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admin

Preséntanos tu Peugeot NUEVO 508

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Ya lo tienes, y ahora, aparte de disfrutarlo, nos encantaría que nos lo presentases.

 

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Hola,

 

El viernes día 7 de diciembre, un día antes de mi cumple, me entregaron el bicho. Menudo regalo ...

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

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Editado por vic_nimirceag

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hace 40 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

El viernes día 7 de diciembre, un día antes de mi cumple, me entregaron el bicho. Menudo regalo ...

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

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Muy bonito en negro. Siempre me gustaron los coches en negro, pero en este caso me lo he cogido rojo.

Enhorabuena y feliz cumpleaños. 

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Estoy seguro que en persona el coche gana más. Me pasó cuando lo vi en el concesionario en blanco perla. Y las llantas igual, cuando las tienes delante, no tiene nada que ver con lo que refleja la foto. 

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Hace una hora, Bucéfalo dijo:

 

 

Muy bonito en negro. Siempre me gustaron los coches en negro, pero en este caso me lo he cogido rojo.

Enhorabuena y feliz cumpleaños. 

 

Justo he hecho lo mismo que tu.

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hace 2 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

El viernes día 7 de diciembre, un día antes de mi cumple, me entregaron el bicho. Menudo regalo ...

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

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Puedes subir alguna foto de cerca, al sol, para ver el metalizado? 

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hace 5 horas, Bucéfalo dijo:

 

 

Muy bonito en negro. Siempre me gustaron los coches en negro, pero en este caso me lo he cogido rojo.

Enhorabuena y feliz cumpleaños. 

Gracias compañero,

 

La verdad es que en persona es mas bonito que en fotos.

Cuando me lo entregaron vino una chica que trabaja en el concesionario para ver como se ven las luces traseras cuando se abre el "coche fantastico".

En rojo tiene que ser una pasada.

 

Un saludo

 

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hace 22 horas, Vilma dijo:

 

Justo he hecho lo mismo que tu.

 

Jamás pensé en tener un coche rojo y reconozco que me costó mucho decidirme. Desde el principio era el que más me gustaba, pero no me veía con un coche de ese color. Lo que me convenció del todo es el panel negro que lleva en la parte posterior, le da mucha deportividad, y en negro no resalta tanto. Lo que sí que es verdad es que en negro es más elegante. Son dos buenos colores, sin duda. Y el blanco también me gusta mucho.

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hace 18 horas, vic_nimirceag dijo:

Gracias compañero,

 

La verdad es que en persona es mas bonito que en fotos.

Cuando me lo entregaron vino una chica que trabaja en el concesionario para ver como se ven las luces traseras cuando se abre el "coche fantastico".

En rojo tiene que ser una pasada.

 

Un saludo

 

 

Las luces rojas resaltan mucho más en el negro. Son fantásticas y crearán tendencia 3D sin duda.

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Buenas a todos. Por fin llegó ayer, tras una semana de muchos nervios, el momento de recoger el coche. Un hermano del de vic_nimirceag. 

Por fin pude ver uno en negro, en persona. El mío. Lo más parecido había sido el Dark blue, que también me parece una muy buena opción. 

Aquí os dejo las 3 primeras fotos antes de que lo cogiera por primera vez (me dejaba al comercial arreglando papeles en el despacho y yo me bajaba a mirarlo, y mirarlo, y fotografiarlo. Mantengo lo dicho, esas llantas, en persona, ganan muchísimo. 

P81221-130119-01.jpeg

P81221-130110-01.jpeg

P81221-130135-01.jpeg

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Hola, 

yo tengo que pasarme por el taller seguramente, por dos cosas:

1, que cuando voy por encima de velocidades recomendadas, se oye un pequeño golpeo como de algún plastico debajo del coche. Yendo un familiar detrás en otro coche lo ha podido comprobar. Es algún difusor que le falta el tornillito, y se ve que aletea un poquito. Pero poca importancia. Además, ya digo, a altas velocidades. 

2, quitarle el portaplacas, que pese a que insistí, cuando me di cuenta, ya eran más de las 14h.,y los de taller se habían ido. 

Pero bueno, todo muy bien. Ahora el consumo marca 5'9, pero conduciendo muy random. Cuando conduzca con mi estilo normal, estaré entre los 5 y 5'5.

Saludos!

Editado por pixusaurio

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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