Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gutty7

Cargador Inalambrico - posible fallo

Mensajes recomendados

Hola! Ayer recogí por fin mi Rifter, con la pena que durante un tiempo no podré cogerla porque tuve un accidente de moto. Nada, comentar que estoy encantado con ella, aunque aun no he podido conducirla, la cuestion es que la mía viene con el cargador inalambrico, y le pongo el movil y no hace nada, ni con funda ni sin funda. Un iphone xs que le funciona el sistema perfectamente ya que probé con dos xs. La cuestión es.. tiene algún truco? Entiendo que no, ya el comercial me ha dicho que preguntará y igual tendre que llevarlo. Supongo que estas cosas pasan y bueno.. dentro de lo malo pues que me tocó a mi, lo bueno, pues que como me queda más de un mes para poder conducir pues mejor que le pasara a mi que no a otro.. pues si alguien sabe algo al respecto agradezco el comentario! Adjunto foto de mi nueva rifter!

79FF4B58-2E16-462B-B64B-DBAF83860426.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, quinierpirata dijo:

hola ,me alegro mucho,espero que te mejores pronto.

me puedes decir si tu modelo es gasolina o diesel.

estoy esperando una igual en gasolina

Hola, en este caso es una diesel 100cv!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @Gutty7, te deseo una pronta y buena recuperación. Ánimo!

En cuanto a tu duda, te pongo una captura de lo que aparece en el manual. Ten en cuenta lo que señalo en el recuadro en rojo:

cargador_inalambrico_rifter0.png

cargador_inalambrico_rifter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, admin dijo:

Hola @Gutty7, te deseo una pronta y buena recuperación. Ánimo!

En cuanto a tu duda, te pongo una captura de lo que aparece en el manual. Ten en cuenta lo que señalo en el recuadro en rojo:

cargador_inalambrico_rifter0.png

cargador_inalambrico_rifter.png

Hola, gracias por la ayuda! Cuando el comercial me entregó el coche probamos todas las opciones. Cerramos puertas, coche arrancado incluso lo movimos pero nada. No se enciende el piloto ni en naranja ni en verde. Seguiré probando a ver si consigo que cargue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Harukiya dijo:

Las cargas inalámbricas son muy puñeteras, yo tengo en casa y la pilla cuando quiere. Hay que poner el movil en un punto. Y por asegurarnos del todo...has activado la carga inalámbrica o el NFC en el movil?

Lo sé, intentamos ponerlo de varias formas colocandolo en varios sitios con y sin funda y nada. Es un iphone xs. En ikea hace menos de una semana lo puse sobre un cargador y cargó sin problemas. No hay que activar nada hasta dónde se. Hoy volveré a probar a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Harukiya dijo:

Entonces tiene toda la pinta de que no funciona bien el cargador. Suerte!!

También puede ser. Nunca pensamos en eso. Si tienes oportunidad de probarlo en otras bases de carga y te funciona, hay que comprobar el cargador de la Rifter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena @Gutty7, mejorate pronto compañero. Me encanta el color jajaja. Yo leí un artículo de Apple que están por quitar la carga inalámbrica de sus terminales por los problemas que dan.

Espero que te solucionen el problema. A disfrutar la Rifter que es una maravilla .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la gracia del cargador inalámbrico me ha costado que días después de recoger el coche este desmontado en el taller, y el miedo que me da que es un coche nuevo para ellos. No sabian ninque se diferenciaban por la luz y el icono en la alfombrilla de las que no tienen carga. Y ahora... me quedo tranquilo sabiendo que algo que salio de fabrica aunque sea en la casa lo han desmontado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me sumo al hilo. Yo también la pedí con recarga inalámbrica. Probé con el movil de mi pareja,  un iphone xr , y tras ponerse verde, parpadea en naranja. Al llegar a casa se me ocurrió que podría ser por culpa del iman que usa para colgarlo de un soporte de rejilla. Tengo que probarlo sin iman ni funda. Ahora acabo de probar con el movil del trabajo, un samsung j730, sin imanes ni funda. Tras ponerlo, se enciende el piloto en verde un segundo y luego se apaga. No hace nada más, lo ponga como lo ponga, solo se enciende un segundo.

Esta tarde probaré nuevamente el xr y sino, al taller. Esto ya me lo esperaba en el fondo con peugeot, extras de dudosa calidad (tampoco estoy muy contento con el asiento calefactable, si lo llego a saber, me lo ahorro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Porras dijo:

Yo veo que acerte ahorrandome esos dos extras... Menos mal. A ver si lo solucionan

Saludetes

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Porras dijo:

Yo veo que acerte ahorrandome esos dos extras... Menos mal. A ver si lo solucionan

Saludetes

Pues nose al resto pero a mi me funcionan de lujo los 2, por mi parte un acierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad