Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

relojes de medición


neburoa

Mensajes recomendados

Buenas como ya he comentado en el post de bienvenidas y presentaciones tengo alguna dudilla acerca de mi coche. El problema que tiene es que tiene es que el coche esta hecho de cero por lo que la instalación electrica es completamente nueva (y casera).

Dicho esto necesitaría visualizar algunas cosillas con los típicos relojes que venden por internet.

 

Uno de ellos es la gasolina. Tengo el reloj y los cables que vienen de la bomba finos que son el amarillo y el gris. He probado a conectar tanto uno como el otro y no soy capaz de que me marque nada. Alguien me podría indicar como se realiza esa conexión? Podría está estropeado el reloj ya que he comprado el coche así. Por lo que si tenéis alguna forma de probarlo os lo agradecería.

 

Otro reloj con el que tengo dudas es con el de las rpm-s. Actualmente está conectado al negativo de las bobinas pero no me marca nada. He visto que en el coche original va conectado a la centralita a la pata 43 más concretamente de la centralita magnetti marelli. Alguno lo ha conectado en algún otro sitio?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Menudo follon! Prueba con otro cuadro o coger corriente del aforador desde el cuadro; para el indicador de gasolina. Si tienes esquemas eléctricos mejor. Quizás puedas coger señal de algún sensor de revoluciones o del propio alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...