Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Os compraríais otro?


jerry

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tampoco volvería a comprar otro Peugeot 307. Pero ni un 307, ni un 407, ni un 107, ni un 207, ni un 607, ni un 1007, ni tampoco el precioso 4007, ni una Partner, ni una Speed Fighter III.

Yo no lo hubiera dicho mejor...

Definitivamente no,ni otro 307 ni ningun otro modelo de la marca.A dia de hoy no se lo recomiendo a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, que quereis que os diga, a dia de hoy solo espero que mi 307 me dure como minimo otros casi 6 años que tiene, y cuando tenga que cambiarlo..... no se pero creo que otro peugeot va a ser dificil que me compre.... habra que ver que es lo que hay en el mercado, pero a dia de hoy no me compraria un 307, y mira que me encanta como va, pero entre los problemas y el servicio post venta, me decantaria por otra marca.... aunque vete tu a saber.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el coche en si me gusta mucho pero de motor y fallos es lo que me desagrada, cualquier otro coche con la misma potencia que he probado andan muchisimo mas que el mio. Hoy sin ir mas lejos he probado el 307 2.0 136cv muy chulo por cierto, con cuero, calefaccion en asientos y muy majete pero muy perezoso el coche tenia 350 km lo lleva mi tio que es comercial y me lo ha dejado para probarlo pero vamos el motor me ha dejado bastante decepcionado, por ejemplo un audi A3 de 130 cv te pega al asiento y el 136cv de peugeot nada de nada... el proximo no sera peugeot :( para mi gusto el motor me ha decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que con la marca asta hace 1 año, no la cambiaba por ninguna.todos los de la familia hemos tenido peugeot.505 familiar diesel 480.000km y todavia anda por el pueblo cargando leña.205,405,309,y106.

pero solo a hecho falta comprarme el 307, para no aconsejar a nadie la marca.es muy triste, si, pero hay demasidos motivos por los que desaconsejarla.conozco gente con 407 y algun 607 con los mismos problemas.

si el sucesor del 307 no me demuestra lo contrario.creo que jamas volvere a comprar peugeot o citroen.

y creo que coincidiendo con muchisima gente, me pasare a lo asiatico.

::::::::.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo un SW 2.0HDI y la verdad aunque no pienso en cambio y por ahora después de una mala racha inicial, el coche va bastante bien; pues no compraría otra vez el mismo coche. Igual el 308 SW sería buena opción pero cuando salgo y si me gusta. Pero ahora mismo el que me encantaría sería el skoda octabia combi RS 2.0 Tdi 170cv. Ese sería ahora mismo mi opción de compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un cambio de pantalla sabelotodo, cambio de sensor de rampa de inyección, cambio de bomba de dirección, rotura tubo turbo, cambio de EGR, cambio de 3 electroválvulas del turbo (En distintas ocasiones), cambio del turbo, cambio de las mariposas que regulan la entrada de aire, equilibrados, reequilibrados, requeteequilibrados, pues no se........... no se si repetiría .............es posible que ......... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. , ni Peugeot ni nada que se le parezca (Mismo motor), a saber; Volvo, Ford, Citroen ..

Diría que Skoda o Toyota, sería mi opción. Quizá el nuevo Mondeo (Con motor no PSA), cuando pasen uno o dos añitos.

Ni Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi personalísima opinión:

De momento estoy contento con el que tengo aunque ha tenido problemillas menores, eso si, nada serio y no me cambio ni de cachondeo, conozco mi máquina y se de sus virtudes y sus defectos y como dice el refrán más vale malo conocido... ;D

En caso de cambiar en un futuro lejano dependería del modelo, EL PRECIO, el equipamiento, LA GARANTIA..etc.

Para los que creen que cambiando de marca van a evitar problemas, que se den una vuelta por los foros de CUALQUIER marca y verán que los problemas que se comentan son casi los mismos que aquí: Electrónica, inyectores, bombas, turbos, caudalímetros, lotes de piezas defectuosas por recortes en gastos de producción...

y principalmente la ineptitud de los servicios técnicos y los talleres de las marcas que en general TODAS son un desastre (exceptuando honrosos casos puntuales)

Vamos que si te toca el vehículo gafado estás jod**o sea de la marca que sea, valgan unos ejemplos:

Audi: Algunos de los comentarios son para echarte a temblar

http://www.tecnorantes.com/2006/06/05/no-te-compres-un-audi/

Toyota: Problemas generalizados

http://es.autoblog.com/2006/03/25/el-presidente-de-toyota-culpa-a-la-complejidad-de-los-nuevos-aut/

http://www.20minutos.es/noticia/125822/9/

VolksWagen: El Golf V tiene fallos similares al 307, un ejemplo

http://debates.coches.net/showthread.php?t=18518

Fallos del Ford C-Max: Todos los que quieras

http://www.clubcmax.org/foro/forumdisplay.php?f=34

Foros de Skoda en Reino Unido: Soluciones para problemas generales de la marca que he sufrido en las carnes de un familiar (Entradas de agua en el habitáculo, fallos de sensores...etc)

http://www.briskoda.net/forums/

Y para ver más solamente hay que utilizar Google y buscar un modelo de coche + fallos, vereis todo lo que os sale, es para no comprarse ninguno la verdad.

Es decir TODAS las marcas de coches tienen fallos por que son MAQUINAS MUY COMPLEJAS, los fabricantes cada vez recortan más los costos para ser competitivos, los gobiernos cada vez presionan más con el cumplimiento de las normativas anticontaminación lo que supone añadir ñapas y ñapas a los coches (EGR, FAP, catalizador..etc) que al final terminan fallando y por último que fiabilidad y prestaciones de última tecnología son incompatibles.

El que quiera fiablidad a lo grande que se compre un vehículo diesel con motor atmosférico de hace 15 años sin electrónica y que diga adiós a las prestaciones como las entendemos hoy en día, el resto de nosotros estamos arriesgando fiabilidad por prestaciones y debemos ser conscientes de esto.

Saludos y perdón por el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...