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Fallo motor


ra2rwa

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Tengo un problema en mi 508 HDI 2014 triptonic, cuando sobrepaso una determinada velocidad se enciende el aviso de fallo motor rojo llevar a reparar en la zona de mensajes del ordenador. Se prende la luz naranja de service fija, pero el auto ando normalmente sin ningún defecto.  Cuando apago y enciendo el auto desaparece la advertencia y no lo vuelve a hacer hasta que sobre paso dicha velocidad. Lo han escaneado, da una serie de errores pero no pueden detectar cuál es. Alguien me podrá informar qué puede ser. Gracias

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¿Y cuales son esos errores que te da?

 

Añado, que venimos de este tema

 

y la velocidad que has puesto me parece una pasada (de excesiva), por lo que no me extraña que te salten avisos.

Si el coche va bien en conducción normal no deberías preocuparte. Simplemente, por si quieres estar más tranquilo, dinos los fallos y a ver si podemos decirte algo.

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He sobre pasado anteriormente muchas veces esa velocidad y nunca pasaba. A los 70.000.- km. comenzó el problema. El mecánico dice que hay algún defecto pero no lo encuentra. No sé se exactamente cuál es el error que da el scanner, sí me acuerdo que uno de ellos habla del turbo, que según el mecaníco anda perfecto. Gracias por la atención, porque a mi me tiene muy preocupado ya que estaba muy conforme con el auto. 

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Comprueba los tubos de vacío que van a la electroválvula del turbo y el movimiento suave de la varilla de la cápsula reguladora de presión del turbo.

 

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1312082663_tubosvacioegr508.thumb.jpg.7ed772239d05908f387e64bce82668ee.jpg

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2033-407-tirones-y-falta-de-potencia-con-luz-de-averia-encendida

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  • 2 años después...

Bueno pues hoy se ha borrado solo el fallo, cosa curiosa.

El 4/10/2021 a las 12:04, juvegon dijo:

A mi ayer me salto un aviso fallo motor, se ha quedado un testigo amarillo encendido en la esfera izquierda ¿sabéis si es algo grave o se puede borrar de alguna manera? Ayer hice un tramo de autovía unos 15-20 kms en 4ª a 120 km/h y el fallo no se ha borrado. 

 

 

 

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  • 4 semanas después...
hace 22 horas, quini dijo:

Buenas tardes, tenía entendido que los fallos solo se podían quitar con el ordenador.

Pues ya te digo que se quitó solo  lo mismo que se encendió. Otra vez me saltó un aviso de fallo leve con el símbolo ese amarillo en el cuadro y un aviso en el recuadro naranja indicando el fallo y también se quitó solo.

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hace 31 minutos, juvegon dijo:

Pues ya te digo que se quitó solo  lo mismo que se encendió. Otra vez me saltó un aviso de fallo leve con el símbolo ese amarillo en el cuadro y un aviso en el recuadro naranja indicando el fallo y también se quitó solo.

No lo pongo en duda, no quiero que se malinterprete, mejor que se quiten solo sin pasar por taller.

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  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
El 4/5/2022 a las 16:17, quini dijo:

Bueno , ya contarás que era 

Hola, mi modelo es del del 2011, 2.0 136 cv., también se quita solo el fallo. Cuando llevo el control de velocidad, y hace una subida un poco pronunciada, el regulador se pone en pasa y ya no lo puedo volver a usar hasta que no apago y enciendo el coche. Aveces me sale el fallo motor, y otras no. Pero en unos cuantos kms, no se decir cuantos, se quita solo. He de decir que el coche ha perdido mucha fuerza, y en conducción normal, se queda en las subidas. El obd2 me da error en Turbo, probaré a dar un repaso a las conexiones que comentáis del Turbo. 

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