Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Os compraríais otro?


jerry

Mensajes recomendados

En primer lugar, un saludo, que soy nuevo en el foro.

Tengo un 307, que la verdad es que no me ha dado ningún problema en 4 años, y estoy muy contento con él, pero por temas familiares (otro churumbel) me temo se me va a quedar pelín pequeño. Estoy pensando en un 307 SW HDI, no sé si 90 ó 110CV, pero no me acabo de decidir por dos cosas, uno por repetir coche, que parece que es como estancarse, y otro por no tentar a la suerte...

Bueno, después de este rollo, la pregunta ¿vosotros si tuviérais que compraros un coche, os volveríais a comprar el que tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo no repetiria... y no porque esté descontento con el coche, que por el contrario estoy muy contento despues de un primer año complicado.

Pero es que el morro nuevo no me acaba de gustar y no hay que olvidar que es un coche del año 2001, por lo que ya hay modelos más nuevos.

Creo que me buscaria otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy contento con mi coche en segun que aspectos pero es como todos los coches, todos tienes sus defectos y virtudes.

Lo que pasa es que me molesta que con lo que me gusta mi coche tenga unos fallos tan comunes y sabidos que no se haga nada por solucionarlos, vease junta del cono o vibracion en el volante.

Si mi coche no me gustara me daria igual que hiciera todo tipo de grillo, solo lo utilizaria para desplazarme pero yo mi coche lo disfruto y actualemente el coche funciona correctamente superando todos esos problemas aunque no me los han solucionado a la primera.

Yo no me lo volvia a comprar porque el morro nuevo no me gusta nada de nada, y actualmente no existe ningun coche de su categoria que me guste mas que el mio, asi que pese a todo tengo el coche que me gusta y bien contento que estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy contento con mi coche en segun que aspectos pero es como todos los coches, todos tienes sus defectos y virtudes.

Lo que pasa es que me molesta que con lo que me gusta mi coche tenga unos fallos tan comunes y sabidos que no se haga nada por solucionarlos, vease junta del cono o vibracion en el volante.

Si mi coche no me gustara me daria igual que hiciera todo tipo de grillo, solo lo utilizaria para desplazarme pero yo mi coche lo disfruto y actualemente el coche funciona correctamente superando todos esos problemas aunque no me los han solucionado a la primera.

Yo no me lo volvia a comprar porque el morro nuevo no me gusta nada de nada, y actualmente no existe ningun coche de su categoria que me guste mas que el mio, asi que pese a todo tengo el coche que me gusta y bien contento que estoy.

Un saludo.

Quien lo diría?, esto parece el doctor jekyll y mister Hide...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo caeria de nuevo, el primer peugeot de mi casa fue el 309 GLD, una maravilla de coche, tambien tuve en mis manos del 205 GT que tambien estaba bastante bien aunque muy mal cuidado, en cuanto ví el 206 quise comprarmelo pero por cosas del destino me pillé el 307 y estoy encantado con el, vamos que me le volveria a comprar aunque con algunos caballos mas, jejeje... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhhhhhhhh, como que no, de hecho estuve en la situación de cambio de coche hace poco y ni me lo planteé.

Aparte de los problemas que tuve el 307 es un coche con muchas cosas buenas, que me dió muchas satisfacciones y con el que en el fondo estuve contento (en las épocas en las que no andaba de talleres estaba muy contento con el coche).

Peeeeeeeeeeeeero, bajo mi opinión un coche en el que la lotería que supone comprar un coche tiene más papeletas para que te toque la china que en otros, y por otro hay demasiados problemas que son repetitivos que no se han solucionado ni se solucionaran hasta que no salga un nuevo modelo (volante motor, vibraciones, anomalias anticontaminación,...) que puede que no te aparezcan, pero si te salen....

Luego hay otros aspectos como que es un coche con muchos años en el mercado y que en breve será sustituido por otro, con lo que quedará anticuado más pronto, el restyling no me convence...

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo hace cuatros meses que tengo el SW, de momento estoy muy contento y no he tenido ningun problema de momento (tocare madera por si acaso).

Te puedo asegurar que si tuviese que comprarme otro coche (por motivos de ampliacion de familia) no lo dudaba ni un momento y me pillaria una CHRYSLER VOYAGER.

Creo que el coche como todo en esta vida ha de ir evolucionando con respecto a tus necesidades y comprar el mismo modelo (por mucho que te guste) te estaria limitando a evolucionar.

Pero bueno sobre gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no repetiría, no porque no esté contento, sino por lo que ya han comentado. Es un coche con unos cuantos años y ahora mismo hay coches mucho más nuevos además de que cuando vas a cambiarlo tus circusntancias tampoco suelen ser las mismas puesto que cambian con la edad.

Ya contarás por cuál te decides al final, si sigues con 307 o pasas al "lado oscuro" :-D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Pues yo iba a comprarme otro igual ( pero este ya si que sin el daltonismo en el color - yo lo quería amarillo persep. y al final mi Santa lo quiso Verde Índalo , ... así que ........ a........tomá p'ol culo el amarillo- ) pero como se nos reventó el cristal lateral de la ventanilla en el accidente y nos hirió a todos , pues queríamos otro techo de cristal pero con los cristales laminados y sólo había un modelo que lo tenía : el "tuneao 3(4)07SW" .........

Os puedo decir que las sensaciones a bordo son absolutamente distintas , éste es mucho más "coche" , más aplomo de dirección y con un agarre y calidad de rodadura muy superior ..... No me arrepiento en absoluto con el cambio .......... ¡¡¡ Ah y con toda sinceridad y con el corazón en la mano NO ME VIBRA... nada , nada , nada ..... !!! , a veces me gustaría que vibrara algo :-D :-D :-D :-D :-D .

