Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit bombillas cambio luces salpicadero


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola chicos hace unos dias compré bombillas en Amazon led para interior maletero guantera y matrícula desde aquí


Bombillas LED Coche T10 W5W SEALIGHT 8 SMD Canbus LED T10 555 501 558 2825 175 192 168 194 Y Más Wedge Lampara para coches sin polaridad xenón 12V de interior y exterior 10 Pack Luces LED coche (10)

https://amzn.to/2RIO8pa

 

Hoy las monte en mi 307 XN y dan mucha luz, estoy de momento encantado. Eso si al ser planas tienes que dejarla recta, por qué si no se mueven al tocarlas. mi post es para preguntar que tipo de bombillas LED me valen para cambiar todo el salpicadero cenicero, cuadro de instrumentos y pantalla informativa. Dónde nos sale temperatura de la calle radió etc ya que de 4 bombillas que trae tiene que tener una mínima fundida y se ve una ralla negra en la 3 empezando por la izquierda gracias.

 

P.D si alguien sabe cuántas bombillas son el total las que necesito en el XN se lo agradecería también asi ya que compro, compro todas de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias por los bricos viendo las luces led del compañero no me convence mucho el resultado ya que se ve los led blancos lo que voy hacer es comprar 3 analógicas nuevas, las del conta revoluciones esas si que las haré ahora que tengo un poco de tiempo aún que tampoco me urge mucho me urge mas la pantalla de la hora que es tenerla asi y fijarse uno cada rato jeje haber si encuentro algo por qué llevo un rato buscando y no encuentro analógicas baratas y que vengan 4 o 5 gracias haber si me puedes ayudar en eso ultimo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las del cuadro en mi 307 del 2003 son led y estan incorporadas al circuito impreso del mismo no se pueden cambiar fácilmente , aunque yo cambie dos que el mecanico chapucero me desconecto para que no se encendiera la luz de airbac  es un proceso muy complicado y necesita mucha destreza y medios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, peyejo01 dijo:

las del cuadro en mi 307 del 2003 son led y estan incorporadas al circuito impreso del mismo no se pueden cambiar fácilmente , aunque yo cambie dos que el mecanico chapucero me desconecto para que no se encendiera la luz de airbac  es un proceso muy complicado y necesita mucha destreza y medios 

Hola sí estuve analizando ayer el brico y me sature creo que cambiaré solo las bombillas T5 de la pantalla de la hora y fecha y no hare mas jeje muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bombillas T5 12V W1.2W en Amazon: https://amzn.to/2RwP68H

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bDy35LYG

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bG8C3OZE

 

Pregunta en tiendas de recambios o de electrónica no creo que te cobren mucho, a ver si la venden en packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Si encontré estas en Amazon con envío desde España con prime supongo que estas son si me confirmas las compro ahora mismo 

 

 Philips 12961LLECOB2 LongLife EcoVision - Bombillas W5W para maletero, cuadro de mandos, compartimento interior, luces de posición y de matrícula (2 unidades) 

https://amzn.to/2AEVbFu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

Esas si te valen lo mas seguro. Pero creo que no son led. Son convencionales.

Hoy me dio por ir a una tienda de recambios aquí en Móstoles y encontre las bombillas por 0,35 la unidad asi que cogi 6 3 para ponerlas nuevas y otras 3 para tener recambio asi que cuando monte haré fotos de como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...