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Maria3008

Fallo de motor y de control de velocidad

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Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica que luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller. 
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen que son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza. 
No aconsejo a nadie que compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal. 
A día de hoy aún estoy esperando una solución. 

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Buenas yo tengo uno  y de momento estoy muy contento con el ,lo que no entiendo tu queja del adblue  el mio tiene casi 30000 km  y solo le he rellenado una vez    

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El 14/11/2018 a las 21:12, Maria3008 dijo:

Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica que luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller. 
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen que son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza. 
No aconsejo a nadie que compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal. 
A día de hoy aún estoy esperando una solución. 

Bienvenido al club de los afectados.... 

Yo como comente en otro post ( Reflexion tras 2 años y poco con el 308 sw gt line) 

Tambien como el culo.... el mio lleva ya en el taller 29 veces... 

Y lo mismo pasan de mi y se lavan las manos.... se niegan a cambiarme el motor que esta defectuoso.... 

Tendras que mal vender el coche como yo... y comprar uno que no sea de esta marca visto lo visto.... 

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A decir verdad he tenido dos Peugeot, y uno de ellos es la 3008 y es excelente 

Habría que evaluar que trato le has dado!

La mayoría de clientes de este vehículo no tienen quejas.

primera vez que escucho alguien quejarse!

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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