Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Medidas peugeot Rifter Standard y Long

Mensajes recomendados

Lo puse en otro hilo, pero lo pongo aquí de nuevo...sin tocar los asientos delanteros, el interior:

- 2'15m de largo

- 1'4m de ancho en la segunda fila

- 1'2m de ancho la tercera fila

Aunque estéticamente no es tan-tan bonita como la Standard, esa largura para mí es la vida jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto. Cuando vi la Rifter long, ni el comercial ni yo supimos como se accede a las plazas traseras. Los asientos centrales solo se abatían y quedaban planos, y mira que les dimos vueltas. Tambien es cierto que estabamos en el garage del conce con muy poca luz. Llegamos a la conclusión de que el acceso a dichas plazas se debe hacer por el maletero, lo que me parece muy cutre.

¿Alguién lo sabe?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 20 minutos, Uhkcar dijo:

Por cierto. Cuando vi la Rifter long, ni el comercial ni yo supimos como se accede a las plazas traseras. Los asientos centrales solo se abatían y quedaban planos, y mira que les dimos vueltas. Tambien es cierto que estabamos en el garage del conce con muy poca luz. Llegamos a la conclusión de que el acceso a dichas plazas se debe hacer por el maletero, lo que me parece muy cutre.

¿Alguién lo sabe?.

Pasando por encima de los asientos abatidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría aprovechar este post para preguntar algo que no he conseguido leer en ningún lado. Los 35 centímetros extras de la long solo se ganan en maletero? O las plazas de la segunda fila están algo más atrasadas y hay más hueco con los asientos delanteros que en el modelo standar??

Un saludo y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Macarro16 dijo:

Me gustaría aprovechar este post para preguntar algo que no he conseguido leer en ningún lado. Los 35 centímetros extras de la long solo se ganan en maletero? O las plazas de la segunda fila están algo más atrasadas y hay más hueco con los asientos delanteros que en el modelo standar??

Un saludo y gracias a todos

Juraría que los ganas todos en carga, nada de espacio de asientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo asegurarlo porque no vi una standard con 7, pero por las imágenes de la ficha técnica estoy casi seguro que la 3 fila tiene más espacio en la Long

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que como la distancia entre ejes es mayor pues no sé si también eso desplaza la segunda fila algo atrás.

hace 19 minutos, otrojaf dijo:

No puedo asegurarlo porque no vi una standard con 7, pero por las imágenes de la ficha técnica estoy casi seguro que la 3 fila tiene más espacio en la Long

Claro eso sí, la tercera fila tiene más espacio seguro en la long, mi duda es si la segunda fila también gana algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las medidas en la segunda fila son idénticas en la Standar y la Long. En la tercera fila, la Long gana un poco de espacio:

medidas_interiores_rifter.png

Fuente: https://www.km77.com/coches/peugeot/rifter/2019/mediciones-propias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Porras dijo:

Ademas los asientos de la 3 fila se pueden desplazar, creo que son 13cm y en la standar no. 

Saludetes

Entiendo que en la Standar si pides los asientos son fijos. No he visto por aquí a nadie con una Standar de 7 plazas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Macarro16 dijo:

Entiendo que en la Standar si pides los asientos son fijos. No he visto por aquí a nadie con una Standar de 7 plazas. 

No lo se a ciencia cierta, pero no deberían ser fijos, imagino que son los mismos que en la long. Lo que pasa es que tienes menos espacio para desplazarlos. En la versión long, ajustados a la parte más atrasada te deja un pequeño espacio de maletero libre, en la standard deben quedar pegados al portón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Uhkcar dijo:

No lo se a ciencia cierta, pero no deberían ser fijos, imagino que son los mismos que en la long. Lo que pasa es que tienes menos espacio para desplazarlos. En la versión long, ajustados a la parte más atrasada te deja un pequeño espacio de maletero libre, en la standard deben quedar pegados al portón.

Yo tengo la estandar 7 plazas y los asientos son fijos son asientos auxiliares para una emergencia, los cinturones tampoco llevan pretensor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Irina dijo:

Yo tengo la estandar 7 plazas y los asientos son fijos son asientos auxiliares para una emergencia, los cinturones tampoco llevan pretensor.

Ah vaya, osea que no son los mismos asientos.

No entiendo lo de los cinturones, no son iguales que todos? También se diferencia eso de la long con la Standar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Macarro16 dijo:

Ah vaya, osea que no son los mismos asientos.

No entiendo lo de los cinturones, no son iguales que todos? También se diferencia eso de la long con la Standar?

Los cinturones de la tercera fila no tienen pretensores tu te los pones por encima pero no se tensan como los de la primera y segunda fila son asientos para ocasiones puntuales que suelen venir bien yo los llevo quitados y cuando los necesito los pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Irina dijo:

Los cinturones de la tercera fila no tienen pretensores tu te los pones por encima pero no se tensan como los de la primera y segunda fila son asientos para ocasiones puntuales que suelen venir bien yo los llevo quitados y cuando los necesito los pongo.

Gracias, espero que en la long sean más "utilizables" y los cinturones diferentes porque yo los usaré bastante a menudo. Soy de esos que he pedido la long sin verla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Macarro16 dijo:

Gracias, espero que en la long sean más "utilizables" y los cinturones diferentes porque yo los usaré bastante a menudo. Soy de esos que he pedido la long sin verla....

Los asientos de la tercera fila son cómodos, no como los de otros coches que si que son para usos eventuales de niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Uhkcar dijo:

Los asientos de la tercera fila son cómodos, no como los de otros coches que si que son para usos eventuales de niños.

Ah muchas gracias, la verdad es que estoy muy jodido con eso de no haber visto nunca una long y encima tengo fecha de entrega en Agosto! Me va a dar algo.

Por cierto los cinturones son como decía el compañero o tienen pretensores como los demás??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Macarro16 dijo:

Ah muchas gracias, la verdad es que estoy muy jodido con eso de no haber visto nunca una long y encima tengo fecha de entrega en Agosto! Me va a dar algo.

Por cierto los cinturones son como decía el compañero o tienen pretensores como los demás??

Los de la tercera fila no tienen el pirotécnico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los cinturones llevan un sistema pirotécnico que los tensa en caso de impacto. La principal razón es reducir el desplazamiento para que de tiempo a abrirse el airbag. Sin este sistema el cinturón tiende a tener algo de holgura, la que hace que en caso de impacto pueda desplazarse algo el cuerpo, el cinturón al retener será más brusco,...

Más o menos es lo que tengo entendido

Editado por otrojaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad