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Riu

Que alguien me explique esto. No lo habia visto nunca. (Filtro de aire).

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El tema es que acabo de comprarlo hace unos dias y en teoria me dice que los filtros y aceite estan cambiados y e mirado el del aire a ver si es verdad y me encuentro esto pegado al filtro. Esto es normal?. No lo entiendo porque como podeis ver al tener esa espuma solo deja aspirar por ese lado. Y en la marca se puede ver.

La he dejado de momento hasta estar seguro y que compre los filtros y aceite para.cambiarlo yo.

IMG_20181123_171933.jpg

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hace 20 horas, Riu dijo:

El tema es que acabo de comprarlo hace unos dias y en teoria me dice que los filtros y aceite estan cambiados y e mirado el del aire a ver si es verdad y me encuentro esto pegado al filtro. Esto es normal?. No lo entiendo porque como podeis ver al tener esa espuma solo deja aspirar por ese lado. Y en la marca se puede ver.

La he dejado de momento hasta estar seguro y que compre los filtros y aceite para.cambiarlo yo.

IMG_20181123_171933.jpg

Eso esta  así porque ha aspirado aire del tubo de escape, mira bien todo , aparte cámbialo

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Yo me dedico también por que tenga tiempo.  Gases del escape que lleguen ahí seria un poco extraño desde mi punto de vista. La esponja que lleva es blanca de todo y con nada que empiece a trabajar el motor se va a ir poniendo oscura

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Lo he quitado porque no veo muy lógico eso. Solo aspira por ese lado de esa forma. Ahora aspira por todo el filtro. Y saca menos humo por lo que he visto al apretarle un poco en las incorporaciones.

 

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Esa "espuma" es muy típica en industria. Son filtros para las tomas de refrigeración de cuadros eléctricos.

 

Pueden que se lo hayan puesto, por que la toma de aire esta muy baja o tiene tendencia a aspirar polvo producido por el paso del coche. Es un Pre-Filtro .

De todas formas, el filtro de papel, es lo mejor (como lo has dejado). Ese pre-filtro tendrá algún tipo de motivo, pero no va a condicionar una mejor filtrada, ya que el de papel deja pasar partículas mucho mas finas que ese pre-filtro.

Me imagino que será para evitar que se obstruya muy rápido el filtro de papel, si el coche circula por zonas polvorientas.

 

De todas formas, ese filtro no esta cambiado de "hace poco".

 

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Yo miraria en una tienda de recambios o en la casa como es el filtro, y si el que le pertenece a ese motor es ese le pondria ese y no le andaria a modificar el filtro. Ese filtro esta claro que no fue cambiado aun que el chico te dijera que si. Ya os digo que yo recuerdo de cuando era pequeño que habia un Peugeot que llevaba ese tipo de filtro. Es lo que tiene que mi padre tuviera siempre Peugeot jeje

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Hay filtros que son así, no es ningún problema. Y si está negro, es porque lo has utilizado mucho en ambientes donde ha aspirado humo, entre otras cosas, el del escape del coche que hay delante.

 

Imagínate cómo tenemos todos los pulmones.

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Ese filtro es específico para ambientes fríos y/o polvorientos. 

La espuma es un prefiltro (como han dicho) para las partículas más gruesas. Pero también es un aislante térmico.

Mi 407SW lo lleva. Y el León mk1 de mi novia puedes elegir entre ese y el normal sin prefiltro.

 

Y sí, es posible el manchado por gases de escape y/o aceite. Como dijo @jjcf, hay que revisar el motivo por el que existe ese retorno.

 

Saludos.

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      Gracias!
      • 6 respuestas
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      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas


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