Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitente "dinámico" en 308 T9


Juliusvi

Mensajes recomendados

Ese tipo de intermitentes delanteros que se alargan y acortan la iluminación de los led, creo que solo los incorpora la versión GT del 308. Había por ahí un vídeo en Youtube que lo mostraba, pero no lo encuentro.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los intermitentes dinámicos los llevan los acabados más completos, todos los que llevan los faros de LED, mi gt Line los lleva.

 

Creo que los intermitentes dinámicos solo los llevan los acacados GT (GT line, GT y GTi). El acabado Alluere si lleva faros LED pero no los intermitentes dinámicos.  Voivendo a la pregunta. No se si se pueden poner porque el conjunto intermitente y antiniebla es distinto según el acabado (allure vs GT) Ver imagenes adjuntas . Creo que abría que cambiarlo todo. 

 

Allure:

 

post-20833-0-93559300-1439723785_thumb.j

Gt Line:

 

post-20833-0-06231500-1439723804_thumb.j

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola; tras cuatro meses :wacko: compruebo que los intermitentes de mi GT Line son

secuenciales....gracias al hilo, como solo los veo al abrir y cerrar y se ilumina todo

pues claro....un descubrimiento genial. :D!!!

 

....si los antinieblas también son de leds? la parte delantera no hay ninguna lampara

que podamos sustituir no?Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GT Line si tiene antinieblas,es la única diferencia estética exterior con el GT

 

Correcto. Mea culpa.

 

Hay otras diferencias estéticas exteriores entre el GT y GT Line como las llantas de 18' específicas del GT y el cromado de las manetas de las puertas. Corregidme si me equivoco.

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto. Mea culpa.

 

Hay otras diferencias estéticas exteriores entre el GT y GT Line como las llantas de 18' específicas del GT y el cromado de las manetas de las puertas. Corregidme si me equivoco.

En el GT Line son opcionales las llantas de 18, las mismas que el GT, ahí he patinado un poco porque yo las llevo y no había echado cuentas en ese detalle. Lo de las manetas de las puertas cromadas van con el pack de apertura sin llave, arranque por botón, no recuerdo ahora el nombre concreto del pack, el caso es que es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este vídeo se puede ver con bastante detalle el GT Line en SW, la verdad es que las manetas de las puertas cromadas en el coche blanco no lucen nada y tampoco es lo que esperaba, creí que serían cromadas enteras

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo estoy pensando en cambiar los 4 intermitentes (Delanteros y traseros) cuando me lo entreguen, por unos de led normales (no dinámicos como el GT). El problema que tengo es que no encuentro unos que tengan suficiente luminosidad y sean Can-Bus al mismo tiempo. Lo digo porque a mi actual 508 le compré estos de 27 leds y unos 150 Lumens:

 

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BA15S-P21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/290903124147?hash=item43bb2d68b3:g:Vf4AAOSw-vlVhbij

 

y tuve que quitarlos porque alumbraban poco, de día los traseros no se veían bien y los delanteros al final los dejé puestos porque era bastante complicado volver a poner las bombillas normales. Resumiendo, alguno ha cambiado los intermitentes por lámparas Led normales? Alguien sabe si es necesario comprarlas con Can-Bus? y el casquillo, es BA-15S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo estoy pensando en cambiar los 4 intermitentes (Delanteros y traseros) cuando me lo entreguen, por unos de led normales (no dinámicos como el GT). El problema que tengo es que no encuentro unos que tengan suficiente luminosidad y sean Can-Bus al mismo tiempo. Lo digo porque a mi actual 508 le compré estos de 27 leds y unos 150 Lumens:

 

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BA15S-P21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/290903124147?hash=item43bb2d68b3:g:Vf4AAOSw-vlVhbij

 

y tuve que quitarlos porque alumbraban poco, de día los traseros no se veían bien y los delanteros al final los dejé puestos porque era bastante complicado volver a poner las bombillas normales. Resumiendo, alguno ha cambiado los intermitentes por lámparas Led normales? Alguien sabe si es necesario comprarlas con Can-Bus? y el casquillo, es BA-15S?

 

El casquillo es BAU15S en el 308, no BA15S. Hay que comprarlas Can-Bus para evitar un error del ordenador de abordo.

Y hay un riesgo que parpadeen demasiado rápido. En tal caso, habría que añadir una resistencia.

150 Lumens es muy poco. Las bombillas normales lucen algo como 210 Lumens (ley de conversión para bombillas de toda la vida 1W = ~10 Lumens).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si la zona de los intermitentes del gt line ( regilla, intermitente, antiniebla, embellecedor) valdría en el hueco de un Allure¿?

 

Si lo cambias todo (rejilla, intermitente, antiniebla, embellecedor), normalmente encajarían en el hueco del allure.

Pero la broma cuesta un ojo (~1000 € de piezas).

Ademas, hay otro problema: la conexión eléctrica no es la misma. El enchufe de los intermitentes del allure viene con 2 pins, el del GT Line con 3.

En el foro francés están intentando averiguar como hacer la conexión para reproducir el funcionamiento de los intermitentes GT Line y no parece simple.

 

post-2-0-82948300-1449667237_thumb.jpg

post-2-0-01354300-1449667241_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo cambias todo (rejilla, intermitente, antiniebla, embellecedor), normalmente encajarían en el hueco del allure.

Pero la broma cuesta un ojo (~1000 € de piezas).

Ademas, hay otro problema: la conexión eléctrica no es la misma. El enchufe de los intermitentes del allure viene con 2 pins, el del GT Line con 3.

En el foro francés están intentando averiguar como hacer la conexión para reproducir el funcionamiento de los intermitentes GT Line y no parece simple.

post-2-0-31044600-1449667266_thumb.jpg

post-2-0-02615000-1449667269_thumb.jpg

Es normal teniendo en cuenta que el intermitente LED del gt line tiene un funcionamiento particular. Cuando indica hacia un lado es activo, dibujando el movimiento lateral, mientras que al abrir/cerrar y la señalización de emergencia enciende por parejo todos los LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo cambias todo (rejilla, intermitente, antiniebla, embellecedor), normalmente encajarían en el hueco del allure.

Pero la broma cuesta un ojo (~1000 € de piezas).

Ademas, hay otro problema: la conexión eléctrica no es la misma. El enchufe de los intermitentes del allure viene con 2 pins, el del GT Line con 3.

En el foro francés están intentando averiguar como hacer la conexión para reproducir el funcionamiento de los intermitentes GT Line y no parece simple.

 

post-2-0-78194800-1449667290_thumb.jpg

post-2-0-38655400-1449667293_thumb.jpg

Mil Gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

arizaleta buenos dias,en un par de meses me entregaran mi 308 gtline,se que los intermitentes delanteros son leds al igual que los antinieblas delanteros,pero los traseros y antinieblas traseros tambien?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...