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Desvío a la derecha tras cambio de neumáticos


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Buenas a todos,

 

Acabo de cambiar los neumáticos delanteros por unos Primacy 4 en mi 308 SW T9, equilibrado de cada llanta y alineación.

 

Acabo de hacer 500 km y el coche se desvía a la derecha al soltar el volante... antes del cambio iba todo bien. Qué opináis, error en la alineación???

 

Vuelvo al taller donde lo hice (gng) o me voy a la Peugeot para asegurarme (costra un riñón???)

 

Gracias, chicos.

Editado por pabloh1986
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Huele a que la alineación no debe de estar bien ... yo volvería al mismo sitio y se lo comentaría para que lo solucionen..

 

(no lo dejes mucho por si se chana atrás por el número de km que hayas realizado ya..)

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hace 3 horas, JRVargas dijo:

Huele a que la alineación no debe de estar bien ... yo volvería al mismo sitio y se lo comentaría para que lo solucionen..

 

(no lo dejes mucho por si se chana atrás por el número de km que hayas realizado ya..)

Mañana les pegaré un toque a ver qué me dicen, pero vaya tela...

 

El tema es que estoy a 500 km y me quedan casi 700 hasta volver a casa... puede afectar a los neumáticos circular 1200km con la alineación errónea??? Será mejor que me plante y me acerque mañana al servicio oficial??? Dudo...

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Muy buenas!

 

Hoy lo he llevado a otro taller y, sin llegar a meter el coche en la máquina, me dicen que está perfecto. El ligero desvío a la derecha de la dirección lo achacan a los peraltes de las carreteras y a la sensibilidad de la dirección 🤷‍♂️

 

Creo que antes del cambio de neumáticos no me lo hacia, pero igual no me había fijado...

 

En un par o tres meses me tocará cambiar los neumáticos traseros, lo haré en taller oficial y aprovechare a realinear con ellos.

 

Saludos!

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Con que maquina te han echo el alineado? Si puede ser busca uno que tenga la maquina de 3d, a mi me alinearon cuando cambie el neumatico en maquina normalita y al llevarlo a un Rodis bastante grande de Barcelona mas precisamente el de Zona Franca con Calle Motores (no es publicidad, porque tambien una vez no sabian distinguir el in o el out de una rueda xD) me lo hicieron en esa maquina y ni un problema desde hace 2 cambios de rueda....por mucho que digan ciertos “entendidos” de taller es tu coche y nadie mas que tu sabes como iba y como va o como quieres que vaya , yo por fiarme me mal comi unas Dunlop.....desde que trabajao en recambios para camion/coche me revienta muchas posturas en ciertos talleres ojo y tambien ciertos distribuidores de recambios.

Editado por Escopinya
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