Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LA LIGA: Porra(05-11-06)


Dab

Mensajes recomendados

Ya esta aqui una nueva jornada:

1.- Levante - R. Sociedad

2.- Villareal - Betis

3.- Mallorca - Atletico

+ Deportivo - Barcelona

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona

china extra: numero total de goles de la primera division.

La clasificación del la liga es la siguiente:

http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/main.htm

A los que estais esperando echar una quinielita atentos a esto

La no aparción de acertantes de pleno al quince en la décima jornada de La Quiniela ha generado un bote de 1.327.987,90 euros que se pondrá en juego el domingo 5 de noviembre.

Eto'o lleva varias jornadas sin jugar y lo que le espera al chaval, y asi va la clasificacion del pichichi

1 Diego Milito del Zaragoza con 7 gole y 0 penaltis. Lo mismo que Kanouté del Sevilla

El trofeo Zamora tambien van empatados con un coeficiente de 0,50 Casillas y Abbondanzieri

ambos con 8 partidos y 4 goles.

A mitad de semana iremos informando del partido de la semana.

Os recuerdo que las apuestas hasta el sabado a las 15.00h

Mucha suerte a todos!!!

:smt006 May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno , esta semana no se me olvida ...... :oops: , que además de no saber esperando y esperando a los libres del viernes y se me pasó ....... ahí va mi porrilla :

1.- Levante - R. Sociedad .......... 1

2.- Villareal - Betis ..................... 1

3.- Mallorca - Atletico ................. 2

+ Deportivo - Barcelona ............. 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona : 1-2

China extra: numero total de goles de la primera división : 23

Suerte pa to@s ,

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si tengo más suerte en esta porra que en las anteriores que llevo dos puntitos en dos semanas y está la cosa mu mal, bueno ahí va mi apuesta:

1 - Levante - R. Sociedad ............ 1

2 - Villareal - Betis ..................... x

3 - Mallorca - Atletico .................. 2

+ Deportivo - Barcelona .............. 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona : 1-1

China extra: 22 goleillos

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va mi porra... bueno la mia no la de futbol, jejejeje :shock: 8)

1.- Levante - R. Sociedad .......... X

2.- Villareal - Betis ..................... 2

3.- Mallorca - Atletico ................. 2

+ Deportivo - Barcelona ............. 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona : 1-3

China extra: numero total de goles de la primera división : 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si tengo más suerte en esta porra que en las anteriores que llevo dos puntitos en dos semanas y está la cosa mu mal, bueno ahí va mi apuesta:

1 - Levante - R. Sociedad ............ 1

2 - Villareal - Betis ..................... x

3 - Mallorca - Atletico .................. 2

+ Deportivo - Barcelona .............. 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona : 1-1

China extra: 22 goleillos

Salu2.

chell, hay algo que no cuadra en esta porra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chell, hay algo que no cuadra en esta porra..

Lo sé el resultado del Depor - Barcelona y el partido de la semana no coinciden, lo hice aposta, ya que haber si tengo mas suerte y uno de los dos lo acierto lo malo es que gane el Depor que entonces si que la he liao , porque no acertaría ninguno de los dos, yo no soy de los que juegan a doble o nada, ajaja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chell, hay algo que no cuadra en esta porra..

Lo sé el resultado del Depor - Barcelona y el partido de la semana no coinciden, lo hice aposta, ya que haber si tengo mas suerte y uno de los dos lo acierto lo malo es que gane el Depor que entonces si que la he liao , porque no acertaría ninguno de los dos, yo no soy de los que juegan a doble o nada, ajaja.

Salu2.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ok, chell, tienes toda la razon.

May se puede incorporar el TRIPLE como en las quinielas para que chell ponga el resultado que le falta, jejejeje. Es una coña por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de consultar con los astros y de leer los posos del té, esta es mi predicción:

1.- Levante - R. Sociedad --> 1

2.- Villareal - Betis --> 1

3.- Mallorca - Atletico --> 1

+ Deportivo - Barcelona --> 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona --> 1-2

china extra: numero total de goles de la primera division. --> 19

Jefa.. jefa... la china extra... ¿¿va a ser siempre la misma??

Es que... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la cambiare, pero esta me parecia divertida.

Podriamos poner como china extra, cuantas tarjetas sacara Pino Zamorano en los partidos que arbitre???

De los partidos que empiezan a las 5 del domingo cual sera el equipo que primero marque.

De todos modos, ahora que ha salido el tema. Si siempre cogemos los 3 primeros equipos de la quiniela siempre jugaremos con los mismos partidos. Aunque debo de decir que estos son buenos ya que son dificil de apostar.

Vale, se admite la apuesta de Chell como si fuera un doble en las quinielas. Admitido pulpo

Alguna sugerencia mas???

Podriamos apostar cuantos puntos acertara lna11re en cada jornada. (con todo mi cariño :-D )

Que mañana es fiesta chicos!!!! que ganas de salir.

