Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Medidas peugeot Rifter Standard y Long


admin

Mensajes recomendados

Lo puse en otro hilo, pero lo pongo aquí de nuevo...sin tocar los asientos delanteros, el interior:

 - 2'15m de largo

 - 1'4m de ancho en la segunda fila

 - 1'2m de ancho la tercera fila

 

Aunque estéticamente no es tan-tan bonita como la Standard, esa largura para mí es la vida jeje

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto. Cuando vi la Rifter long, ni el comercial ni yo supimos como se accede a las plazas traseras. Los asientos centrales solo se abatían y quedaban planos, y mira que les dimos vueltas. Tambien es cierto que estabamos en el garage del conce con muy poca luz. Llegamos a la conclusión de que el acceso a dichas plazas se debe hacer por el maletero, lo que me parece muy cutre.

¿Alguién lo sabe?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Uhkcar dijo:

Por cierto. Cuando vi la Rifter long, ni el comercial ni yo supimos como se accede a las plazas traseras. Los asientos centrales solo se abatían y quedaban planos, y mira que les dimos vueltas. Tambien es cierto que estabamos en el garage del conce con muy poca luz. Llegamos a la conclusión de que el acceso a dichas plazas se debe hacer por el maletero, lo que me parece muy cutre.

¿Alguién lo sabe?.

Pasando por encima de los asientos abatidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Me gustaría aprovechar este post para preguntar algo que no he conseguido leer en ningún lado. Los 35 centímetros extras de la long solo se ganan en maletero? O las plazas de la segunda fila están algo más atrasadas y hay más hueco con los asientos delanteros que en el modelo standar??

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Macarro16 dijo:

Me gustaría aprovechar este post para preguntar algo que no he conseguido leer en ningún lado. Los 35 centímetros extras de la long solo se ganan en maletero? O las plazas de la segunda fila están algo más atrasadas y hay más hueco con los asientos delanteros que en el modelo standar??

 

Un saludo y gracias a todos

Juraría que los ganas todos en carga, nada de espacio de asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que como la distancia entre ejes es mayor pues no sé si también eso desplaza la segunda fila algo atrás.

 

hace 19 minutos, otrojaf dijo:

No puedo asegurarlo porque no vi una standard con 7, pero por las imágenes de la ficha técnica estoy casi seguro que la 3 fila tiene más espacio en la Long

Claro eso sí, la tercera fila tiene más espacio seguro en la long, mi duda es si la segunda fila también gana algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las medidas en la segunda fila son idénticas en la Standar y la Long. En la tercera fila, la Long gana un poco de espacio:

medidas_interiores_rifter.png

 

Fuente: https://www.km77.com/coches/peugeot/rifter/2019/mediciones-propias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Macarro16 dijo:

Entiendo que en la Standar si pides los asientos son fijos. No he visto por aquí a nadie con una Standar de 7 plazas. 

No lo se a ciencia cierta, pero no deberían ser fijos, imagino que son los mismos que en la long. Lo que pasa es que tienes menos espacio para desplazarlos. En la versión long, ajustados a la parte más atrasada te deja un pequeño espacio de maletero libre, en la standard deben quedar pegados al portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Uhkcar dijo:

No lo se a ciencia cierta, pero no deberían ser fijos, imagino que son los mismos que en la long. Lo que pasa es que tienes menos espacio para desplazarlos. En la versión long, ajustados a la parte más atrasada te deja un pequeño espacio de maletero libre, en la standard deben quedar pegados al portón.

Yo tengo la estandar 7 plazas y los asientos son fijos son asientos auxiliares para una emergencia, los cinturones tampoco llevan pretensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Irina dijo:

Yo tengo la estandar 7 plazas y los asientos son fijos son asientos auxiliares para una emergencia, los cinturones tampoco llevan pretensor.

Ah vaya, osea que no son los mismos asientos.

 

No entiendo lo de los cinturones, no son iguales que todos? También se diferencia eso de la long con la Standar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Macarro16 dijo:

Ah vaya, osea que no son los mismos asientos.

 

No entiendo lo de los cinturones, no son iguales que todos? También se diferencia eso de la long con la Standar?

Los cinturones de la tercera fila no tienen pretensores tu te los pones por encima pero no se tensan como los de la primera y segunda fila son asientos para ocasiones puntuales que suelen venir bien yo los llevo quitados y cuando los necesito los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Irina dijo:

Los cinturones de la tercera fila no tienen pretensores tu te los pones por encima pero no se tensan como los de la primera y segunda fila son asientos para ocasiones puntuales que suelen venir bien yo los llevo quitados y cuando los necesito los pongo.

Gracias, espero que en la long sean más "utilizables" y los cinturones diferentes porque yo los usaré bastante a menudo. Soy de esos que he pedido la long sin verla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Macarro16 dijo:

Gracias, espero que en la long sean más "utilizables" y los cinturones diferentes porque yo los usaré bastante a menudo. Soy de esos que he pedido la long sin verla....

Los asientos de la tercera fila son cómodos, no como los de otros coches que si que son para usos eventuales de niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Uhkcar dijo:

Los asientos de la tercera fila son cómodos, no como los de otros coches que si que son para usos eventuales de niños.

Ah muchas gracias, la verdad es que estoy muy jodido con eso de no haber visto nunca una long y encima tengo fecha de entrega en Agosto! Me va a dar algo.

 

Por cierto los cinturones son como decía el compañero o tienen pretensores como los demás??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Macarro16 dijo:

Ah muchas gracias, la verdad es que estoy muy jodido con eso de no haber visto nunca una long y encima tengo fecha de entrega en Agosto! Me va a dar algo.

 

Por cierto los cinturones son como decía el compañero o tienen pretensores como los demás??

Los de la tercera fila no tienen el pirotécnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cinturones llevan un sistema pirotécnico que los tensa en caso de impacto. La principal razón es reducir el desplazamiento para que de tiempo a abrirse el airbag. Sin este sistema el cinturón tiende a tener algo de holgura, la que hace que en caso de impacto pueda desplazarse algo el cuerpo, el cinturón al retener será más brusco,...

Más o menos es lo que tengo entendido

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...