Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?


Riftero82

Mensajes recomendados

Hola. Yo la tengo pedida la red... Pero ne falta todavia la rifter jejeje. Pero hay un video en el hilo que salen los huecos de la rifter y si no me equivoco en el sale la red separadora de carga puesta. Que espero se pueda tensar mas de como sale en el video, porque la veo un poco floja.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rejilla metálica esta última de la foto, viene en el catálogo de accesorios, pero no se ve como engancha abajo. Según he leido va en el soporte de la bandeja rígida, el tema es que la versión larga de la Rifter lleva cortinilla, de ahí mis dudas de como se enganchará.

La de tela como se ve en el mismo catálogo va a las argollas del suelo con los tensores

 

El catalogo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 8/1/2019 a las 10:14, newroz dijo:

Buenas,

 

refloto este tema...entiendo finalmente que si no se pide el extra de "red de separación", la furgo viene sin las tapitas que dan acceso a los ganchos de la carrocería, no?

 

 Buenas, yo no he pedido red i viene preparada con las tapas. Es una gtline 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gonzalo 76 dijo:

Buenos días, yo la pedí (pagando, poco pero pagando), tuvieron que realizar los acoples, ya que la Allure parece ser que no los llevaba como la gt-line. Pedí la rígida, y queda como en la foto, que he visto por aquí.

 

Buenos días.

 

Podrías poner una foto de la reja metálica desde el lado del maletero a ver como queda sujetada por debajo? se podría poner esta misma reja detrás de los asientos delanteros con los traseros plegados?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin pedir rejas me vienen tanto las tapas delanteras como las traseras. Segun me comento mi comercial.en el 5008 anterior pasaba lo mismo que solo lo tenia el acabado superior, y cuando no venian de fabrica por coger una acabado inferior tenian que abrir y colocar tapas y demas.IMG_20190118_114522.thumb.jpg.8b23d617f65c4a1b4549b44b85e4f14f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2019 a las 9:24, f.javier.r dijo:

Buenos días.

 

Podrías poner una foto de la reja metálica desde el lado del maletero a ver como queda sujetada por debajo? se podría poner esta misma reja detrás de los asientos delanteros con los traseros plegados?

 

Mañana te envío la foto,  pero creo que no, aunque  desmontandola  podrás hacer lo que  quieras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 19/1/2019 a las 9:24, Riftero82 dijo:

Buenos días.

 

Podrías poner una foto de la reja metálica desde el lado del maletero a ver como queda sujetada por debajo? se podría poner esta misma reja detrás de los asientos delanteros con los traseros plegados?

Gracias!

Alguien puede poner una foto de la rejilla para que se vea como va anclada por debajo? Gracias

Editado por Riftero82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2018 a las 18:53, Riftero82 dijo:

Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

 

Gracias

Esta sería la red de separación. 

 

Espero que te sirva

20190308_194444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Guayasen Santana Martel dijo:

Esta sería la red de separación. 

 

Espero que te sirva

20190308_194444.jpg

Ostras! Que fea🙈. Esa sera para el techo zenit no? Me gusta mas la de la partner que tambien vale. Yo la tengo montada y me parece que queda mejor. Cuando recupere mi vehiculo os paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a este tema, me gustaría hacer una consulta.

 

Mi cuñado y yo nos pillamos una Rifter cada uno, las dos GT Line Blue HDI 100cv (de stock), siendo la de mi cuñado la Long. Lo curioso es que a los dos nos vienen las tapas, pero la mía si trae la red y la de él no y el comercial argumenta que la Long no trae red. ¿Es eso así? Entonces, ¿para que trae las tapas?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Grapadoro dijo:

Lo que me mosquea a mi es que tenga las tapas. Un vecino se pillo otra GT Line de stock que no traía la red y tampoco traía las tapas.

Yo tengo long con tapas y no pedí la red. Es posible que en las long en acabado GTline vengan de serie. La red, en cualquier caso es opcinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...