Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
emilcar

sabeis algo del REstyling 407?

Mensajes recomendados

Pues eso, ando interesado en unos coches...que toy mirando y se que le hacen me gustan unos cuantos, y entre ellos el 407,se que le hacen un restiling en el 2007 pero no se a que alturas ni como va a ser ni nada, por eso no se si merece la pena esperar o comprarlo ya, si alguien me puede exar una mano os lo agradezco.

SAludosssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso, ando interesado en unos coches...que toy mirando y se que le hacen me gustan unos cuantos, y entre ellos el 407,se que le hacen un restiling en el 2007 pero no se a que alturas ni como va a ser ni nada, por eso no se si merece la pena esperar o comprarlo ya, si alguien me puede exar una mano os lo agradezco.

SAludosssssssssssssss

Hola Obix ,

Hombre el modelo 407 sólo lleva en el mercado 30 meses , así que si van a hacerle algún restyling va a ser poca cosa , por lo que tengo leido aquí y allí , te comento que no será casi notable :

EXTERIOR :

Faros : Le pondrán los "modernos" bixenon con direccionabilidad .

Calandra : con las tiras cromadas y los agujeros más tupidos ( ésto se lo hice ya al mío en la última Qdd ) y queda muy bien , cambia totalmente el frontal .

Sensores de Aparcamiento delanteros .

Nuevas motorizaciones .

INTERIOR :

Nueva pantalla de la sabelotodo (de color y con vista del coche con los sensores al aparcar) y con nuevas opciones en el ordenador .

Nuevo GPS RT3EV de Navteq .

Nuevos acabados textiles y de cuero .

O sea que como ves en si no va a haber un gran cambio de imagen , más de detalles .... si te gusta y los quieres puedes esperar hasta que salgan las mejoras , que nunca están de más .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues muchas gracias, los xenon los quiero la verdad,seria cuestion de mirar la motorizaciones que puedan salir, porque lo queria GASOLINA...a todo esto no iban a empezar a montar los motores de BMW en gasolina?fechas??

Pues que yo sepa los nuevos motores fruto de la colaboración de BMW con PSA va a ser para la motorización de los MINI y derivan de los bloques HDI de 1,4 y 1,6 , así que serán cilindradas pequeñas imagino que en plan FSI , los 1,6 litros -en tres niveles de potencia: 95, 120 y 175 caballos- éste último motor con control variable de las válvulas de admisión ( Valvetronic ) , turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina a 6.000 Rpm .

http://www.racc.es/index.racc/mod.actualidadHome/mem.FNot/relnoticia.240001361/relcategoria.11/chk.72c5c3bd7ce6c54b4a9c444fbeb278d0.html

Yo pensaba que te referías a esperar al 2,2 de 163 Cv's o mejor V6 3.0 con 212 Cv y amortiguadores hidráulicos automáticos .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el 407 no esta dando tambien bastantes jaleos??? el otro dia pase al lado de un 407 y la verdad que sonaba a chatarra, como un rechinar continuo.

La verdad que pensaba cambiar el 307 por el 407 yo tambien, pero por ahora creo que me llama mas el avensis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder con el muchacho,ya no te vale el Ibiza eh? :-D Esto del cache es la caña,como va a tener un...un misero Ibiza? :-D :wink:

LALa.... el ibiza es un tiro neng no lo voy a cambiar!! XDDD,pero en casa vamos a retirar el nissan primera y ando mirando el jetta,passat,407,vectra,volvo s40,honda accord,ocativa, un coche grande y gasolina acepto sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LALa.... el ibiza es un tiro neng no lo voy a cambiar!! XDDD,pero en casa vamos a retirar el nissan primera y ando mirando el jetta,passat,407,vectra,volvo s40,honda accord,ocativa, un coche grande y gasolina acepto sugerencias.

Jurr eso mire yo hace 1 mes, al final pillamos el octaviaRS, el jetta no merece la pena vale poco menos que el passat weno ya nos contaras cual pillais un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

pues puede que hagan cambios internos y algunos externos pero restyling no creo. practicamente el 407 es nuevo y con nuevo estilo, asi que lo dudo, los unicos con restyling fueron el 307 con el nuevo morro y el 206 a el 207

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas