Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar hora, con radio no original


bullytuning

Mensajes recomendados

Tengo un coche alquilado Peugeot 307

El caso que la radio de serie que llevaba la he cambiado por un reproductor MP3

El display de la hora, km/h, km a gasolinera, consumo etc ... es el más simple de todos. Mirando el manual, indican que para entrar en el menu hay que apretar la tecla MENU, sin embargo no encuentro esa tecla. El borde lateral del display es de plástico y no tiene mas que una pequeña marca circular, pero no es presionable

La única forma de alterar el display es con el botón que está en el limpia parabrisas, pero sólo consigo resetear y secuenciar los distintos datos que marca el display. Hay un botón en el salpicadero para modificar el brillo del display (con luz de cruce y sin ella)

¿Cómo cambio la hora?

¿Es posible que al cambiar la radio haya perdido la posibilidad de hacerlo?

La radio es una Panasonic CQ1313 MP3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pon la radio antigua' date=' cambias la hora y pones la radio nueva :lol::lol:[/quote']

Ya, es que la tiene el alquilador. No sé, son muchas molestias a terceros

¿Alguna forma de tocar cables por detrás sin necesidad de la radio?

Ahm eso no lo sabia jeje si hay una cosa para poder cambiar la hora y poder hacer todo lo que hacias con la radio, ya se hablo de esto antes, mira por el buscador creo que era de 407 un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...