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Elemento en el retrovisor de Peugeot Rifter


abelcp

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Se supone que la cámara para los distintas asistencias a la conducción, la lleva en la parte alta y central del parabrisas. En el manual no he ha parecido ver que hiciera referencia a esa cámara. ¿Puedes subir alguna foto para intentar saber que es?. 

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Ya he dado con la cosa.

 

Os adjunto foto de un retrovisor, pero no es el de la Rifter, es una foto de google.

 

Y os copio directamente lo que he leido.

 

Este espejo retrovisor tiene dos sensores, uno delantero y otro trasero. El sensor delantero detecta la luz ambiente y oscurece el espejo según sea de día o de noche. El segundo sensor, el trasero, detecta si un foco de luz incide sobre el espejo retrovisor, oscureciendo de esta forma el espejo, con lo que evitamos ser deslumbrados.

 

Y como el GtLine lleva de serie el electrocromico...

 

imagen.png

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hace 11 minutos, admin dijo:

Anda leche!! Yo estaba pensando en los retrovisores exteriores. Efectivamente, es lo que comentas: son los sensores del espejo electrocromo.

fallo mio, pero di por sentado que al no mencionar ni derecho ni izquierdo...

Púes aclarado.  Ahora a seguir investigando el mundo dashcam

 

Saludos

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hace 10 horas, abelcp dijo:

El retrovisor de mi Rifter GtLine, no se si va de serie en todas, lleva "algo" enla parte que da para adelante.  Ese algo es una cámara, un sensor, un "algo".  En el Manual no he visto nada.

¿alguién sabe lo que es?

Yo he encontrado esto en el service box por lo que dice @Harukiyadel ángulo  muerto puede ser eso lo que lleves.

A261F0E9-2078-4C91-B26F-A507DB5AA860.thumb.jpeg.fb53609c08a746116224a413d552b74e.jpeg

Jajajaj, yo tenia preparado esto pensando que eran los exteriores también 😂😂😂.

 

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hace 2 horas, dehue dijo:

Debe ser algo parecido a la rueda libre del cambio automático eat8,  que nadie, mecanicos, concesionario,  info peugeot... tienen idea. Y nadie del foro por supuesto. 

 

hace 1 hora, admin dijo:

 

¿Qué? :huh:

 

:D

Aunque desconozco mucho de tal transmisión EAT8 (casi todo) las de convertidores de par siempre llevan una "rueda libre" en el reactor. 

Adicionalmente pienso que no todos los mecánicos lo desconocen todo... aunque tampoco conocen "el todo" sobre nada como cualquier otro "mortal" por lo que mejor no generalizo en mis dichos o afirmaciones.

Otra de la que se sabe bien su existencia, va en otro elemento cercana a la trasmisión,  aunque seguramente deben de haber más en otros Sistemas, aplicaciones o mecanismos, aunque serán también dedicadas y/o específicas. :rolleyes:

Editado por cesrapeugeot3
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