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Avería motor y corta el acelerador


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Buenas tardes chicos, a ver opináis de que puede ser esto que me pasa. Ayer le hice una repro al coche en bandidos, según la central que ya habían reprogramado este coche alguna vez. Y hoy rellene el addblue, le eche una garrafa de 5 litros que es lo que tenía en casa y el testigo se apagó. Asta aquí todo correcto.

Pero ahora viene el problema, el coche va perfecto, acelera a la perfección y todo. Solo que en autopista si viene una cuesta larga de varios km, el coche empujando bastante tiempo en sexta a 130 km/h, salta avería motor y corta el acelerador. Tengo que parar, apagó el coche lo vuelvo a encender y otra vez igual. Andan bien asta que llega a hacer el mismo problema.

Será cosa de la repro? El addblue le podría afectar? 

Gracias de antemano

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En principio el adblue no tendría nada que ver, si le echas 5l es suficiente para que el aviso se quite y para circular un montón de km más sin problema asi que no debería afectar salvo que estuviera caducado o en mal estado (si conservas la garrafa mírale fecha de caducidad).

Puede que sea cualquier otra cosa, para mí es más sospechoso lo de la repro pero en eso no tengo experiencia, a ver si alguien arroja un poco más de luz al asunto.

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El addblue se lo regalaron a mi parienta hace un mes o dos como mucho en una revisión de la Opel. Que sea de Opel no tiene nada que ver no?

Posiblemente le metieran algo de más, estilo combustible o así y entra en modo protección para no joder nada. O al menos quiero pensar que sea algo así

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También, es buena idea @admin, mañana a ver qué me dicen los de la repro. Ellos me imagino que tendrán para hacer diagnosis. A ver si no es nada y solo cambiando parámetros se soluciona

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Chicos hable en el distribuidor de bandidos (el que me hizo la repro) me dice que es normal, no suele pasar pero a veces ocurre. El turbo tiene unos picos de soplado muy altos y hace que el motor entre en modo protección. Tienen que limitar esos picos del turbo y deberian de irme a la perfección. El jueves a la tarde os cuento a ver si es ese el problema y queda solucionado.

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Pues ojo con el embrague que de por sí ya son porculeros en este modelo.

Yo creo que es por eso que aún no hacen repros a los modelos con la EAT6 (no se la EAT8), ya que el aumento de par debe influir mucho en el posible resbamiento del convertidor, así que deberían tocar tambier el software que maneja la caja.

 

Salu2!

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Pues igual el tema de que en el año 2016 lo ponen a 180CV y 420 de par, en los modelos de 2017 lo ponen a 200 CV y 450 de par. Igual el cambio esta ahi, por que de las repro dijo que no eran iguales los dos motores. Aun que los dos sean 2.0 blueHDI 150CV

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