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borja313

Carcasa llave y otra duda

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Buenas tengo un 307 cc 2.0 del año 2003, quería haceros una pregunta ya que he encontrado un Brico para hacerlo en el foro...pero tengo alguna duda. 

Alguien me podría decir si le puedo cambiar (y que carcasa necesitaría) para cambiarle la funda de la llave por una que esconda el espadin?

 

Por otro lado ayer me salió un error de Fallo en el catalizador, parpadeo varias veces la luz amarilla...hasta que quedó fija y me ponía anomalía anticontaminacion. Hoy a desaparecido el error. Se que antes de que me apareciera el error le cambiaron la bovina y las bujias... a que se podrá deber... se que en el foro se habló del tema pero como es algo muy global...pues no se la verdad me pareció correcto preguntarlo por aquí.

Un saludo y gracias a todos!!

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Para el tema de fallo motor, es algo muy genérico y puede ser cualquier error, lo mejor es hacer una diagnosis. Si es algo intermitente y no te limita la potencia, no creo que es algo grave. Pero no obstante es muy recomendable hacer una diagnosis.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/2052-307-reparar-mecanismo-llave-plegable-peugeot

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    • Deflectores para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 11 respuestas
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      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
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    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
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      • 190 respuestas


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