Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CamposRacing

Avería motor y corta el acelerador

Mensajes recomendados

Buenas tardes chicos, a ver opináis de que puede ser esto que me pasa. Ayer le hice una repro al coche en bandidos, según la central que ya habían reprogramado este coche alguna vez. Y hoy rellene el addblue, le eche una garrafa de 5 litros que es lo que tenía en casa y el testigo se apagó. Asta aquí todo correcto.

Pero ahora viene el problema, el coche va perfecto, acelera a la perfección y todo. Solo que en autopista si viene una cuesta larga de varios km, el coche empujando bastante tiempo en sexta a 130 km/h, salta avería motor y corta el acelerador. Tengo que parar, apagó el coche lo vuelvo a encender y otra vez igual. Andan bien asta que llega a hacer el mismo problema.

Será cosa de la repro? El addblue le podría afectar? 

Gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio el adblue no tendría nada que ver, si le echas 5l es suficiente para que el aviso se quite y para circular un montón de km más sin problema asi que no debería afectar salvo que estuviera caducado o en mal estado (si conservas la garrafa mírale fecha de caducidad).

Puede que sea cualquier otra cosa, para mí es más sospechoso lo de la repro pero en eso no tengo experiencia, a ver si alguien arroja un poco más de luz al asunto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El addblue se lo regalaron a mi parienta hace un mes o dos como mucho en una revisión de la Opel. Que sea de Opel no tiene nada que ver no?

Posiblemente le metieran algo de más, estilo combustible o así y entra en modo protección para no joder nada. O al menos quiero pensar que sea algo así

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También, es buena idea @admin, mañana a ver qué me dicen los de la repro. Ellos me imagino que tendrán para hacer diagnosis. A ver si no es nada y solo cambiando parámetros se soluciona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos hable en el distribuidor de bandidos (el que me hizo la repro) me dice que es normal, no suele pasar pero a veces ocurre. El turbo tiene unos picos de soplado muy altos y hace que el motor entre en modo protección. Tienen que limitar esos picos del turbo y deberian de irme a la perfección. El jueves a la tarde os cuento a ver si es ese el problema y queda solucionado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ojo con el embrague que de por sí ya son porculeros en este modelo.

Yo creo que es por eso que aún no hacen repros a los modelos con la EAT6 (no se la EAT8), ya que el aumento de par debe influir mucho en el posible resbamiento del convertidor, así que deberían tocar tambier el software que maneja la caja.

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues igual el tema de que en el año 2016 lo ponen a 180CV y 420 de par, en los modelos de 2017 lo ponen a 200 CV y 450 de par. Igual el cambio esta ahi, por que de las repro dijo que no eran iguales los dos motores. Aun que los dos sean 2.0 blueHDI 150CV

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad