Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios que requieren cambiar especificaciones tecnicas


Manut

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Estoy pensando hacer una serie de cambios al coche y me gustaria saber cuales de ellos requieren que se cambien los datos del coche en los papeles, tambien me gustaria saber si esto lo hago yo o lo hace la empresa que me cambie las cosas (seguramente peyo) y tambien me gustaria saber el precio y el tiempo que se tarda en hacer el papeleo; y otra pregunta, el papeleo que es a priori o a posteriori del cambio?

Los cambios que quiero hacer son:

-ALERON

-APOYABRAZOS DELANTERO

-CAMBIAR RUEDAS NORMALES (CON TAPACUBOS) POR LLANTAS DE ALEACION

-PORTAGAFAS EN EL TECHO

-TINTAR CRISTALES TRASEROS (SOLO LOS DE LOS LATERALES Y LA LUNA TRASERA)

-PONER LA TERMINACION DLE TUBO DE ESCAPE DEPORTIVA DEL COLOR DEL COCHE (SOLO ES UN APLIQUE, NO SE CAMBIA EL TUBO)

-CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE ALANTE POR ALGUNAS MAS POTENTES.

Creo que estos son los principales cambios que quiero hacer...

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo eso yo le tengo puesto bastante cosas y hace poco pase a itv y ni el mas minimo problema ni papeleos ningunos, el aleron si es igual que el de serie no tienes problemas, por el reposabrazos y el porta gafas mucho menos, si las llantas son las homologadas para el coche tampoco, los critales tintados les tienes que poner laminas homologadas que te dan un papel con la homologacion en el centro donde las pongas (creo que en algunas comunidades tienes que pasar por la itv pero en mi ciudad no), sobre el aplique del escape tampoco tienes problema el mio lo tiene y ni el mas minimo problema y sobre las bombillas mientras sean iguales tambien puedes, si pones un kit de xenon entonces ya tienes mas lios por el temas de lavafaros y etccc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues mira de todos los cambios que has dicho, debes tener en cuenta unas cosillas, las bombillas tienen que estar homologadas, las lunas tintadas tambien, pero no tiene porqeu ponerse en la hoja de la itv.Las ruedas ya es distinto, si quieres cambiar medidas de las originales debes pasar una itv, poruqe se considera reforma de importancia segun la ley de seguridad vial, el aleron si es el de serie no pasa nada,pero si es uno que te guste a ti tipo tunning tambien debe pasar itv por la reforma de importancia. Por los demas cambios no tienes que pasar itv,pero ten encuenta que barato no te va a resultar los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo de barato ya sabia que no, tengo en mente hacerlo escalonado (este mes uno o dos, por reyes otro, pa verano las llantas,...) Lo que pasa que queria saber lo de las modificaciones y los papeles, por que hace un mes lleve el coche de mi padre a la itv y vi a un chaval con un toyota celica hiper tuneao, que vamos, no le dejaron ni entrar, del tiron le dijeron que pa casita, y claro eso es lo que no quiero; pero si me decis que no pasa nada, ya me quedo mucho mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...