Por cierto. Hoy hace un año de la II Qdd Andalusi

May :smt026

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los Porreros futboleros.

Señoooo, a mi me da igual. La china extra la que usté mande. No obstante, mejor que acertar los puntos que saco -cero patatero-, acertar la taquilla de La Condomina, ¿nop? :smt102 . Es para darle emoción a la Porra.

Para tranquilidad de Wallace y, sobre todo, para no estropear su magnífica progresión porrera, después de analizar el vínculo que pusiste al inicio del hilo, leerme el Autopista de hoy, escuchar Radio Marca durante 20 minutos y leerme las esquelas de Ideal (el periódico de aquí), voy a proceder a formular mi apuesta, que es esta:

1.- Levante - R. Sociedad --> X

2.- Villareal - Betis --> 2

3.- Mallorca - Atletico --> 1

+ Deportivo - Barcelona --> 1 (resultado sorpresa, pero estará tocado después de perder con el Chelsi de Glasgou).

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona --> 2-1

china extra: numero total de goles de la primera division. --> 21 (14 marcados en las porterías de la izquierda -según se mira desde la tele- y 7 marcados en las porterías de la derecha). Ojo, que esta semana seis goles van a ser desde fuera del área. De estos 7, tres serán en el primer tiempo. Zarra no marcará ningún gol. Ronaldo tampoco. El gol del Barça será iniciado por jugada de Pujol. Tres jugadores con lesiones de ligamento externo cruzado. El Nastic empata. ¿Murcia tiene equipo en primera división?. Si es así, ganará. Gentleman pincha en esta Porra (no más de 2 puntos).

Señooo, ¿un trato?: ¿por cada acierto 0.25 puntos? :-D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar el dia de hoy para hacer la apuesta que me pondra en el lugar que me corresponde, pese a quien le pese.

1.- Levante - R. Sociedad 1

2.- Villareal - Betis 1

3.- Mallorca - Atletico 2

+ Deportivo - Barcelona 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona 0 - 2

china extra: numero total de goles de la primera division. 20 goles como mucho.

Quiero decir que no sólo no recibo trato de favor. Sino que además me ha tocado dormir alguna vez en el sofa por malinterpretación de mis apuestas cubriendo varios resultados. De todas formas esta vez apuesto 100 % por el Barcelona. Y le pongo un 2 a mi Atleti.

El furbol es asín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con mi apuesta. Mejor ahora que sigo dormido, que si no hasta la pienso.

1.- Levante - R. Sociedad X

2.- Villareal - Betis 1

3.- Mallorca - Atletico 2

+ Deportivo - Barcelona 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona 1 - 3

China extra: numero total de goles de la primera division: 23

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s aqui va mi apuesta, esta semana voy a arrasar...jeje

Levante - R. Sociedad 2

Villareal - Betis 2

Mallorca - Atletico 2

Deportivo - Barcelona 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona 1-2

china extra: numero total de goles de la primera division. 21

Apuesta arriesgada de pleno al 2....La Real Sociedad y el Betis llevan mucho tiempo sin ganar y va siendo hora de que les toque hacerlo.

El Atletico de Madrid como siempre jugara de pena pero ESTA SEMANA GANA FIJO...

El Barca ganara con apuros pero ganara.

Para la china extra se podria poner si Raul (R.Madrid) marca en la jornada o no ...jeje

Si al Madrid o al Barca les pitan penalti a favor cuando van perdiendo.

O si hay gol fantasma, o algun arbitro la caga levantando polemica....?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con mi apuesta. A ver como se nos da esta semana jeje

1.- Levante - R. Sociedad 1

2.- Villareal - Betis 1

3.- Mallorca - Atletico 2

+ Deportivo - Barcelona 2

Partido de la semana: Deportivo - Barcelona 0 - 2

China extra: numero total de goles de la primera division: 21

Saludos

Organizadora... ¿puedo cambiar mi apuesta? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias

Por cierto, el partido del + es el siguiente

ESPAÑOL - VALENCIA

Como ya no hay tiempo a modificarlo y hacer todos nuevas apuestas lo dejamos como esta.

Las noticias para el partido de la semana.

La verdad que haber hay poco, pero dos datos a tener en cuenta. Que a mi me dejan igual :shock:

Rijkaard nunca ha perdido en Riazor y el deportivo no ha dejado escapar de momento ningun punto en casa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/705284.html

Seguiran las estadisticas como hasta ahora,... pero esto huele a empate.

El partido sera el sabado a las 22:00 y se podra ver por la sexta, TV3 y canal 9

El arbitro del partido será Medina Cantalejo

Y hablando de futbol... menuda se monton en el final del partido del Barsa con el Chelsea, tanto, que la UEFA estudia sancionarles por arremolinarse al lado del arbitro al terminar el partido..

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/705334.html

Pero claro, quien no protesta habiendo quitado un minuto de juego. Una vez que ha marcado el Chelsea???

Buen finde a todos!!! y a practicar algo de deporte. :smt026

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...