Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto de interior con RADIO canviada


ferran801

Mensajes recomendados

Conectarla la puedes conectar sin problemas, y te funcionara bien solo que probablemente no se comportará como debe en cuanto a la alimentación, es decir, es probable que si conectas tal cual cuando quites el contacto no se te apague la radio y tengas que hacerlo manualmente, y que cuando la apagues no conserve las memorias y se te borren los ajustes porque la alimentación permanente no esté donde deba estar... cosas de este estilo, no es que se vaya a romper nada.

El parrot simplifica la tarea porque cuando haya que cambiar cables se puede hacer sobre el cableado del manos libres y no hay que tocar el del coche (cosa que se agradece sobre todo de cara a posibles problemas con la garantia).

Saludos,

Jose.

Jsnavarro que me quieres decir?que si quito la de origen no puedo conectar diractamenta la otra?Si me tengo que poner a liar cables malo porque no me mola mucho andar en cosas que realmente no entiendo muy bien,como es la electronica.Que tendria que hacer?Podria conectarla simplemente hasta que me llegue el parrot? y luego ya me lo pondran todo bien.Sino paso y punto.

Joakiy yo lo que voy a quitar es el cargador frontal ya que el mio lleva radio cd y cargador.Supongo que sera sacar hacia fuera y listo.

Un saludo

P.D Jsnavarro no te preocupes por eso,me pongo en contacto contigo y arreglamos de alguna manera.Malo sera que no suba nadie por aqui,verdad?? :wink: :wink: :wink: Es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ok Jose,pues mañana mismo pondre la radio nueva y el portaobjetos para ver como queda.

No me preocupa que tenga que apagarla manualmente o eso,si esos son los problemas que puedo tener me da igual porque para la semana mas o menos ya lo llevare a instalar el parrot(esta agotado)

Es que la verdad es todo por prisa por ver como me queda porque igual que estuve hasta ahora podria aguantarme pero...ya sabeis lo que pasa cuando compras algo.

Por cierto la radio de origen al meterle los utensilios para extraerla hay que darle hacia algun lado o simplemente se mete algo puntiagudo y se tira?

Un saludo y le hare unas fotos(pero con el movil que la camara digital volo :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hace falta meter el útil y tirar con ganas.

La radio va encajada, no está enganchada con nada. Al principio cuesta un poquillo de trabajo pero sale.

Más saludos :wink:

Ok Jose,pues mañana mismo pondre la radio nueva y el portaobjetos para ver como queda.

No me preocupa que tenga que apagarla manualmente o eso,si esos son los problemas que puedo tener me da igual porque para la semana mas o menos ya lo llevare a instalar el parrot(esta agotado)

Es que la verdad es todo por prisa por ver como me queda porque igual que estuve hasta ahora podria aguantarme pero...ya sabeis lo que pasa cuando compras algo.

Por cierto la radio de origen al meterle los utensilios para extraerla hay que darle hacia algun lado o simplemente se mete algo puntiagudo y se tira?

Un saludo y le hare unas fotos(pero con el movil que la camara digital volo :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de radios...¿Que tal es la recepcion de la de serie en FM comparandola con otro aparato de otro coche?.¿Y los que habeis cambiado la de serie notais diferencia?.En el mio desde el primer dia recibe bastante mal.A la minima empieza a hacer ruidos y poco despues a buscar el RDS.En comparacion con otros coches,o con el que tuve antes,parece que llevase una radio de pilas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,pues la radio no quedo del todo como debiera,me explico:Intercambie los famosos cables y la conecte,funcionaba perfectamente,la meti a su sitio,deje todo listo pero... la radio al quitar el contacto no se apaga,pero si la dejas encendida al cabo de un poco si se apaga.Esta radio ademas tiene una peculiaridad y es que si no quitas la caractula cuando la apagas empieza a abrirse la doble caractula y a pitarte para que no te olvides de quitarsela.Entonces si al apagar el coche no la apago yo manualmente al poco se apaga ella pero al poco se vuelve a encender sola,es una poco loca ella.

Pero no me preocupa,total en cuanto llegue el parrot se lo monto y ya pongo todo como debe de ser,mejor dicho "pondran" porque aprovechare que le voy a poner la bandeja atras y al paso que pasan los cables y eso les dire que me monten el parrot.

Por cierto con lo que si tuve un pequeño enfrentamiento fue con la p··· antena,ya que la antena del coche no me encaja en la que trae esta radio y se afloja y entonces por veces no se oye muy bien la radio,pero para lo que la uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto con lo que si tuve un pequeño enfrentamiento fue con la p··· antena,ya que la antena del coche no me encaja en la que trae esta radio y se afloja y entonces por veces no se oye muy bien la radio,pero para lo que la uso.

Por cierto David se me ha olvidado este fin de semana tirarle unas fotos a la bandeja del coche. Al final que vas a hacer te la vas a construir tú?

Qué tal la diferencia de sonido con la nueva radio. Supongo que bastante cambio. Pues espera a tener el sonido atrás. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale intentaremos hacer la foto, y entran 4. Yo lo compre en la peugeot, una de mis grandes tonterias, pero fue el primer regalo de reyes que le compre al coche.

Tambien a ver si le hago unas fotos a las alfombrillas que compre en el ratro, son la caña!!! 14 euros y con las medidas exactas para el 307, mejor calidad, se ajustan mejor, y vienen con los agujeros de los anclajes. Bueno decir que los compre en una tienda aunque los domingos sacan el chiringuito fuera.

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien a ver si le hago unas fotos a las alfombrillas que compre en el ratro, son la caña!!! 14 euros y con las medidas exactas para el 307, mejor calidad, se ajustan mejor, y vienen con los agujeros de los anclajes. Bueno decir que los compre en una tienda aunque los domingos sacan el chiringuito fuera.

May

Fotos....!!! Fotos....!!!

Que luego ya buscaremos la forma para que me agencie yo unas alfombrillas de esas.. que las delanteras están ya dan pena... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El cambio en calidad de sonido fue muy muy bueno,y eso que los altavoces ya se los habia cambiado hace tiempo pero ahora suena que mete miedo.

Rugido decirte que seguramente se la encargue en donde me van a hacer la instalacion, por la diferencia no me voy a complicar.Ellos me la hacen perfecta,a medida,reforzada y todo.Y lo mas importante si no me gusta se la comen ellos porque yo si no esta bien me lavo las manos,no es lo mismo si tienes a quien echarle la culpa :lol:

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien ese enlace pero por lo que veo ahi eso es igual al marco que ya trae la radio(por lo menos la pioneer),o eso parece no?

El marco que me traia la radio es plateado y se puede ver en la foto.

O es que esto que pones aqui es para tapar el hueco que queda entre el marco que ya trae y el que traia de serie?(es que esta muy claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...