Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
markus

Fallo en el portón.No me abre siempre

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Hace tiempo que no entraba por aquí ya que he andado liado.Ya me enteré de lo del ataque de hackers y veo que todo está otra vez en orden.Enhorabuena!La verdad que pueden entrar por muchos resquicios y... así lo hicieron.Bueno al grano.

Tengo un problema con el portón y es que abre cuando quiere.A veces le da el sirocco y no abre.Le doy y nada.Al principio se me ocurrió cerrar el coche mientras le daba al portón y al final abría pero últimamente nada (llevo un tiempo así).El colega tiene un hdi y le ocurre que si tiene el coche arrancado no le abre la puerta según me dijo.Puede que lo mío sea un problema de sensor de apertura, no se.

Qué me decis?Fácil solución?Cómo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo también tuve un problema con el portón a la semana de comprarlo, pero el mio era que no cerraba. Yo lo lleve y me regularon "no se que pestañita", y engrasaron y hasta hoy!

No creo que sea el mismo problema, pero yo creo que si estás en garantia,lo mejor es que lo lleves y que te pongan una nueva. Venga, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, a mi lo que me pasa es algo curioso pero creo que no es un problema: yo si circulo con el coche el maletero no se puede abrir pero en cuanto abro una puerta del coche se desbloquea el porton, yo no se si es asi o es que se ha vuelto tonto el jodio, pero mientras que sea asi genial! porque no me pueden abrir el maletero los gitanos rumanos de los semaforos. Sabeis si es asi como debe de funcionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, a mi lo que me pasa es algo curioso pero creo que no es un problema: yo si circulo con el coche el maletero no se puede abrir pero en cuanto abro una puerta del coche se desbloquea el porton, yo no se si es asi o es que se ha vuelto tonto el jodio, pero mientras que sea asi genial! porque no me pueden abrir el maletero los gitanos rumanos de los semaforos. Sabeis si es asi como debe de funcionar?

Eso es normal, normalmente hasta que no abres tu puerta no podran abrirel maletero

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola justamente en este momento tengo un problema parecido con mi portón. Yo he revisado y me di cuenta que es el tirador que se me queda "pegado" cada vez que abro el portón ,y tengo que darle unos golpecitos al tirador para que se "despegue". Parece que es por las fuertes lluvias que han caído estos días. Digo esto porque ahora que han pasado 2 días sin llover , está funcionando mejor, aunque todavía me da un poco de problema.

Escucha si al abrir , suena un "click" una y otra vez. Si solo suena una vez y no más entonces también es el tirador. En la peugeot vale 44 euros ,lo pregunté el viernes pero solo viene en gris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace como cosa de un año estuve una temporadita que para abrirlo había que darle unas cuantas veces. Lo llevé a la peyó y me dijeron que me cambiarían alguna pieza pero que no la tenían , que me pasara más adelante. Total que no fuí y se arregló solo. Hasta ahora no se ha vuelto a repetir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si usamos un poquito el boscador encontramos cosas como estas:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2248&highlight=abre+++maletero

Un saludo

PD: NI-CASIO, tu fuiste el ultimo en escribir en ese post. ¿No te acuerdas???

Sí, tio, es que quiero encontrar una solución al problema pero sin cambiar toda la pieza.Podría hacerse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quieres cambiar toda la pieza, uff, pues desmonta el tema, y mira a ver que falla si el contactor o el mando. Algo vas a tener que cambiar por cojones no??

El tema es que si lo haces tu te ahorras una pasta.

Eso si, tu espera a que se te joda del todo y no puedas abrir, y entonces haces como yo, lo llevas a la peyó y a pagar :-D :-D :-D :-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí tio, si lo conseguiría me ahorraría una pasta pero el tema es que como no falla siempre...encuéntralo.Tendré que hacerlo cuando falle.Y luego a ver si me venden piezas sueltas.

Otra opción para ahorrarse pasta podría ser comprar la pieza en un desguace aunque no se si habrá...

La verdad que será mejor no esperar a que se joda del todo... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas