Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cargador Inalambrico - posible fallo


Mensajes recomendados

Hola! Ayer recogí por fin mi Rifter, con la pena que durante un tiempo no podré cogerla porque tuve un accidente de moto. Nada, comentar que estoy encantado con ella, aunque aun no he podido conducirla, la cuestion es que la mía viene con el cargador inalambrico, y le pongo el movil y no hace nada, ni con funda ni sin funda. Un iphone xs que le funciona el sistema perfectamente ya que probé con dos xs. La cuestión es.. tiene algún truco? Entiendo que no, ya el comercial me ha dicho que preguntará y igual tendre que llevarlo. Supongo que estas cosas pasan y bueno.. dentro de lo malo pues que me tocó a mi, lo bueno, pues que como me queda más de un mes para poder conducir pues mejor que le pasara a mi que no a otro.. pues si alguien sabe algo al respecto agradezco el comentario! Adjunto foto de mi nueva rifter!

79FF4B58-2E16-462B-B64B-DBAF83860426.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Gutty7, te deseo una pronta y buena recuperación. Ánimo!

En cuanto a tu duda, te pongo una captura de lo que aparece en el manual. Ten en cuenta lo que señalo en el recuadro en rojo:

cargador_inalambrico_rifter0.png

cargador_inalambrico_rifter.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Hola @Gutty7, te deseo una pronta y buena recuperación. Ánimo!

En cuanto a tu duda, te pongo una captura de lo que aparece en el manual. Ten en cuenta lo que señalo en el recuadro en rojo:

cargador_inalambrico_rifter0.png

cargador_inalambrico_rifter.png

Hola, gracias por la ayuda! Cuando el comercial me entregó el coche probamos todas las opciones. Cerramos puertas, coche arrancado incluso lo movimos pero nada. No se enciende el piloto ni en naranja ni en verde. Seguiré probando a ver si consigo que cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Harukiya dijo:

Las cargas inalámbricas son muy puñeteras, yo tengo en casa y la pilla cuando quiere. Hay que poner el movil en un punto. Y por asegurarnos del todo...has activado la carga inalámbrica o el NFC en el movil?

Lo sé, intentamos ponerlo de varias formas colocandolo en varios sitios con y sin funda y nada. Es un iphone xs. En ikea hace menos de una semana lo puse sobre un cargador y cargó sin problemas. No hay que activar nada hasta dónde se. Hoy volveré a probar a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Harukiya dijo:

Entonces tiene toda la pinta de que no funciona bien el cargador. Suerte!!

 

También puede ser. Nunca pensamos en eso. Si tienes oportunidad de probarlo en otras bases de carga y te funciona, hay que comprobar el cargador de la Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @Gutty7, mejorate pronto compañero. Me encanta el color jajaja. Yo leí un artículo de Apple que están por quitar la carga inalámbrica de sus terminales por los problemas que dan.

Espero que te solucionen el problema. A disfrutar la Rifter que es una maravilla .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la gracia del cargador inalámbrico me ha costado que días después de recoger el coche este desmontado en el taller, y el miedo que me da que es un coche nuevo para ellos. No sabian ninque se diferenciaban por la luz y el icono en la alfombrilla de las que no tienen carga. Y ahora... me quedo tranquilo sabiendo que algo que salio de fabrica aunque sea en la casa lo han desmontado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, pues me sumo al hilo. Yo también la pedí con recarga inalámbrica. Probé con el movil de mi pareja,  un iphone xr , y tras ponerse verde, parpadea en naranja. Al llegar a casa se me ocurrió que podría ser por culpa del iman que usa para colgarlo de un soporte de rejilla. Tengo que probarlo sin iman ni funda. Ahora acabo de probar con el movil del trabajo, un samsung j730, sin imanes ni funda. Tras ponerlo, se enciende el piloto en verde un segundo y luego se apaga. No hace nada más, lo ponga como lo ponga, solo se enciende un segundo.

Esta tarde probaré nuevamente el xr y sino, al taller. Esto ya me lo esperaba en el fondo con peugeot, extras de dudosa calidad (tampoco estoy muy contento con el asiento calefactable, si lo llego a saber, me lo ahorro).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...