El anterior 307SW tampoco me vibraba en un año y medio que lo tuvimos .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo despues de tantos problemas(2 años y medio con 32.000 km's):

- Vibraciones volante(que ya han conseguido quitar despues de varias visitas al conce)

- Cambio de pantalla del ordenador d abordo

- 4 Cambios de discos de freno (alabeados en 32.000 km's)

- Ruidos varios que no han sabido arreglar

- Sonda aceite falla mas que una escopeta de feria (despues de 2 visitas al taller me intentan convencer

de que el problema sale cuando el coche lo he arrancado y como esta en movimiento pues no lo detecta bien :D ,

si no lo ha hecho en 2 años y ahora no para de hacerlo...)

Ni de coña un 307SW, la proxima vez mirare opiniones x internet.

Y que conste que el coche me encanta, pero me ha dado tanto por culo que le daba una patada :D

Ahora despues del cambio de discos, "solo" le queda lo de la sonda de aceite y algun grillo en la parte trasera,

dentro de poco me tirare al suelo para ver si lo arreglo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco volvería a comprar otro Peugeot 307. Pero ni un 307, ni un 407, ni un 107, ni un 207, ni un 607, ni un 1007, ni tampoco el precioso 4007, ni una Partner, ni una Speed Fighter III. En mi ciudad hay dos concesionarios Peugeot. Uno es Mosa Granada y el otro Nortusa. Uno es para llorar y otro para echar a correr.

A Mosa Granada le pones una reclamación por hacer hecho una reparación mal y a los tres días te llaman para hacer una encuesta sobre la satisfacción de la reparación del 206 que llevaste a reparar hace tres semanas. Les dices que no quieres saber nada de ellos ni de encuesta y a los dos días te llaman para ofrecerte un coche de sustitución porque tu Partner lleva más de dos meses sin que llegue el subchasis delantero (¿¿¿???). Te cagas en su madre y te llaman quince días después para comentarte que sale el nuevo 207 y que si te interesa cambiarlo por tu 307 SW (no palieres limited edition) que se quedaron porque olía a caquita. Si el "listo" del concesionario hace todo eso él solito, que no harán los demás...

En 1994 llevé mi 306 a Mosa porque en ralentí vibraba mucho y todo ello porque el Agente decía que no daba con la avería y en Mosa seguro que daban con ella. Tras tres días, voy a recogerlo y el coche no tiene nada, por lo que me cobraron 9000 pelas (de 1994) por probarlo -parece ser que hay una cláusula que dice que si, en garantía, el cliente tiene alucinaciones y su coche no tiene nada, el coste de la prueba es del alucinado-. El recepcionista me recomendó que le echara aceite al gasoil... cosa que prohíbe expresamente el fabricante en su manual. Días más tarde se paró el coche enfrente de un servicio oficial Barreiros (en Loja) y allí descubrieron que el papel del filtro de gasoil se había despegado. Creo que mi 306 no se rompió nunca con tal de no ir a Mosa. Como di con otra Agencia (Talleres Sanju) que era buena, decidí comprar el 307, pero con tan mala suerte que cerró cuatro meses después de comprarlo y ya tuve que volver a llevarlo a Mosa. No os contaré nada. Solo os digo que Juan Parra conoce mucho más el 307 que el Jefe de Taller de Mosa Granada. El Servicio Técnico de los mandos a distancia chinos Chunghop (a 4.99 € unidad) es infinitamente mejor que Mosa Granada.

picture017ds6.jpg

En Nortusa no son tan tontos, son demasiado listos. Los coches son muy baratos, pero un cambio de aceite (sin filtro) vale más que tres letras del préstamo del coche que les has comprado. Para que llegue un retén de arbol de levas un coche puede estar parado más de tres semanas... (eso ocurrió con el 106 que hace años tuvo mi padre), dejas un AX de segunda mano para comprar otro y al cabo de las tres semanas te reclaman que si al AX la junta de culata no "le chuta" -después de haber sido peritado en su día por expertos técnicos de Peugeot a precio de saldo-,....

Vamos, así, sin más, viviendo en Granada, yo no me compro un Peugeot ni harto vino.

Si viviera en otro sitio, con mucha fe y tras dieciseis cubatas de Dyc con Coca Cola, igual hasta pasaba por la puerta un concesionario Peugeot, pero aquí no, gracias :-D

Para que veais que no soy muy ácido y que también se valorar las cosas positivas, os diré que en Tarragona hay un buen concesionario Peugeot (Tarrauto). Tienen un Jefe de Taller cojonudo (Sr. Sevillano), un mecánico-mecánico (Sr. Ricardo) y una máquina de café para los clientes. Y encima.... ¡¡¡saben arreglar los coches!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

PEUGEOT FOREVER!!! de un 505 he pasado a este 307. NO voy a cambiar jamas de marca. No hay nada mejor en el mercado. Cambiad y probad, que los coches que realmente noteis gran diferencia a tener un 307 deberan costar mas de 60.000 euritos. Lo que hay en dia en el mercado que se asemeje al 307 es simple competencia. No hay ninguno mejor. Lo que se paga por un peugeot es para toda la vida. Es un seguro de vida. Alguien esta descontento como para tirarse de los pelos por tener un peugeot? jejeje. Para mi es lo mejor. Solo lo cambiaria por HOnda, y lo dudo muchisimo. Soy mas de diesel. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...