Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El brico que prometi... muy pronto


gunter

Mensajes recomendados

EY!!! como os dije, YA LE HE METIDO MANO A MI 307 Con morro nuevo!!!

En una misma tarde le he metido los tweeters de la parte de atras... he puesto los focos alogenos en la parte de abajo de los asientos y lo mas guapo de todo... HE PUESTO UN MINI FOCO ALOGENO EN LA PARTE QUE SE HABRE DEL MALETERO. Muy muy pronto os subire las fotos porque ahora no tengo tiempo!

NOs vemos!

PD: los alogenos no dan a penas calor ya que venden alogenos de poca temperatura ( nollegan a los 20º) tal y como os dije!

este es un avance:

bricoluces1webyl9.jpg

bricoluces1web2yb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone, los cajones valen encontrarlos en un desguaze, te comento, yo pregunte lo que valian, me dice una tio muy majete, 14 €, pense yo, coño por 14 pavos ni voy al desguace ni na, pues bien una mañana me cojo el coche y me voy la taller, y le vuelvo a preguntar(esta vez era otro) y me dice, 14 pavos, digo pues dame el izq y drcho, y me dice, vale pero quieres tambien las guias?. Le pregunte no van incluidas y me dice, NO, bueno pues cuanto valen, 60€ CADA GUIA PARA CADA CAJON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, tio, donde lo miraste? yo mire en la peugeot de leganes, a ver si el pavo no tenia ni P... idea? o no se si te lo sacaron por enchufe o algo, hecame una mano tio, que la verdad quiero esos cajones. un saludo y aqui quedo a la espera de ayuda

Hombre, Bugatron lo pilló en un desguace, de ahí la diferencia de precio...

Saslu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, tio, donde lo miraste? yo mire en la peugeot de leganes, a ver si el pavo no tenia ni P... idea? o no se si te lo sacaron por enchufe o algo, hecame una mano tio, que la verdad quiero esos cajones. un saludo y aqui quedo a la espera de ayuda

Pues si Dani, lo pillé en Desgüaces el Choque, en San Martin de la Vega. La ultima vez ue estuve habia un par de SW´s que los llevaban. Quitarlos es muy facil, te llevas un taladro de baterias y una broca de hierro, taladras los remaches y te llevas los carriles y los cajones

Luego a la hora de montarlo con 8 remaches y una remachadora se monta en un momentito.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...