Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido claxon al cerrar 2 veces el coche


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola chicos, hoy me di cuenta que si cierras el coche normal. Echa el cierre centralizado pero si le vuelves a cerrar suena el claxon se queda los intermitentes parpadeando muy seguido y la luz del habitáculo encendida, unos segundos. No se si sera el sistema para encontrar el coche en garaje o una especie de alarma que traiga, abro este post ya que no encontré nada por la red y como manual no tengo ya que mi tia no me lo entregó que ella no lo encuentra gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola chicos, hoy me di cuenta que si cierras el coche normal. Echa el cierre centralizado pero si le vuelves a cerrar suena el claxon se queda los intermitentes parpadeando muy seguido y la luz del habitáculo encendida, unos segundos. No se si sera el sistema para encontrar el coche en garaje o una especie de alarma que traiga, abro este post ya que no encontré nada por la red y como manual no tengo ya que mi tia no me lo entregó que ella no lo encuentra gracias.

Esto estaba en los primeros coches que salieron al mercado ,luego lo anularon por normativa de ruidos nocturnos .No es un fallo ni alarma   ,es lo de localización del auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jjcf dijo:

Esto estaba en los primeros coches que salieron al mercado ,luego lo anularon por normativa de ruidos nocturnos .No es un fallo ni alarma   ,es lo de localización del auto

Genial gracias a todos se ve que mi bebe es mas viejecito que otros jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 10:17, Pumuky_69 dijo:

...

 

Puedes mirar en INFOTEC del Service Box,  los manuales online de tu coche (mejor desde PC que desde Chrome o Firefox móvil no te deja verlos, sino descargar las páginas asociadas a la consulta).

 

En el link que te he pasado, eliges 1ro a PEUGEOT,  luego cambias el idioma a ESPAÑOL (por defecto en francés), eliges tu modelo, la silueta y el año.

 

Yo para probar puse 307/berlina/FASE 2 del 2005 (el 1ro de la lista), sale un link y al abrirlo, aparece ésto:

20181216_082847.thumb.jpg.0b5e906606732732bd2dcf0b737f11cf.jpg

 

Para el FASE 1 de los 1ros de la lista aparece esto otro:

20181216_083806.thumb.jpg.c3bd16deda7cb4a5e7c28c979dbcf029.jpg

 

Casi similares, pueda ser cómo te dicen los compañeros, y me atrevo a decir que estuviera activado el claxón en la configuración en la BSI, Diagbox mediante y desactivar el claxón en el supercierre.

Editado por rcam406
Agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rcam406 dijo:

 

Puedes mirar en INFOTEC del Service Box,  los manuales online de tu coche (mejor desde PC que desde Chrome o Firefox móvil no te deja verlos, sino descargar las páginas asociadas a la consulta).

 

En el link que te he pasado, eliges 1ro a PEUGEOT,  luego cambias el idioma a ESPAÑOL (por defecto en francés), eliges tu modelo, la silueta y el año.

 

Yo para probar puse 307/berlina/FASE 2 del 2005 (el 1ro de la lista), sale un link y al abrirlo, aparece ésto:

20181216_082847.thumb.jpg.0b5e906606732732bd2dcf0b737f11cf.jpg

 

Para el FASE 1 de los 1ros de la lista aparece esto otro:

20181216_083806.thumb.jpg.c3bd16deda7cb4a5e7c28c979dbcf029.jpg

 

Casi similares, pueda ser cómo te dicen los compañeros, y me atrevo a decir que estuviera activado el claxón en la configuración en la BSI, Diagbox mediante y desactivar el claxón en el supercierre.

Muchas gracias por la información lo que haré es compilar el maximo de paginas que existan y me imprimiré el manual por lo menos para tener lo mas importante y asi poder consultar esto del claxon despues de saber en qué consistía me gustó y ya hice uso de el el otro dia de noche en el CC Xanadú que despues de 12 horas de trabajo no recordaba en que calle del parking habia aparcado y me ayudo bastante oir el claxon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, rcam406 dijo:

Casi similares, pueda ser cómo te dicen los compañeros, y me atrevo a decir que estuviera activado el claxón en la configuración en la BSI, Diagbox mediante y desactivar el claxón en el supercierre.

Ya he comentado que lo de la bocina no se puede configurar de ninguna manera,en los primeros venia asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2018 a las 11:13, Pumuky_69 dijo:

.... 

 

De nada.

 

Mejor te los bajas y luego creas un único PDF y lo guardas en el móvil y siempre lo tienes a mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...