Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 Gti vs Type R vs Cupra ?


Mensajes recomendados

Había una comparativa de coches.net entre los que estaban estos 3 (civic en su antigua versión; cupra de 290 y el 308 antes del restyling). A la cabeza ponían al civic junto al focus Rs. 

Bajo mi punta de vista y mis gustos, tendría dudas entre el cupra y type R, ambos en sus últimas versiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2018 a las 19:30, jorgeastur dijo:

todo depende de los meumaticos. el 308 lleva los mejores para esta prueba. la verdad es que para este molinillo que lleva el 308 anda de cojones. es como un 205 rally o gti moderno,jejejeje. No me imagino que harian con un motor  de verdad  gordo. 

Te doy la razón!! los michelin super sport 235/35/19 son una pasada de rueda..que ademas no varia apenas su agarre en toda su vida util(en seco claro)

pero sus rivales tampoco van mancos..pirelli Pzero el hyunday..

Decir que el seat león cupra R por ejemplo...monta de serie unos michelin CUP 2..de ahi sus buenos resultados en circuito (como si le hiciera falta mas ventaja con esos 290cv y 380nm de par)

si no la cosa también estaria mas igualada con ese

en cuanto al molinillo 1.6 l que defines..yo lo veo una ventaja...por peso y consumos..

aunque si que es cierto que en cuanto a potencia pura..si este coche fuera un 2.0l cin ese rendimiento especifico se plantaba en340cv...y a buen seguro reventaria todo el segmento C de deportivos

una pena!!! pero lo cierto es que estamos en unos tiempos en los que los GTI, Rs tienen los dias contados...por lo menos con motores de explosión

ojala me equivoque!!! de momento disfrutemos de ellos...eso si!! con prudencia y respetando las normas en carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mareos dijo:

Impresionante la verdad. pena que el mio sea un 250 . Jeje que ojo va muy bien ehh estoy muy contento .pero con un motor gordo de verda como dices y mismo peso telita...

No te de pena que tienes un cochazo!!! y el 250cv rinde practicamente lo mismo que el 270cv

pienso que para el dia a dia tienes el plus de las llantas de 18" con 225/40/..que son ruedas un pelin mas confortables y enormemente mas económicas

episodio a parte los frenos..tambien mucho mas baratos...que te sacas los discos y pastillas de oscaro o autodoc por 100 euretes

y rinden de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso me pille un 250 sopese mucho todo las llantas de 19 no son para galicia y esos frenos pueden ser muy caros  ,bueno eso y que lo pille con 15.000km por un preciazo .

Repecto a ti comentario anterior ojala no te equivoques .

Y si los consumos son muy muy buenos es facil andar por debajo de los 8 litros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2018 a las 21:44, azkarra dijo:

No te de pena que tienes un cochazo!!! y el 250cv rinde practicamente lo mismo que el 270cv

pienso que para el dia a dia tienes el plus de las llantas de 18" con 225/40/..que son ruedas un pelin mas confortables y enormemente mas económicas

episodio a parte los frenos..tambien mucho mas baratos...que te sacas los discos y pastillas de oscaro o autodoc por 100 euretes

y rinden de sobra

 

Cierto, pero no hay que olvidar que el 250 no lleva diferencial Torsen y eso marca la diferencia si le quieres sacar jugo.

 

Salu2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...