Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

XENON 307


flotrix86

Mensajes recomendados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La pregunta del millon... ponerle un kit de xenon oficial peugeot, no se si existira para el 307, pero vamos valdria un paston.. ahora.. ¿y si lo pones tu de otra marca? pues la cuestion es que...

¿Pasarias la ITV sin lavafaros y sin regulador de altura?

Pon el cualquier buscador "kit de xenon" y te apareceran miles, de mil precios.. yo los he visto puestos en multitud de coches y quedan bien.. pero la pregunta de la ITV.. aun queda en el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido al foro. Pasa, sientate y ponte comodo :smt023

Este tema esta mas que discutido por aqui en el foro.... utiliza el buscador de la web y veras como encuentras muchos temas acerca de esto....

La unica conclusion es que si montas un kit de xenon que no lleve lavafaros y regulador de altura y alcance automatico no pasas la ITV, ademas de que si te pillan los "Hombres De Verde" son unos cuantos €urillos mas algun puntito de regalo.

Esta claro que no surten el mismo efecto pero puedes probar con bombillas de plasma, valen unos 30 o 40 euros e imitan un poco a los faros de xenon. No es lo mismo pero...... es lo que hay.

SaLuDos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas como alumbra el trasto...

Yo he pensado muchas veces en ponerselo pero... por temas de la ITV paso de todo, las luces tal y como las llevo ya me alumbran bien...

PD - Las imagenes descentran el foro, a ver si las puedes hacer un poco más pekeñas para que las veamos mejor :)

Saludos!!!!

Jordi, lo que pasa es que tu las viste en directo :P , lastima que fuese a pleno sol.

Saludos

PD: No confundir homologadas con homologables directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente' date=' creo que no de te debe de preocupar mucho por el tema de que te denuncien la GC[/quote']

Hombre a mi si me preocuparia, ya que pagar unos 300 euros de multa mas que te quiten algun puntito que otro no le hace gracia a nadie.......(a menos que se tenga mucho dinero)

Me refiero, a que un guardia civil, te denuncie, que no lo se, pero no creo que denuncien eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi las tuyas petrolo y la verdad que me enamoré :smt007 y eso que como dices fue a plena luz del dia... pero por tema de homologaciones y tal paso del tema.

He de añadir que yo he visto un Seat Ibiza (de uno del trabajo) que se cogió los xenon como opción al comprar el coche (osea que se los puso la propia seat) y no lleva lavafaros!!! alguien me puede explicar eso??

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi las tuyas petrolo y la verdad que me enamoré :smt007 y eso que como dices fue a plena luz del dia... pero por tema de homologaciones y tal paso del tema.

He de añadir que yo he visto un Seat Ibiza (de uno del trabajo) que se cogió los xenon como opción al comprar el coche (osea que se los puso la propia seat) y no lleva lavafaros!!! alguien me puede explicar eso??

Saludetes!!!

Explicacion pues que le han timado jeje veras cuando tenga que pasar la IYV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Portugal es asi:

- Los kit xenon hasta 6000 que son legales, e passam a la ITV sin problemas. Segun los de la ITV el tema de lava faros e regulacion de altura solo es obligatorio se pones bi-xenon.

- Lo que non es legal es poner faros bi-xenon e esse tiennem que tener regulacion de altura e lava faros.

E aqui todavia non tenemos carnet con puntos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Portugal es asi:

- Los kit xenon hasta 6000 que son legales, e passam a la ITV sin problemas. Segun los de la ITV el tema de lava faros e regulacion de altura solo es obligatorio se pones bi-xenon.

- Lo que non es legal es poner faros bi-xenon e esse tiennem que tener regulacion de altura e lava faros.

E aqui todavia non tenemos carnet con puntos :)

:shock: xenon sí pero bixénon no? pues no le veo la lógica :shock:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Portugal es asi:

- Los kit xenon hasta 6000 que son legales' date=' e passam a la ITV sin problemas. Segun los de la ITV el tema de lava faros e regulacion de altura solo es obligatorio se pones bi-xenon.

- Lo que non es legal es poner faros bi-xenon e esse tiennem que tener regulacion de altura e lava faros.

E aqui todavia non tenemos carnet con puntos :)[/quote']

:shock: xenon sí pero bixénon no? pues no le veo la lógica :shock:

Salu2

Quizás se refiera a xenón en largas y bixenón en cortas y en largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Portugal es asi:

- Los kit xenon hasta 6000 que son legales' date=' e passam a la ITV sin problemas. Segun los de la ITV el tema de lava faros e regulacion de altura solo es obligatorio se pones bi-xenon.

- Lo que non es legal es poner faros bi-xenon e esse tiennem que tener regulacion de altura e lava faros.

E aqui todavia non tenemos carnet con puntos :)[/quote']

:shock: xenon sí pero bixénon no? pues no le veo la lógica :shock:

Salu2

Quizás se refiera a xenón en largas y bixenón en cortas y en largas.

Aqui el Kit de xenon solo lo ponen el las luces de cruce (non sei se es asi que de dice). Las outras luces (maximos) non son xenon..son halogeneo.....(osram silverstar!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D Podemos ir a pasar la ITV a portugal?????????????? No es mala idea jeje un salu2

Vosotros vienen aqui e hacem la ITV ?? Solo se nos dejam ir a Espana comprar el coche !!! :)

La verdad es que aqui las ITV son muy jodidas!!!

Se bajas el coche, se tiennes neumaticos mas largos ....por todo eso te pegam!

El tema del los Kits xenon ...todavia esta muy poco usado em Portugal. E por eso los de la ITV non sabem que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...