Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en el portón.No me abre siempre


markus

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Hace tiempo que no entraba por aquí ya que he andado liado.Ya me enteré de lo del ataque de hackers y veo que todo está otra vez en orden.Enhorabuena!La verdad que pueden entrar por muchos resquicios y... así lo hicieron.Bueno al grano.

Tengo un problema con el portón y es que abre cuando quiere.A veces le da el sirocco y no abre.Le doy y nada.Al principio se me ocurrió cerrar el coche mientras le daba al portón y al final abría pero últimamente nada (llevo un tiempo así).El colega tiene un hdi y le ocurre que si tiene el coche arrancado no le abre la puerta según me dijo.Puede que lo mío sea un problema de sensor de apertura, no se.

Qué me decis?Fácil solución?Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también tuve un problema con el portón a la semana de comprarlo, pero el mio era que no cerraba. Yo lo lleve y me regularon "no se que pestañita", y engrasaron y hasta hoy!

No creo que sea el mismo problema, pero yo creo que si estás en garantia,lo mejor es que lo lleves y que te pongan una nueva. Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a mi lo que me pasa es algo curioso pero creo que no es un problema: yo si circulo con el coche el maletero no se puede abrir pero en cuanto abro una puerta del coche se desbloquea el porton, yo no se si es asi o es que se ha vuelto tonto el jodio, pero mientras que sea asi genial! porque no me pueden abrir el maletero los gitanos rumanos de los semaforos. Sabeis si es asi como debe de funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a mi lo que me pasa es algo curioso pero creo que no es un problema: yo si circulo con el coche el maletero no se puede abrir pero en cuanto abro una puerta del coche se desbloquea el porton, yo no se si es asi o es que se ha vuelto tonto el jodio, pero mientras que sea asi genial! porque no me pueden abrir el maletero los gitanos rumanos de los semaforos. Sabeis si es asi como debe de funcionar?

Eso es normal, normalmente hasta que no abres tu puerta no podran abrirel maletero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola justamente en este momento tengo un problema parecido con mi portón. Yo he revisado y me di cuenta que es el tirador que se me queda "pegado" cada vez que abro el portón ,y tengo que darle unos golpecitos al tirador para que se "despegue". Parece que es por las fuertes lluvias que han caído estos días. Digo esto porque ahora que han pasado 2 días sin llover , está funcionando mejor, aunque todavía me da un poco de problema.

Escucha si al abrir , suena un "click" una y otra vez. Si solo suena una vez y no más entonces también es el tirador. En la peugeot vale 44 euros ,lo pregunté el viernes pero solo viene en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usamos un poquito el boscador encontramos cosas como estas:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2248&highlight=abre+++maletero

Un saludo

PD: NI-CASIO, tu fuiste el ultimo en escribir en ese post. ¿No te acuerdas???

Sí, tio, es que quiero encontrar una solución al problema pero sin cambiar toda la pieza.Podría hacerse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quieres cambiar toda la pieza, uff, pues desmonta el tema, y mira a ver que falla si el contactor o el mando. Algo vas a tener que cambiar por cojones no??

El tema es que si lo haces tu te ahorras una pasta.

Eso si, tu espera a que se te joda del todo y no puedas abrir, y entonces haces como yo, lo llevas a la peyó y a pagar :-D :-D :-D :-D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí tio, si lo conseguiría me ahorraría una pasta pero el tema es que como no falla siempre...encuéntralo.Tendré que hacerlo cuando falle.Y luego a ver si me venden piezas sueltas.

Otra opción para ahorrarse pasta podría ser comprar la pieza en un desguace aunque no se si habrá...

La verdad que será mejor no esperar a que se joda del todo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...