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Tiner99

Borrado de fallos

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Hola!

 

Me acaba de saltar un fallo anticontaminacion en mi 307 HDI 2.0 del 2002, con FAP.

 

El FAP está vaciado y lleva electrónica para evitarlo.

 

Así que descartando eso, me gustaría saber de dónde puede venir. El ELM327 no va.

 

¿Qué cable barato hay para leer y borrar fallos? Aunque sea de AliExpress.

 

Gracias.

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El 7/12/2018 a las 18:39, Tiner99 dijo:

Hola!

 

Me acaba de saltar un fallo anticontaminacion en mi 307 HDI 2.0 del 2002, con FAP.

 

El FAP está vaciado y lleva electrónica para evitarlo.

 

Así que descartando eso, me gustaría saber de dónde puede venir. El ELM327 no va.

 

¿Qué cable barato hay para leer y borrar fallos? Aunque sea de AliExpress.

 

Gracias.

Yo voy a probar el obd2 ahora en un rato haber que detalla y si tiene la ECU fallos  dice la app que borra fallos leves con la app Torque pro luego te comentó

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hace 3 minutos, Tiner99 dijo:

No va, no.

Muchas veces ni funciona  ciertas maquinas de diagnosis que tienen en los talleres  ,te comento esto porque vienen a mi taller a comprobar los fallos con la maquina de peugeot  que tengo

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Cierto chicos el obd2 no va no termina de conectarse al coche da igual que este apagado el motor que arrancado hace el intento del led verde pero no engancha yo no pude hacer nada con el el elme asi que desistí seguire este post o la cita de arriba a ver que hay para el coche saludos 

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Hola de nuevo. El obdII no funciona en los anteriores a 2005 porque son VAN y no CAN.

Para los van no hay más remedio que cable lexia y pp2000. Con los can podemos utilizar, también, el aparatito obdII con torque; eso sí, sólo podremos acceder al calculador del motor, no al de frenos, airbag, etc.

Un saludo.

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El 7/12/2018 a las 18:39, Tiner99 dijo:

Hola!

 

Me acaba de saltar un fallo anticontaminacion en mi 307 HDI 2.0 del 2002, con FAP.

 

El FAP está vaciado y lleva electrónica para evitarlo.

 

Así que descartando eso, me gustaría saber de dónde puede venir. El ELM327 no va.

 

¿Qué cable barato hay para leer y borrar fallos? Aunque sea de AliExpress.

 

Gracias.

Solo podrás leerlo con cable lexia y pp2000. Yo tengo el mismo modelo de 307.

No bastará con borralo si no solucionas antes la avería porque te volverá a salir, a no ser que haya sido un fallo ocasional, por ejemplo de algún sensor.

Por cierto, en ese modelo, si sabes la avería que lo provoca y la reparas, el chivato de fallo anticontaminación se apagará él solo en cuanto lo ruedes unos kms.

Un saludo.

Editado por JCSE
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hace 3 horas, JCSE dijo:

Solo podrás leerlo con cable lexia y pp2000. Yo tengo el mismo modelo de 307.

No bastará con borralo si no solucionas antes la avería porque te volverá a salir, a no ser que haya sido un fallo ocasional, por ejemplo de algún sensor.

Por cierto, en ese modelo, si sabes la avería que lo provoca y la reparas, el chivato de fallo anticontaminación se apagará él solo en cuanto lo ruedes unos kms.

Un saludo.

Pues el fase II podría dejarte también el autoborrado porque yo me cansé de meterle la lexia para anularle el catalizador  y de tocar las sondas lambdas...

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El 31/12/2018 a las 6:06, Tiner99 dijo:

 

Al final fue el sensor de presión del turbo, que se había desconectado.

 

Pero sigo sin saber exactamente como leerle los fallos XD

 

Me alegro que haya sido tan fácil.

En ese modelo, que es van, solo se puede leer con cable lexia y pp2000, si quieres hacerlo tú. 

 

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      • 15 respuestas
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      • 7 respuestas


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