja de entrega (donde no vienen los extras del coche como esperaba yo) y el contrato del "Pack Peugeot Connect Navcon Aviso de radares"

(que es gratuito para 3 años) y una oja donde se recojen los datos del coche que entrego.

No me han dado factura como he leido por aqui que es normal. Sera que me la van a dar cuando recoja la documentación definitiva ?

Cuando dices contrato te refieres al contrato donde se comprometen con la garancia de 3 años y el mantenimiento gratuito ?

 

Un saludo

 

Buenos dias, cuando recogi el coche me dieron una hoja "ENTREGA VEHICULO NUEVO", con los datos del cliente, Datos del Vehiculo, Calidad en la entrega del vehiculo ( Libro de mantenimeinto y Garantia, Manual de Instrucciones, Factura del Vwhiculo, Contrato de Mantenimiento, Presentacion My Peugeot, Limpieza, Acabado Interior y Exterior, Control Aspecto Chapa/Pintura, Rueda de Rep/Gato/Llave Ruedas. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS SUSCRITO AL CONTADO: ,con los datos del Cliente, Datos del Vehiculo de 36 meses de duración, Kilometros totales suscritos:  60.000 Km.. DECLARACION DE PRIVACIDAD-INFORMACION DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, PLAN DE MANTENIMIENTO, CONTRATO PACK PEUGEOT CONNET NAV SIN AVISO DE RADARES durante 3 años, AURICULARES FOCAL

Espero te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, angelroman dijo:

Buenos dias, cuando recogi el coche me dieron una hoja "ENTREGA VEHICULO NUEVO", con los datos del cliente, Datos del Vehiculo, Calidad en la entrega del vehiculo ( Libro de mantenimeinto y Garantia, Manual de Instrucciones, Factura del Vwhiculo, Contrato de Mantenimiento, Presentacion My Peugeot, Limpieza, Acabado Interior y Exterior, Control Aspecto Chapa/Pintura, Rueda de Rep/Gato/Llave Ruedas. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS SUSCRITO AL CONTADO: ,con los datos del Cliente, Datos del Vehiculo de 36 meses de duración, Kilometros totales suscritos:  60.000 Km.. DECLARACION DE PRIVACIDAD-INFORMACION DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, PLAN DE MANTENIMIENTO, CONTRATO PACK PEUGEOT CONNET NAV SIN AVISO DE RADARES durante 3 años, AURICULARES FOCAL

Espero te sea de ayuda

Muchas gracias por el aporte. Ayuda mucho para poder ir con las ideas claras, y poder reclamarles cualquiera de las cosas que falten. Sabiendo que a ti te lo han dado, tiene que ser obligatorio en el resto de concesionarios. Y es buena forma para poder exigirlo, y saber qué nombre tiene cada papel o cosa. 

Muchas gracias!!

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hoy he recibido la ficha tecnica del 508 y hay un error en las llantas, una de ellas pone que son 235/45 R18 90W y las otras de 235/40 R19 90W, el coche viene equipado con las cuatro llantas y neumaticos iguales 235/45 R19 90W, por lo que creo que deberias de comprobarlo todos por si es un error general o ha sido un erros especifico solamente en mi coche. me imagino que lo tendran que rectificar para no tener problemas cuando pase la ITV dentro de cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, angelroman dijo:

Buenos dias, hoy he recibido la ficha tecnica del 508 y hay un error en las llantas, una de ellas pone que son 235/45 R18 90W y las otras de 235/40 R19 90W, el coche viene equipado con las cuatro llantas y neumaticos iguales 235/45 R19 90W, por lo que creo que deberias de comprobarlo todos por si es un error general o ha sido un erros especifico solamente en mi coche. me imagino que lo tendran que rectificar para no tener problemas cuando pase la ITV dentro de cuatro años.

Por lo que me dicen en el concesionario, es que se pueden montar las dos opciones, por lo que no debe de haber ningun problema al pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Acabo de recoger la documentación original de mi coche junto con la factura, el comprobante del pago del numerito y la factura de compra del coche que he entregado.

 

Al final si que hay garantía extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Un bonito gesto teniendo en cuanta el precio del coche ...

 

Por otro lado me llama la atención que la ficha tecnica (donde te ponen el sello de la ITV) es un papel ordinario formato A4 y no un carton como antes.

 

Por ultimo, 10 dias de uso, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista y un consumo medio de 6,4 l/100km.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Acabo de recoger la documentación original de mi coche junto con la factura, el comprobante del pago del numerito y la factura de compra del coche que he entregado.

