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XaviJb

308 Gti vs Type R vs Cupra ?

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Había una comparativa de coches.net entre los que estaban estos 3 (civic en su antigua versión; cupra de 290 y el 308 antes del restyling). A la cabeza ponían al civic junto al focus Rs. 

Bajo mi punta de vista y mis gustos, tendría dudas entre el cupra y type R, ambos en sus últimas versiones. 

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Realmente se demuestra que a estos niveles ya!!!

La diferencia en estos coches es bastante sutil..y casi se marca mas diferencia con la osadia que tenga el conductor

que con la performance del coche

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todo depende de los meumaticos. el 308 lleva los mejores para esta prueba. la verdad es que para este molinillo que lleva el 308 anda de cojones. es como un 205 rally o gti moderno,jejejeje. No me imagino que harian con un motor  de verdad  gordo. 

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Impresionante la verdad. pena que el mio sea un 250 . Jeje que ojo va muy bien ehh estoy muy contento .pero con un motor gordo de verda como dices y mismo peso telita...

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El 5/12/2018 a las 19:30, jorgeastur dijo:

todo depende de los meumaticos. el 308 lleva los mejores para esta prueba. la verdad es que para este molinillo que lleva el 308 anda de cojones. es como un 205 rally o gti moderno,jejejeje. No me imagino que harian con un motor  de verdad  gordo. 

Te doy la razón!! los michelin super sport 235/35/19 son una pasada de rueda..que ademas no varia apenas su agarre en toda su vida util(en seco claro)

pero sus rivales tampoco van mancos..pirelli Pzero el hyunday..

Decir que el seat león cupra R por ejemplo...monta de serie unos michelin CUP 2..de ahi sus buenos resultados en circuito (como si le hiciera falta mas ventaja con esos 290cv y 380nm de par)

si no la cosa también estaria mas igualada con ese

en cuanto al molinillo 1.6 l que defines..yo lo veo una ventaja...por peso y consumos..

aunque si que es cierto que en cuanto a potencia pura..si este coche fuera un 2.0l cin ese rendimiento especifico se plantaba en340cv...y a buen seguro reventaria todo el segmento C de deportivos

una pena!!! pero lo cierto es que estamos en unos tiempos en los que los GTI, Rs tienen los dias contados...por lo menos con motores de explosión

ojala me equivoque!!! de momento disfrutemos de ellos...eso si!! con prudencia y respetando las normas en carretera

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hace 2 horas, Mareos dijo:

Impresionante la verdad. pena que el mio sea un 250 . Jeje que ojo va muy bien ehh estoy muy contento .pero con un motor gordo de verda como dices y mismo peso telita...

No te de pena que tienes un cochazo!!! y el 250cv rinde practicamente lo mismo que el 270cv

pienso que para el dia a dia tienes el plus de las llantas de 18" con 225/40/..que son ruedas un pelin mas confortables y enormemente mas económicas

episodio a parte los frenos..tambien mucho mas baratos...que te sacas los discos y pastillas de oscaro o autodoc por 100 euretes

y rinden de sobra

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Precisamente por eso me pille un 250 sopese mucho todo las llantas de 19 no son para galicia y esos frenos pueden ser muy caros  ,bueno eso y que lo pille con 15.000km por un preciazo .

Repecto a ti comentario anterior ojala no te equivoques .

Y si los consumos son muy muy buenos es facil andar por debajo de los 8 litros 

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El 6/12/2018 a las 21:44, azkarra dijo:

No te de pena que tienes un cochazo!!! y el 250cv rinde practicamente lo mismo que el 270cv

pienso que para el dia a dia tienes el plus de las llantas de 18" con 225/40/..que son ruedas un pelin mas confortables y enormemente mas económicas

episodio a parte los frenos..tambien mucho mas baratos...que te sacas los discos y pastillas de oscaro o autodoc por 100 euretes

y rinden de sobra

 

Cierto, pero no hay que olvidar que el 250 no lleva diferencial Torsen y eso marca la diferencia si le quieres sacar jugo.

 

Salu2"

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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