 

Al final si que hay garancia extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Un bonito gesto teniendo en cuanta el precio del coche ...

 

Por otro lado me llama la atención que la ficha tecnica (donde te ponen el sello de la ITV) es un papel ordinario formato A4 y no un carton como antes.

 

Por ultimo, 10 dias de uso, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista y un consumo medio de 6,4 l/100km.

 

Un saludo 

La ficha técnica ya es de papel hace tiempo.

El consumo es bueno teniendo en cuenta que está en rodaje, con los kilómetros se va ajustando y bajando, y ya 10 o 12.000 kms empieza a dar consumos mas reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Acabo de recoger la documentación original de mi coche junto con la factura, el comprobante del pago del numerito y la factura de compra del coche que he entregado.

 

Al final si que hay garancia extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Un bonito gesto teniendo en cuanta el precio del coche ...

 

Por otro lado me llama la atención que la ficha tecnica (donde te ponen el sello de la ITV) es un papel ordinario formato A4 y no un carton como antes.

 

Por ultimo, 10 dias de uso, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista y un consumo medio de 6,4 l/100km.

 

Un saludo. 

Qué motor era el tuyo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, vic_nimirceag dijo:

Hola

 

163 caballos.

 

Un saludo

Hola! Perdona, que antes con los nervios de venir del concesionario ni he saludado ni nada. Venia caliente. En principio la fecha de entrega tope era hoy, y me dicen que esta tarde lo han subido al camión, y que durante mañana martes o el miércoles llegará. Veremos lo que tarde en hacer un Barcelona - Teruel... 

Quiero pensar que ese consumo bajará bastante al coger más autovía y menos ciudad. Yo llevaré el mismo motor. 

Y he insistido en preguntar si me daban los 3 años de mantenimiento y de garantía, y SI, si los dan. (yo no financio). 

Un saludo! 

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pixusaurio dijo:

Hola! Perdona, que antes con los nervios de venir del concesionario ni he saludado ni nada. Venia caliente. En principio la fecha de entrega tope era hoy, y me dicen que esta tarde lo han subido al camión, y que durante mañana martes o el miércoles llegará. Veremos lo que tarde en hacer un Barcelona - Teruel... 

Quiero pensar que ese consumo bajará bastante al coger más autovía y menos ciudad. Yo llevaré el mismo motor. 

Y he insistido en preguntar si me daban los 3 años de mantenimiento y de garantía, y SI, si los dan. (yo no financio). 

Un saludo! 

Hola,

 

Respecto a los 3 años de garantía y mantenimiento, mi comercial me dijo hoy que hace 10 días como era el primer 508 que entregaban, no tenian constancia de la oferta, pero que ahora lo tienen claro que viene de serie en todo 508.

 

En cuanto el consumo, hoy al aparcar habia bajado a 6,2 l/100 km.

Cambiar de un V6 HDI biturbo de 207 CV con una media de 10l/100km,  al 508 fue tambien por el consumo mas contenido, asi que espero que la media baje un poco mas ...

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/12/2018 a las 9:35, angelroman dijo:

Buenos dias, cuando recogi el coche me dieron una hoja "ENTREGA VEHICULO NUEVO", con los datos del cliente, Datos del Vehiculo, Calidad en la entrega del vehiculo ( Libro de mantenimeinto y Garantia, Manual de Instrucciones, Factura del Vwhiculo, Contrato de Mantenimiento, Presentacion My Peugeot, Limpieza, Acabado Interior y Exterior, Control Aspecto Chapa/Pintura, Rueda de Rep/Gato/Llave Ruedas. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS SUSCRITO AL CONTADO: ,con los datos del Cliente, Datos del Vehiculo de 36 meses de duración, Kilometros totales suscritos:  60.000 Km.. DECLARACION DE PRIVACIDAD-INFORMACION DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, PLAN DE MANTENIMIENTO, CONTRATO PACK PEUGEOT CONNET NAV SIN AVISO DE RADARES durante 3 años, AURICULARES FOCAL

Espero te sea de ayuda

Por lo que tengo entendido, los auriculares FOCAL era un regalo exclusivo para la versión de lanzamiento FIRST EDITION. Que siendo un detallazo, se los podían guardar en el armario y haber equipado al First con asientos electricos con masaje, que si no es por que pregunté a propósito, e insistí, me viene el First con asientos manuales. Enhorabuena a los que lo habéis recibido. Yo lo espero (GT 225 ) para finales de Abril....

Editado por Sabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...